ShopAdvizor by TrialPanel

Madrid

Opiniones ShopAdvizor by TrialPanel

¿Qué tipo de servicios ofrece ShopAdvizor by TrialPanel? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ShopAdvizor by TrialPanel?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

ShopAdvizor by TrialPanel, es un grupo de Marketing y Comunicación experto en Distribución y Productos de Gran Consumo. Actualmente con proceso de seleccion abierto. Se requiere de personal con conocimientos en comunicación. Según tengo entendido los candidatos, serán sometidos a una entrevista con personal calificado de la empresa. Alguien sabe si hay muchos candidatos.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Esta es una empresa con una comunidad colaborativa que conecta consumidores, marcas y distribuidores. Cabe destacar las oportunidades de desarrollo super optimas que otorgan acá. Siempre creces y asciendes.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

ShopAdvizor by TrialPanel
Trabaje muy agusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, soy adminsitrativa de las instalaciones t me ha gustado el trato laboral y los buenos jefes.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

ShopAdvizor por TrialPanel
Es una empresa muy conocida por el trato de los trabajadores y por su rubro, es un grupo de Marketing y Comunicación experto en Distribución y Productos de Gran Consumo, trabajo como comunicadora escénica y me ha gustado mucho el trabajar con equipo tan profesional.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en ShopAdvizor by TrialPanel? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

¿ShopAdvizor by TrialPanel canceló los viajes de negocios debido a virus?

ShopAdvizor by TrialPanel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas comunicación B2C, Stage Communication B2C - 6 MOIS, Stage Chargé de Comptes B2B – 6 MOIS

ShopAdvizor by TrialPanel Preguntas frecuentes