Siberiam Frio Industrial

Calificación 3.4/5
PALMERAS, 10 NAVE 11 A PLIND. 28350 CIEMPOZUELOS. (MADRID)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Siberiam Frio Industrial

3.4

En Siberiam Frio Industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Siberiam Frio Industrial?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Siberiam Frio Industrial es una empresa en donde he trabajado desde hace un año y la verdad es que esta organización me ha parecido excelente en cuanto a beneficios y también en lo que refiere al trato del personal!!!

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Siberiam Frio Industrial dedicados a el taller de reparación de frió industrial de camiones.Me ha encantado trabajar en esta empresa. He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo ya que gracias a ellos tengo una grata estabilidad.

¿Siberiam Frio Industrial participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Siberiam Frio Industrial ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Siberiam Frio Industrial Preguntas frecuentes