SIBAIX ENGINEERING

Arganda
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SIBAIX ENGINEERING

¿El salario medio en SIBAIX ENGINEERING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SIBAIX ENGINEERING?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Actualmente con muchas aptitudes para lograr lo que anhelo y es un trabajo. Hoy he entere por el periódico de SIBAIX ENGINEERING igual a 20 de experiencia como consultores en tecnología y es que por lo supe por un gran amigo cuando le mencione, me dice que trabajo allí que las pruebas de selección son de cuidado, deben pasar por un test de preguntas, seleccionan los mejores profesionales, eso me suena también a mí, tengo conocimientos, experiencia no sé cuánto es lo mínimo que piden ¿Alguien sabe?

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas noches, mi nombre es Laura y me quiero postular como Delineante Proyectista en Sibaix Engineering, la cual es una empresa consultora de servicios técnicos y de arquitectura, tengo formación profesional y experiencia comprobable en diseño gráfico, autocad 2D y 3D, paquetes office, etc. Por favor indiquen donde puedo enviarles mi currículum vitae y cuáles son las condiciones de un posible contrato de trabajo. Gracias.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Voy evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y mental. Con todas las herramientas para que te desenvuelvas y lleves a cabo tus labores de la mejor manera. 100% eficaz este empleo.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Buenas. Soy ingeniero civil, y me especializo en el área de ejecución de proyectos. Me topé con Sibaix Engineering por su excelente trayectoria, y por las recomendaciones que me han proporcionado mis colegas. ¿Alguien que forme parte de su equipo de trabajo me podría ofrecer información de contacto, puestos vacantes, etc? Sería de gran ayuda. Gracias.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Mis problemas personales se han disminuido y me he topado con una empresa que sí piensa en sus trabajadores. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso, además que contamos con todos los recursos para realizar los proyectos que nos demandan y todas las obras por hacer.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar SIBAIX ENGINEERING?

SIBAIX ENGINEERING recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE-PROYECTISTA, ARQUITECTO TECNICO (de 18001 a 21000 €/año)

JEU

SIBAIX ENGINEERING busca un trabajador para el puesto ARQUITECTO TECNICO con sueldo de 18001 a 21000 €/año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SIBAIX ENGINEERING ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

SIBAIX ENGINEERING Preguntas frecuentes