Opiniones Shoptexto

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Shoptexto?
¿Los nuevos solicitantes de Shoptexto tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Shoptexto?

Jackson

Buena exp

Nostradamus

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Shoptexto es una regular empresa.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Los salarios que me han pasado son bajísimos. Nadie debería aceptar esos sueldos, porque comprometen el salario de otras personas que trabajan en la misma línea de trabajo. Además uno se debe hacer cargo de sus ingresos por cuenta propia. Ahórrense dolores de cabeza y eviten Shoptexto.

Lupin

Shoptexto debería mejorar: Gestión del trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Shoptexto es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Mala organización interna. Mala comunicación. Malos pagos.

Pupi
@Lupin

Hola, me da tristeza leer que esta empresa tenga problemas de comunicación con sus empleados ya que varios me han dado comentarios positivos a pesar de los salarios bajos. En tu experiencia ¿consideras que la mala organización interna afecta la permanencia de los trabajadores en la empresa?

Colaboradora Shoptexto

¿Te han suspendido el contrato?:
Shoptexto es una agencia que tiene una amplia cartera de clientes, y no es para menos, con la subvención que ha recibido. Es decir, tiene trabajo.
Pero además de pagar mal, que no es realmente la queja, porque Shoptexto notifica a sus redactores, traductores, o colaboradores, los precios antes de aceptar.
Sin embargo, la comunicación es TERRIBLE. Nunca tienes contacto con nadie, no hay un teléfono para llamar a NADIE.
Los Project Manager tienen la comunicación contigo, son los que te ofrecen el proyecto pero en realidad no tienen ni idea del trabajo. Cada pregunta, cada duda, tienen que pasarla al comercial, a quien nunca conoces (a pesar de que es él quien sabe más del cliente).
Esto trae muchos problemas, ya que la mayoría de los PM no saben bien, y terminan solicitando cambios que al inicio no están contemplados, porque en realidad no tenían ni idea de lo que necesitaba el cliente. Esto lo que hace es que los colaboradores gasten demasiado tiempo por precios que están por debajo de lo estipulado.
Adicional, los sistemas de pago están sujetos si el cliente aprueba o no el contenido, y puede pasar mucho tiempo para saber si cobrarás ese dinero o no. Desde la solicitud del proyecto al cobro pueden pasar hasta más de 3 meses.
De verdad que es una pena trabajar para Shoptexto sobre todo por su FALTA DE ORGANIZACIÓN y COMUNICACIÓN. ¿Cómo es posible que haya pedido hablar con alguien en 3 oportunidades y no fui atendida ni contactada?
En los 5 meses trabajando con ellos, vi renunciar a 3 PM. Esto ya me dio una idea de lo mal que puede ser trabajar incluso internamente.
Hay demasiada estrategia de reputación de Shoptexto, pero todo se cae cuando empiezas a trabajar dentro.
Perdí demasiado tiempo en cada proyecto, con pagos que son realmente MISERABLES. Incluso con un mismo cliente con un trabajo similar anterior, las tarifas se reducian.
¿Quieres saber cuánto? Por un artículo de 1000 te pueden pagar un máximo de 14euros, pero debes restarle el IVA. También debes acumular todos los proyectos hecho en un mes para pasar una ÚNICA FACTURA en el mes siguiente que será pagado al siguiente mes después de emitida la factura. Además tienes plazos de entrega de factura.

Nunca más trabajaría para Shoptexto.

Jan
@Colaboradora Shoptexto

Tengo dudas acerca de tu comentario, porque veo mucha estrategia de marketing dentro del mismo. ¿Estás a favor o en contra?

Lupin encabronado.
@Colaboradora Shoptexto

A favor de la empresa, claro. Tienen buena estrategia de Marketing, no lo niego, tienen trabajo. Ahora me acabo de enterar que además de que los precios incluyen IVA no incluyen IRPF es decir, es aún menos de lo que pagan.

Colaboradora Shoptexto.
@Colaboradora Shoptexto

No entiendo tu pregunta. ¿Estoy a favor o en contra de aplicar estrategias? Aplicar estrategias es válido. Ese no es mi punto. Ed parte para conseguir trabajo para todos, de hecho es por ellos que tienen trabajo los redactores. El punto es que su estratgia pinta una buena agencia y en realidad es mala internamente.
Como dice "Lupin", los precios son muy bajos.

Jagoda

Muy buenos

Luciano
@Jagoda

¿Que fue lo que mas te gustó de eta empresa? estoy buscando información y no consigo mucha actualmente.

Neus
@Jagoda

Me traducen todo lo que quiero?

Trabajan bien

Deja una opinión sobre Shoptexto

Carlos

¡Muy buenos!

@Carlos

Hasta ahora pagan todo a tiempo y tienen trabajo

Traductorfreelance

Quiero trabajar en Shoptexto
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Hay bonificación justa?
Tengo una amiga que trabaja en Shoptexto y le pagan aproximadamente 0,01€ por palabra traducida, lo cual es una barbaridad, pues la media por palabra suele rondar entre 0,06€ o 0,08€, y más cuando es inversa o las lenguas de trabajo son minoritarias. Os pagan lo mismo al resto o solo le sucede a ella?

Alain
@Traductorfreelance

No debería haber tanta diferencia, no es justo

María
@Traductorfreelance

Cómo lo sabes la media por palabra suele rondar entre 0,06€ o 0,08€?

Ex colaborador de Shoptexto.
@Traductorfreelance

Por servicio de redacción, no traducción, está la palabra entre 0.01 o 0.02.

Maurice L
@Traductorfreelance

Sí, ese es el pago que recibí yo, pero quizá es mucho menos porque tienes que restar IVA.
Los precios varían, las condiciones varían, pero el promedio es 0.01-0.02 por palabra.

Imma
@Ex colaborador de Shoptexto.

Apartando el tema de los salarios ¿alguien cercano a esta compañía puede darme su opinión sobre el ambiente laboral?

@Traductorfreelance

y no incluye IRPF tienes que restar MAS!

Alberto
@Lupin

¿tienes alguna información sobre el ambiente laboral? gracias y saludos

Irlanda

Gracias por la oportunidad. Empresa con procesos bien definidos y trabajo bien hecho.

Jarod

Buen trabajo. Muy serios. Pagan a tiempo.

@Jarod

Pagan a tiempo cuando ellos creen que es conveniente.

raquel

Hola, ¿a qué te refieres con eso? Quiero saber si siempre son impuntuales ya que en mi última experiencia laboral eso hizo que me retirara. Si me puedes informar al respecto de verdad lo agradecería.

Laura

Muy profesionales

Sonia

¿En que contexto?

GOIZANE
@Laura

¿Qué tan rápido hacen el trabajo?

@Laura

Para nada. Las personas con las que trabajé eran muy profesionales, pero la agencia no. Shoptexto tiene muchos problemas de organización y comunicación con sus colaboradores.

Sami

¿Al menos puedes afirmar que hay un buen ambiente de trabajo y compañerismo? Por lo demás es una lastima, si es así como dices, lo de la mala organización.

@Laura

Bueno sí, las personas con las que trabajé eran agradables. Pero es tanta la desorganización que una buena relación se hace imposible. Una relación virtual, en mi caso. Y es gente agradable, pero tampoco es mi familia, ni siquiera les veo la cara.

sabrina
@Lupin

Bueno, no en todas las empresas te topas con gente agradable, es una gran ventaja contar con ello. Ahora ¿el trato de los jefes también es positivo?

Andrés

Eficientes, gestión muy profesional, compensación correcta y buena atención

Miriam

Soy traductora profesional y he usado diversas plataformas para conseguir trabajo freelance y no he tenido muy buenas experiencias por el tema de las comisiones. Me gustaría probar en Shoptexto para ver si mejora mi situación ¿tenéis algún comentario que aportar al respecto? Gracias :)

Andrés
@Miriam

Miriam, Shoptexto no es una plataforma freelance pero es una agención de traducción. Trabajo con ellos y todo perfecto.

@Miriam

Sí es una plataforma freelance. Una vez que entras en su DB de colaboradores, empiezas a tener trabajo con ellos de manera remota y virtual.

dala
@Lupin

Ya que laboras en este lugar puedes decirme ¿que tipo de contratos ofrecen?¿como es el trato de los superiores?

@Miriam

Empecé con un proyecto de investigación, con el cual me fue bien. Luego me dieron proyectos de redactor entre 11-35 euros. Depende de tu colaboración. Y vas acumulando todo lo del mes, para presentar tu factura el mes siguiente y cobrar el próximo mes.

larry
@Lupin

¿Y que tal esa experiencia como freelance aquí? ¿Has tenido algún inconveniente?

Luisa

Las tarifas por palabra a clientes son más bajas de las que cobra un traductor normalmente. ¿Cuánto se paga por palabra a los traductores?

freelance

0,01 EUR/palabra.

Sebastián
@Luisa

Varía depende del proyecto :) habla con ellos. No recuerdo ningún caso como el que indica Luisa.

Andrea
@Luisa

Depende de tu combinación. Si aceptas los trabajos te ofrecen más cada vez y es rentable

Marta

Todo perfecto. Pagan a tiempo

Jonas

Todo perfecto y buen trato.

I.A.S

buena experiencia

Katerina Krakova

Todo muy bien. Agradezco a esta empresa por la oportunidad brindada

Janet

Buenos clientes, buena experiencia, siempre pagan. Está todo OK

Marina

Muy bueno. Esta empresa recibe mucho volumen y buscan traductores con disponibilidad

Nicole

Muy buena empresa, dedicada a la traducción, especializada en comercio electrónico, donde la atención es esmerada, ya que entregan oportunamente los trabajos encomendados, además de ello le brindan al personal todas las herramientas necesarias para realizar de manera efectiva el trabajo, garantizando de esta manera el éxito y la confiabilidad con sus clientes.

Amarilla

Conozco 3 lenguas - francés, ruso y chino y pensé porque no trabajar traduciendo textos, encontré esa empresa por primera vez y me gustaría saber si la recomendáis, buenos salarios? Gracias

J.J

Asesoramiento para Shoptexto:
Timador

Marta
@J.J

¿Puedes contar algo más?

@J.J

Buen término. Comparto esta opinión.

maria eduarda

Buen día. ¿Por qué compartes la opinión de que son timadores? ¿Tuviste alguna experiencia directa en la que salieras perjudicado? Si pudieras compartir información al respecto probablemente sería muy útil para muchos. Gracias.

Kacper

Shoptexto es una empresa orientada a la traducción a nivel comercial y tiendas online la única a nivel global que se dedica a esta última actividad dentro de los servicios también se desarrollan app para traducción en diferentes sistemas operativos de celular con el fin de apoyar a grandes, medianas y pequeñas empresas con esta labor de comercialización.

El trabajo que realizaba era la traducción para 4 cuentas de talla mundial bajo los estatutos de cada una de estas lo que más me gustaba era el trato con gente de diferentes partes del mundo

@Kacper

¿Cuánto te pagaron por esta publicación?

luisa
@Lupin

A ver ¿por que crees que es una publicación?¿tuviste una experiencia totalmente distinta a la mencionada?

@Kacper

Es una publicación. ¿Por qué creo que es paga? Por la manera en la que escribes. "Apoyar a grandes, medianas y pequeñas empresas con esta labor de comercialización" En general, me gusta leer.

carmelo
@Lupin

¿tiene que usar otro tipo de vocabulario para indicar que es una publicación genuina? saludos

@Kacper

Se nota. Eso es saber leer. Pero tú no estás preparado para este comentario.

sandra
@Lupin

eso no es saber leer ¿crees que tu comentario aporta algo? saludos

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo El paro a nivel mundial creció en 2020 hasta el 6,5%
gabriela
No es de extrañar, la pandemia continúa
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Creéis que es mejor trabajar como autónomo o ser empleado de una empresa?
annie
No lo sé, y me lo pregunto
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuál es el clima en esta empresa?
Aziza
Por eso estoy aquí para descubrir esas cosas antes de enviar cv
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid Me pregunto qué piensa Shoptexto sobre las vacunas.
Marien
No lo se pero alguien tiene que trabajar
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
Guillermina
En Shoptexto no utilizan paneles solares?!
En Shoptexto planean hacer fiestas ilegales?
Mayte
Yo espero que si porque me falta mucho la vida nocturna
Clara

¿Qué tiene esto que ver? Gowork hace preguntas automáticas estúpidas

Laura

Poco compromiso

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Shoptexto. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Shoptexto horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuándo fue la última vez que Shoptexto ha contratado para programador?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2021-01-28. Comprueba más información sobre Shoptexto.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Shoptexto se puede trabajar como: desarrollador web, especialista, programador, intérprete, traductor. Comprueba más información sobre Shoptexto.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Shoptexto. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Shoptexto.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Shoptexto dura 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Shoptexto.
La empresa Shoptexto está reclutando nuevamente para el puesto de Traductor.
La empresa Shoptexto está reclutando nuevamente para el puesto de Traductor.
Shoptexto por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Traductor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Shoptexto busca personas para el cargo de Redactor Y/o Copywriter En Noruego.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Shoptexto y Construfy.

• Shoptexto recibió más calificaciones (41).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Shoptexto: 4.3 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Construfy mejor que los productos de Shoptexto.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Shoptexto.
  • Tanto Shoptexto como Construfy publican ofertas de empleo en Internet.
  • Shoptexto contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: especialista, traductor, programador, y Construfy para puestos de: puerta, papel, técnico.
  • Shoptexto tiene advertencias contra un empleador deshonesto (2).

Construfy opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de traductor en Shoptexto - requisitos típicos: IMPORTANTE: Estar de alta como autónomo o poder emitir facturas, experiencia traduciendo ficheros HTML, PHP, JSON, etc, dominio de Software de maquetación, oferta típica: de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet