Camino Aeropuerto, 22, 28042 Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Shs Hotel Aeropuerto

¿Hay buen acceso a Shs Hotel Aeropuerto en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Shs Hotel Aeropuerto?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Shs Hotel Aeropuerto
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy camarera de pisos en la emrpesa, tengo estabilidad laboral y me siento muy cómoda en las instalaciones.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Shs Hotel Aeropuerto
Aprendizaje diario, se aprende mucho, formaciones constantes, buen ambiente buenos compañeros, trabajo como recepcionista del hotel y ah sido una gran oportunidad para mi, estoy muy contenta de los que he conseguido.

alin
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Shs Hotel Aeropuerto ubicado cerca del aeropuerto compartio una vacante para el puesto de Conductor de autobus.
Alguien que este laborando en dicho Hotel que pudiera ayudarme a saber cuales son algunas de las tareas a realizar y cual es el ambiente en el que se vive.

Shs Hotel Aeropuerto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardinero con experiencia (500€ al mes), Camarero de barra y sala, Cocinera ayudante (1.200€ - 1.300€ al mes)

JEU

Oferta encontrada: Ayudante de Cocina con salario 1.200€ al mes. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Shs Hotel Aeropuerto?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Shs Hotel Aeropuerto. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Shs Hotel Aeropuerto Preguntas frecuentes