SHS Consultores

Sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SHS Consultores

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SHS Consultores?

¿Qué quieres saber sobre SHS Consultores?

ainara
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las opiniones sobre SHS Consultores son consistentes en cuanto a la atmósfera negativa en la empresa y la falta de un sistema de bonificación justo. Sin embargo, también mencionan un buen clima de trabajo. ¿Cómo describirías la atmósfera de trabajo en SHS Consultores y qué crees que se puede hacer para mejorarla?

La comunicación efectiva es esencial tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿Se promueve la autonomía y la toma de decisiones entre los empleados de SHS Consultores?

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

No se promueve lo se porque he sido empleado

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Hay buen clima de trabajo

Adri

Mi hermana trabaja allí, y entre sus comentarios escucho, que el ambiente laboral es muy agradable, y que le encanta, porque todo el trabajo se hace en equipo, ademas que los jefes son muy respetuosos y amables.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi papa lleva mas de tres años trabajando para SHS Consultores, que es una empresa que se encarga netamente de brindar consultorias para empresas. Desde que esta trabajando en la empresa el ambiente laboral ha sido inigualable en comparación a sus otras experiencias laborales

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Las mayores desventajas de SHS Consultores son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
SHS Consultores es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Angel

Hola Javi, ¿tengo curiosidad por saber por qué trabajas aquí 5 años si no hay ningunas ventajas?

Brandon

La atmósfera es difícil debido a las relaciones malas entre los empelados?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Las mayores desventajas de SHS Consultores son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
SHS Consultores es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Navegando por internet me he encontrado con la empresa SHS Consultores que brinda soluciones a las demás empresas en el área de recursos humanos. Sus empleados aseguran tener la ventaja de poder adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías al servicio de la consultoría y búsqueda de talento humano además de tener buenos sueldos y beneficios, contarán con el apoyo y la capacitación de la compañía, en un ambiente agradable y positivo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

SHS Consultores es una empresa que se dedica a prestar consulta de equipo informático. Experiencia previa con este tipo de productos es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

No sabemos los horarios que tienen establecidos, esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar su calidad de la infomracion.
Cuenta con un muy buen ambiente comercial. esto hace que la empresa crezca y pueda producir mejores oportunidades para las personas que rodean a la empresa.
Se le tiene clasificaa como una empresa que se dedica dia con dia a prestar servicios de asistencia y servicios informativos.
Se encuentra localizada en Sevilla , en España. es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
La empresa no esta calificada esto no nos puede brindar una aproximación de lo que es la empresa dentro del mercado español. Pero lo que si nos puede ayudar es que los empleados han opinado acerca de lo que piensan de la empresa, mayormente han dicho que las reunones de la empresa son efectivas, esto quiere decir que el equipo de la empresa es productivo y eficiente, seguido de que han comentado por igual que se sienten satisfechos con los beneficios que el empleador les da y que les gusta el empleador, esto se puede traducir como calidad de vida dentro de la empresa. Por otro lado dicen que creen en el éxito de las personas de la empresa.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

SHS Consultores se especializa en el diseño propio de sistemas, hardware, aplicaciones informáticas y soluciones informáticas a la medida para empresas. Un interés en tecnología e innovación caracterizan a todo su equipo de trabajo.

En el debate entre experiencia laboral y formación académica, se suele argumentar que una mayor formación abre más puertas en el mercado laboral. En SHS Consultores, ¿se valora más la experiencia laboral o la formación académica al considerar a los candidatos?

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en SHS Consultores de Sevilla? ¿Son obligatorias y pagadas?

¿Tuvistéis alguna recomendación para decidirte escoger Sevilla para trabajar?

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en SHS Consultores para el puesto Experto en Herramientas de BI? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿la empresa SHS Consultores debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

SHS Consultores Preguntas frecuentes