S.i.a.d.i.n.

Calificación 4.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones S.i.a.d.i.n.

4.8

¿Vale la pena trabajar en S.i.a.d.i.n.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre S.i.a.d.i.n.?

AdriXan
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje ademas de tener una buena remuneración por el cargo de Programador Web yo en lo personal lo recomiendo!

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Siadin es una sociedad de Madrid. Con varios años de experiencia se dedican al marketing, diseño web, software para fabricantes, gestión de personal, consultoría y otros servicios. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Neus

La mejor valoración del jefe en S.i.a.d.i.n. será 10. En S.i.a.d.i.n. hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de S.i.a.d.i.n.. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si S.i.a.d.i.n. tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en S.i.a.d.i.n. son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí.

Quién sufre más por la epidemia en S.i.a.d.i.n.?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa S.i.a.d.i.n.. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

S.i.a.d.i.n. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web, Madrid - Primer Empleo

S.i.a.d.i.n. Preguntas frecuentes