Siam Park

Deporte y recreación
Calificación 3.2/5

Opiniones Siam Park

3.2

¿Por qué Siam Park es el mejor?

¿Qué quieres saber sobre Siam Park?

Lulu
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Los que consiguieron un empleo... Cómo aplicaron? He mandado mi cv varias veces y nunca recibo respuesta :(

Lulu

Hola, pues la primera vez que lo mandé fue por el 2018 cuando acabé unas prácticas. Después he continuando mandándolo mientras ganaba más experiencia y aun así siguen sin contestar... Continuaré insistiendo porque tengo familia cerca y me gustaría poder volver a España a trabajar ya que de momento sólo consigo trabajo fuera :(

Ignacio

Espero que logres resolver pronto! Me avisas cuando te respondan porque tambien me interesa:)

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas señalan que Siam Park tiene malas condiciones laborales, como contratos temporales y horas de trabajo adicionales. Además, parece haber un ambiente laboral negativo con mal trato hacia los empleados. ¿Alguien ha trabajado en Siam Park y puede confirmar estas situaciones? ¿Qué recomendaciones tienen para aquellos que están interesados en solicitar empleo allí?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Hoy estamos pasando el día en Siam park recomendaciones importantes:
Si puedes meter comida, que nosotros por leer alguna reseña que no, no nos hemos traído comida error no te revisan la mochila. Si te gusta montarte en las atracciones sin duda fastpass 28€ y lo sacas en el minimarket al entrar al parque. Las entradas básicas online y media hora antes. Sábado gente pero no muy concurrido. Espero q os valga.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 965 visitantes únicos

Maravillawoman
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

No entiendo cómo un parque tan lucrativo como este , tiene unas condiciones laborales pésimas.
Trabajas muchas más horas a la semana de las que dice tu contrato . Te echan al acabar tu periodo de prueba . Así es como año tras año celebran ser el mejor parque del mundo .

Abril

Venga ninguna empresa, esta obligada renovar contrato luego del periodo de prueba, ellos sabrán sus exigencias ¿ cuanto dura dicho periodo de prueba?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Como visitar siam park?

Sheila

Hola. También estoy interesada en saber sobre los reglamentos de los centros residenciales, las horas de visita y el protocolo de ingreso. Agradezco de antemano si alguien tiene información que pueda facilitarme.

chris

No se si ahora esta cerrado o no, mucha desinformación en el internet

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Los toboganes excelentes

enui
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Una gran empresa referente en las Islas Canarias y calorada mundialmente ya que posee infraestructuras innovadoras y respecto a lso puestos de trabajo innumerables opcines.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

buen ambiente buenos compañero trabajo eficazrespecto

Julián

Trato al empleado PÉSIMO

Porque dice la verdad

Walo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Como es el trato y el sueldo

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Siam Park es un parque acuático situado en la Costa Adeje, Tenerife, Canarias, en España. Fue nombrado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo entre los años 2014 y 2019. Se dice que la empresa tiene muy buena calidad en sus servicios, esto se puede reflejar en las calificaciones que tienen dentro de google, esto quiere decir que la empresa cuenta con mucha aceptacion por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto se puede traducir, como que la empresa puede crecer por la aceptación que tienen en el mercado.
Los empleados la han calificado muy bien, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto es basado en múltiples opiniones esto hace que la empresa tenga mucha credibilidad. Además de esto la empresa tiene áreas de oportunidad por que su calificación no es perfecta.
Nos gustaría saber, que tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa, esto quiere decir que cuentan con áreas de oprotundiad que mejorar además que el puntaje que le ha dado sus empleados que han estado y estan trabajando actualmente dentro e este parque.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es un parque de atracciones en Costa Adeje. Suy estudiante que busca trabajo temporal. ¿Pensáis que la empresa busca gente como yo?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Mi esposo es Técnico Electricista y buscando empleo en internet, encontramos a Siam Park en Adeje, Tenerife y que se especializa en ser un Parque Temático con atracciones acuáticas y que ya cuenta con mas de 10 años de funcionamiento. ¿Existen vacantes disponibles para el perfil indicado?

Caminante
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Molesta a Siam Park:
Solo para empleados verdaderamente necesitados. Capaces de aguantar lo que sea para cobrar un mal sueldo a fin de mes

Las virtudes del equipo de Siam Park son:
Los buenos empleados son amigos durante las penurias. Se vive un estado continuo de caciquismo

Lidia29
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Asesoramiento para Siam Park:
Mal trato al empleado. No hay convenio para aplicar, y solo contratos temporales, sin sentido

Molesta a Siam Park:
Muy mal ambiente, malas formas con los trabajadores, eliminan dias libres, rrhh los peores de todo el sur

Las virtudes del equipo de Siam Park son:
Incompetentes

Maite

Hola, hay algunas cosas positivas en la empresa o todo es poco profesional ?

Walo

Pocas cosas hay positivas si quieres un trabajo con futuro. Solo quieren gente joven manejable y que se contenten con un sueldo minimo. Hagas horas como una tonta y no protestes. Ideal para los que no han trabajado nunca o tienen poca experiencia.

PakoRobert

¿Puedes decir cuanto pagan?

Caballo

33,75 al día 9 horas y aveces más temprano no saldras nunca

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Si estás buscando una buena oportunidad en un ambiente divertido para trabajar, entonces aplica a estas plazas de Siam Park, actualmente necesitan de ayudante de camarera, limpiadores, cuidadores de animales, socorristas, ayudantes de cocinas, y muchos otros más.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar en este parque acuático ha sido una de mis mejores experiencias laborales hasta el momento

El equipo de trabajo es bastante joven, ninguno supera los treinta años, y el ambiente de trabajo es muy bueno. Me he llevado grandes amigos de este trabajo

Respecto al salario y condiciones bastante bien. En general estoy contento con esta experiencia laboral.

¿Qué sabéis acerca de Siam Park ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Se dice que en Siam Park un empleado puede ganar mensualmente 1250 €.¿Esto es verdad?

¿Siam Park ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Siam Park busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Siam Park. Buscan un Técnico En RRHH.

Siam Park Preguntas frecuentes