Opiniones Shoptexto Barcelona

La empresa fue calificada 67 veces con la última calificación el 2020-07-10 06:16:20 con un promedio de 4 estrellas
Laura

Muy profesionales

Sonia
@Laura 2020-07-10 06:16:52

¿En que contexto?

Luisa

Las tarifas por palabra a clientes son más bajas de las que cobra un traductor normalmente. ¿Cuánto se paga por palabra a los traductores?

Sebastián
@Luisa 2020-04-17 07:52:33

Varía depende del proyecto :) habla con ellos. No recuerdo ningún caso como el que indica Luisa.

freelance
@Luisa 2020-04-17 07:52:33

0,01 EUR/palabra.

Miriam

Soy traductora profesional y he usado diversas plataformas para conseguir trabajo freelance y no he tenido muy buenas experiencias por el tema de las comisiones. Me gustaría probar en Shoptexto para ver si mejora mi situación ¿tenéis algún comentario que aportar al respecto? Gracias :)

Andrés
@Miriam 2020-06-01 21:15:28

Miriam, Shoptexto no es una plataforma freelance pero es una agención de traducción. Trabajo con ellos y todo perfecto.

Andrés

Eficientes, gestión muy profesional, compensación correcta y buena atención

Hay una nueva oferta de trabajo en Shoptexto. Buscan un Freelance French Writer.

Shoptexto busca personas para el cargo de Sales Representative (SDR).

Shoptexto busca personas para el cargo de Freelance Swedish Writer.

Alex

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque

Simpe

Tal vez algunas empresas olvidan que el ERTE no es lo mismo que un simple despido

Lorena

¿Los empleados en Shoptexto se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Annie D

La verdad que todo hasta la fecha perfecto. Gracias

Clara

Muy buena oportunidad

Marta

Todo perfecto. Pagan a tiempo

Jonas

Todo perfecto y buen trato.

I.A.S

buena experiencia

Lleó
Shoptexto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traductor alemán - español, Traductor inglés-español, Traductor francés-español

Katerina Krakova

Todo muy bien. Agradezco a esta empresa por la oportunidad brindada

Janet

Buenos clientes, buena experiencia, siempre pagan. Está todo OK

Marina

Muy bueno. Esta empresa recibe mucho volumen y buscan traductores con disponibilidad

J.J

¿Puedes contar algo más?

Alex

Tarifa para traduções

Nicole

Muy buena empresa, dedicada a la traducción, especializada en comercio electrónico, donde la atención es esmerada, ya que entregan oportunamente los trabajos encomendados, además de ello le brindan al personal todas las herramientas necesarias para realizar de manera efectiva el trabajo, garantizando de esta manera el éxito y la confiabilidad con sus clientes.

Amarilla

Conozco 3 lenguas - francés, ruso y chino y pensé porque no trabajar traduciendo textos, encontré esa empresa por primera vez y me gustaría saber si la recomendáis, buenos salarios? Gracias

Kacper

Shoptexto es una empresa orientada a la traducción a nivel comercial y tiendas online la única a nivel global que se dedica a esta última actividad dentro de los servicios también se desarrollan app para traducción en diferentes sistemas operativos de celular con el fin de apoyar a grandes, medianas y pequeñas empresas con esta labor de comercialización.

El trabajo que realizaba era la traducción para 4 cuentas de talla mundial bajo los estatutos de cada una de estas lo que más me gustaba era el trato con gente de diferentes partes del mundo

Maria

En Barcelona, Barcelona provincia Shoptexto lleva a cabo una selección para el puesto Traductor español - inglés (UK) (1.800€ - 2.900€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

De momento no hay nuevas noticias sobre Shoptexto , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Comparación de empresas competidoras:

2500€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Qué tan rápido hacen el trabajo?
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

Shoptexto está buscando empleados para puestos: