SHOP BRICOWORK

Barcelona
Calificación 1.5/5

Opiniones SHOP BRICOWORK

1.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SHOP BRICOWORK? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SHOP BRICOWORK?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Estamos Esperando la llegada de 1 producto pagado el dia 28 de Diciembre 2022.
Recibo productos mas rapidos desde China

Raúl

Quizás es que por las fechas se les ha tardado enviarte el producto, aún sigues sin recibirlo?

¿En qué provincias SHOP BRICOWORK tiene cadena de tiendas?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Autêntica vigarice. Nunca enviaram os artigos nem devolveram o dinheiro apesar dos inumeros pedidos
Não comprem nada a esta empresa.

Haize

Isso aconteceu com você quando? você tem que alegar que eles não podem manter seu dinheiro

David Cuevas
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Lamentable servicio. Unos (eliminado por el administrador) que mienten sobre el stock. Te dicen que lo tienen y luego es mentira. Y para devolver el dinero, silencio total. No tires el dinero. Es lo más parecido a una (eliminado por el administrador)

Carmen

¿Al final no te han devuelto el dinero del pedido? sospechoso y carece de profesionalidad...

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Compre un mueble no me llegó sigo esperando por el y coben el telefo son unos (eliminado por el administrador)

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

SHOP BRICOWORK Preguntas frecuentes