SICOR SERVICIOS INTEGRALES

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones SICOR SERVICIOS INTEGRALES

¿Consideras que la dinámica de trabajo en SICOR SERVICIOS INTEGRALES puede generar estrés?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Es una (eliminado por el administrador) de empresa,a mi (eliminado por el administrador) horas,casi 400 euros de menos en mi nómina,los recursos humanos son los peores que hay en españa,no te atienden,ni te cogen el telefono ni te contestan a tu email, son prepotentes, como vigilante en el metro de madrid, es la peor empresa (eliminado por el administrador) que he conocido en mi vida.no recomendaría a nadie a que trabaje para esta empresa sicor.

Porque yo trabajo con sicor en el metro de madrid y tiene RAMÓN toda la razón,a mi me deben más de 1800 euros en horas extras sin cobrar desde más de un año,los recursos humanos son los peores que hay en España y son prepotentes y no aconsejo a ningún vigilante a trabajar para sicor en el metro de madrid

Totalmente cierto... perteneci a las entrañas de esa empresa y conozco demasiado bien lo que hay en "LA CASA" ... "LA FAMILIA" ... "QUE PAREZCA UN ACCIDENTE" ... (eliminado por el administrador).

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El modus operandi de Grupo Sicor en el Centro de control de Barcelona:
Te dicen que contrato estable... que te dan formación de 2 meses. Pues bien, a los 2/3 días ya ocupaba un puesto de operador aunque es cierto que necesitaba supervisión. Todo bien... pero cuidado!!! Si te quejas, el jefe de equipo (cuidado con él, nadie lo quiere y lo critican, pero no se lo dicen a la cara), que es el único que siempre tiene vacaciones en verano e incluso navidad... ya no le interesas. El resto puede estar con su móvil, comer, ver internet en horas de trabajo... pero tú no... Lo típico de gente acomodada que solo pueden tener privilegios ellos, (no todos, hay compañeros para quitarse el sombrero).
El caso es que al mes... ¡¡¡No superado el periodo de prueba por motivos técnicos!!!, pero me faltaba un mes de formación y el día que me dieron la carta hice un turno haciendo todo sin ayuda ninguna.
Resumen... un mes cumpliendo turnos sin plus y si pides tus cosas "legales" ya no les vales. Por ejemplo te dan el 100% de las vacaciones que ellos quieren... te prohiben que tengas vacaciones en Navidad SIEMPRE...
Un mes perdido que solo me ha servido para poner en el listado una empresa estafadora.

Conozco bien sicor

Porque es la pura verdad,soy vigilante actual y me lo estoy sufriendo

Gema Garcia Villarejo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Nefasto, las entrevistas son maliciosas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2767 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

No se puede contactar con nadie, estuve hablando con atención al cliente y me comentó que no tiene ninguna línea con los inspectores, como se puede contactar con ellos un saludo y buen día

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

YO LLEVO 5 AÑOS Y DE MOMENTO BIEN, NI MEJOR NI PEOR QUE OTRAS, LLEGA FIN DE MES Y ME PAGAN CORRECTAMENTE, DE MOMENTO BIEN.

ECI
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Trabajo compagina le con otras actividades, un quita penas. Trabajo normal, todo controlado. No es para tirar cohetes pero para empezar está muy bien. Peor es estar en casa viéndolas venir

El empleador SICOR SERVICIOS INTEGRALES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué SICOR SERVICIOS INTEGRALES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre SICOR SERVICIOS INTEGRALES - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Esta empresa se salta la prevención de riesgos laborales y no le preocupa lo que les ocurra a sus empleados

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

y ya no te quiero ni contar con las vacaciones que encima te obligan 15 dias en verano y 16 en invierno, o viceversa....siempre intentando (eliminado por el administrador) para que esta gente hagan lo que quieran con el trabajador, como siempre

Fecha del acontecimiento 2014-02-27

Llevo años trabajando para (eliminado por el administrador) y ahora Guarracor.....es la peor empresa por la que he podido pasar, a ver si con un poco de suerte subrogan servicios y podemos ya de una vez desvincularnos de esta secta por empresa, por que vaya tela telita la empresita. Yo recomiendo que mireis bien las nominas por que misteriosamente desaparecen horas , y luego te meten en algun servicio que encima entre el cliente y la empresa hacen sus chanchullos y suprimen horarios y cuando no llegas.....cosa que el trabajador no tiene la culpa...la empresa te descuentan las horas a su beneplacito, asi que vigilar las nominas que no estan bien casi ninguna

Rottenman
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Funcionan como pollos sin cabeza.
RRHH inexistente, una lotería si cogen el tlfno, nóminas en las que siempre falta algo, peticiones que nunca llegan, mandos intermedios que no saben que puesto ocupan porque parecer ser que aquí valen para todo (inspectores, jefes de servicio...) y que no se han leído un convenio en su vida etc... en fin.
Un caos.

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

El portal del empleado NEXO es horrible. No cogen el teléfono en RRHH ni contestan a los correos electrónicos y es imposible hablar con el personal de oficina para solucionar problemas administrativos.

Porque trabajo en la misma empresa

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Me gustaría trabajar

Flor
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Peor empresa que he trabajado en mi vida.El call center de Madrid escondido en una de las plantas de hipercor de Mendez Alvaro es lo peor donde puedes meterte, con unas coordinadoras ((eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) ) lamentables ,sin trato humano,humillando día tras día. No saben lo que es dirigir. Lamentable , 15 minutos para 6,40 minutos, ni más ni menos ni pausas visuales, ni siquiera saben organizar las vacaciones, ni incentivarte, vigilando como si fueras un criminal. Salir de esa empresa es lo mejor que puede sucederte. Además de él salario que es una porquería.

Flor
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Peor empresa que he trabajado en mi vida.El call center con unas coordinadoras sin trato humano,humillando día tras día. No saben lo que es dirigir. Lamentable , 15 minutos para 6,40 minutos, ni más ni menos ni pausas visuales.

Pp psoe
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Viendo cómo está el tema a esta empresa le queda un telediario contra primero la cierren mejor..no a empresas de seguridad piratas!!!ya está bien (eliminado por el administrador) !!!!!

Filemón
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No trabajéis en esta empresa (eliminado por el administrador) Pagan muy mal y no tienen ni vigilantes para ir al racing por los engaños y mentiras que no se aclaran ni los ''jefes'' tienen q venir vigilantes de Madrid pq aquí la gente no quiere trabajar con ellos,son muy liosos cuidadín,si os llama sicor salir corriendo como si os perseguiría un leon aviso

Papi
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Una real (eliminado por el administrador) esta empresa hoy me entero de por hora extra te pagan 0.25€ y la hora de trabajo regular a 3.30€, esta empresa es una vergüenza, la verdad es que no entiendo cómo hay gente chupa p0ll4s que siguen ahí, a la primera oportunidad que tuve me pire, una muy mala experiencia realmente. Si estás por acá buscando información acerca de esta empresa porque te avisaron de un trabajo, te digo amigo que mejor pases de esta y sigas buscando, no te metas en estos líos.

Ombladon
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Un asco de empresa.Mala experiencia.

hastalos.......
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

No viene una nomina en condiciones haces reclamaciones y te hacen una regulacion de nomina que no tiene nada que ver con lo reclamado, en medio año ya me deben 3000, pagan mal festivos, nocturnidades y horas extras ya hace unos meses que no las hago dado que no las abonan. Vaya con la empresa del corte ingles, que imagen....Se aprovecha porque aqui la justicia en demanda de cantidad tarda mas de 4años. Pedazo de pais donde las empresas hacen lo que le dan la gana.

Selirdam
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Yo sólo puedo decir que llevo 3 meses comoi Vigilante de Seguridad en sicor y en un Corte Inglés y ya he visto bastante , me estoy buscando otra empresa pero ya. Esto es lo peor de lo peor.

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

anonimo, yo la verdad que llevo tiempo en esta empresa por parte de mega2 y el cambio ha sido para empeorar al trabajador, la verdad es que cuando les quieres pedir algo se desentiende totalmente, y luego tienen las santas narices de llamarte o mandarte un correo para pedirte la hoja de horas, yo llevo 3 semanas aun para que cierta persona de RR.HH. miren mis nominas ya que llevo desde diciembre sin cobrar ni una hora extra, esperare una semana mas y si no hare lo que se tiene que hacer, una buena reclamación de cantidades demostradas y para adelante , yo esto de que pasen de nosotros no entiendo, ya que sin nosotros no serian empresa, y también se de buena tinta HAY ALGUNAS PERSONAS QUE DISFRUTAN HACIENDO DAÑO A LOS COMPAÑEROS, si hacer daño, entran hasta a los servicios y sin permiso para intentar pillarles dormidos o vete a saber que....lo se muy bien he, esto ha pasado ya en varios servicios este año.

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

CurroJimenez, asi es todo eso que dices es verdad , la empresa se ha lavado las manos desde que vendieron Mega2, las nominas te las mandaban a correo y los cuadrantes, ahora desde que son SICOR, pasan de todos nosotros y además andan detrás de quitarse a gente antigua ya que el pagar una antigüedad parece que les cuesta un dineral, lo que deberían hacer es mirar a ver por donde se va el dinero que hay gente por ahí que hasta los coches de empresa los utilizan hasta para ir de compras, tengo matriculas y horarios y sitios, así que no entiendo que venga gente de esta índole como el tal Raatandy este y diga esas memeces de la empresa,, anda y que se vaya a su pais a mendigar

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

A ver que el sr, administrador no quiere palabras malas aqui..repito RAANDY...RAANDY. quiero dejarte bien claro que lo que te esta diciendo anónimo tiene mas razón que un santo, la empresa SICOR SEGURIDAD Y SERVICIOS esta muy mal vista a nivel de trabajadores , ha dado muchos problemas con la antigüedad, ha dado muchos problemas con la app nexo que cuando los compañeros han intentado acceder , no han podido, y decirte que si llamas o mandas correos a recursos humanos, no te hacen ni caso, y muchas y muchas cosas mas que hace esta empresa que según tu es grandiosa, cosa que no debes de decir esto en ese foro ya que esta demostrado que de gran empresa será, pero la empresa no la hace el empresario sino el trabajador, cosa que se nos trata como si fuésemos ayudantes de conserjería y nos limitan nuestras opiniones nuestras formas de ser y nos quitan muchos privilegios que gente como tu que quizás seas de los que las mata callando y jodiendo por detrás, yo le doy totalemente la razon a anonimo, deverias reconducir ese pensamiento de chivatin y aceptar que tienes compañeros, no mierdosos a tu lado como ciertos mandos intermedios y no tan intermedios,,,te ha quedado claro? RAANDY, PIENSA BIEN ANTES DE ESCRIBIR, NO DEJES QUE SE ACELERE TU MENTE COMO SI ESTUVIESES VIENDO UNA PELI DE CARIÑOSO ...ANDA LARGATE, que mucha razón tiene anónimo, CHAQUETERO, VENDEHUMOS.

Batman
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Ese raandy es tonto subnormal, cajón y baboso, que tío mas soplanardos, tío coge tus papeles regalados por el gobierno español y devuélvelos anda asquerosin

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

RAANDY. quiero dejarte bien claro que lo que te esta diciendo anónimo tiene mas razón que un santo, la empresa SICOR SEGURIDAD Y SERVICIOS esta muy mal vista a nivel de trabajadores , ha dado muchos problemas con la antigüedad, ha dado muchos problemas con la app nexo que cuando los compañeros han intentado acceder , no han podido, y decirte que si llamas o mandas correos a recursos humanos, no te hacen ni caso, y muchas y muchas cosas mas que hace esta empresa que según tu es grandiosa, cosa que no debes de decir esto en ese foro ya que esta demostrado que de gran empresa será, pero la empresa no la hace el empresario sino el trabajador, cosa que se nos trata como si fuésemos ayudantes de conserjería y nos limitan nuestras opiniones nuestras formas de ser y nos quitan muchos privilegios que gente como tu que quizás seas de los que las mata callando y jodiendo por detrás, yo le doy totalemente la razon a anonimo, deverias reconducir ese pensamiento de chivatin y aceptar que tienes compañeros, no mierdosos a tu lado como ciertos mandos intermedios y no tan intermedios,,,te ha quedado claro? RAANDY, PIENSA BIEN ANTES DE ESCRIBIR, NO DEJES QUE SE ACELERE TU MENTE COMO SI ESTUVIESES VIENDO UNA PELI (eliminado por el administrador) ANDA LARGATE, que mucha razon tiene anonimo, CHAQUETERO, VENDEHUMOS.

anoanimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Raanyta no se como las empresas de seguridad antes de contratar a gentucilla como tu no les hacen un examen psicologico y una entrevista personal , normal gentucilla como tu que quiere trabajar por debajo de un convenio y encima siendo de otro pais, entiendo que quieras aparentar que te desvives por la empresa...MENTIROOOSOOOOOO, TRILEROOOO

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Raandy yo se bien quien es mi madre y mi padre los conozco desde que nací, el problema maldito panchito chimbamba eres tu, que tu si que sabes quien es tu madre pero tu padre quizás entre 200 no sepas quien es, ala ESPAÑA ES PARA LOS ESPAÑOLES, VIVA VOX

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

ala Rata lárgate de aquí que (eliminado por el administrador) llorona y metemierda como tu sobran en 101.000 servicios. Si es que desde el primer momento se te ha pillado RAANITA , HAY CHIVATIN, hayyyy chivatin, si es que a los mierdecillas se les ve venir, CHOTAAA

Raandy
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Bueno escorias humanas yo paso de seguir perdiendo el tiempo con ustedes perros frustrados sigan difamando la empresa que les da de comer bye!.

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Empresa mala, pero mala de narices, engañosa y malisima como el Ranyta

Raaandy

Más mala es tu madre por haberte traído a este mundo

¿Qué quieres saber sobre SICOR SERVICIOS INTEGRALES?

SICOR SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes