Sicomoro servicios integrales

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Sicomoro servicios integrales

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sicomoro servicios integrales?

¿Qué quieres saber sobre Sicomoro servicios integrales?

yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
me gusta

jose

¿Te gusta su actitud y la manera como tratan a sus trabajadores?

yassine

¿Qué te gusta?

DK
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

¿Hacen apps?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Sicomoro servicios integrales, Gestion y explotacion de actividades de cibernetica e informatica, servicios de telefonia y comercio electronico. prestacion de consultoria y mantenimiento a empresas y profesionales en cualquier area de sus actividades. Sicomoro Servicios Integrales Sl. tiene 15 años de antigüedad. La empresa Sicomoro Servicios Integrales Sl. ubicada en Camino del vado, 21 - BJ A, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 6203 - Gestión de recursos informáticos. La forma jurídica de Sicomoro Servicios Integrales Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Sicomoro Servicios Integrales Sl. posee 2 sucursales. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Los salarios en la empresa Sicomoro servicios integrales son altos y tienen un buen equipo de profesionales en el sector Administración .

¿Cómo cuida Sicomoro servicios integrales a sus trabajadores durante coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Sicomoro servicios integrales? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Sicomoro servicios integrales Preguntas frecuentes