Shopping Garden

Calp

Opiniones Shopping Garden

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Shopping Garden?

¿Qué quieres saber sobre Shopping Garden?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

En Shopping Garden me desempeño llevando a cabo diversas labores entre las cuales, tender a los clientes, organizar y reponer la mercancía y mantener en buen estado las instalaciones, resulta muy agradable y estimulante ocupar un puesto polivalente que me evoca una gran sensación de autonomía. Además, considero prudente señalar que la empresa sabe gratificarme por la constancia y el empeño que pongo en mantener una imagen pulcra y llamativa del establecimiento, acompañada de un excelente servicio de atención al cliente, sin duda, en este trabajo me siento como en casa.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Shopping Garden es una tienda especializada en ofrecer gran variedad de productos a los precios mas competitivos del mercado, con énfasis en comercio justo y atención al cliente. Todas las plazas laborales ofrecidas por esta empresa cuentan con los beneficios justos y con grandes posibilidades de crecimiento.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Shopping Garden. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Shopping Garden ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Shopping Garden recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda, Dependienta para tienda en Calpe

Shopping Garden Preguntas frecuentes