Sial Ingenieria

AMERICAS, 13 ENTREPL G. 27004 LUGO. (LUGO)
CIF: B27209329 Teléfono: +34 982 25 57 21
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sial Ingenieria

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sial Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Sial Ingenieria?

Usuario en concentración
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Pésimo trabajo en la concentración parcelaria de Lago, Meirás y Val (Coruña). Son poco profesionales, chapuceros y de dudosa credibilidad, tenían connivencia con algunos vecinos que salieron muy beneficiados, si bien la mayoría de vecinos estamos muy descontentos con los resultados, siendo especialmente llamativo la cantidad de recursos de alzada interpuestos por la mala gestión conjunta de esta empresa y la ingeniero técnico agrícola de la Xunta Dª E.G.S., por suerte ya jubilada.

Porque da datos que se corresponden con lo que conozco en la concentración de esa zona.

Aaron

Me han dicho que no todos son así, por lo que supe también si jubilada la Sra pero que precisamente por eso las cosas cambiaron y para bien, como por ejemplo ser profesionales.

verdad?

¿Crees que en verdad estaban en connivencia con los vecinos que estaban contentos? Me parece muy, bueno, inadecuado...

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Sial Ingenieria Preguntas frecuentes