Showroomprive.com

Calle Poeta joan Maragall, 38 - 4, Madrid, 28020 , Madrid
CIF: N0016934B Teléfono: +33 1 85 76 00 00

Opiniones sobre Showroomprive.com

¿Cuánto tarda showroomprive en devolver el dinero?

¿Qué quieres saber sobre Showroomprive.com?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola me he enterado de que el trabajo en Showroomprive se ocupa del comercio digital, es un sector que me gusta mucho y en el que me gustaría crecer. No sé si es cierto, pero la gestión no tenía una buena estrategia para la empresa, ¿es eso cierto? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar allí?

Ayub

Hola, el comercio digital ofrece muchas oportunidades.

Alejadro

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, ventas online, se encuentra en la búsqueda de vendedor independiente para laborar en ventas por catálagos vía online, persona con experiencia en computadoras, conocimientos básicos.

¿Se sienten con la capacidad para encargarse de relire, traduire et adapter les ventes en respectant les deadlines en Showroomprive.com?

¿Cuál es el horario de trabajo de un Traducteur Français/Espagnol de esta empresa?

Showroomprive.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

STYLISTE PHOTO - CDD MADRID H/F, FOTÓGRAFO (540 €/mensuales)

FF

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Graphiste - Madrid CDD H/F en Showroomprive.com? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

En Showroomprive.com continúa la selección para el puesto FOTÓGRAFO (540 €/mensuales). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Showroomprive.com ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Showroomprive.com. Buscan un Traducteur Espagnol - H/F.

Hay una nueva oferta de trabajo en Showroomprive.com. Buscan un Account Manager H/M - MarketPlace.

Showroomprive.com Preguntas frecuentes