Calificación 3.6/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Sidercom Inmobiliaria

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Sidercom Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Sidercom Inmobiliaria?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Sidercom Inmobiliaria
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La gerencia espera mucho, pero a cambio eres recompensado. El pago es más que la mayoría de los otros trabajos de nivel de entrada. La estructura organizativa es una que realmente le ayuda a saber lo que necesita hacer para avanzar.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sidercom Inmobiliaria
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Fueron trabajos de cualificación buena, se puede apreciar mucho el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral , recomendable.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Sidercom Inmobiliaria
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad humana, muy buenos pagos a demás de incentivos, gran estabilidad.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hola soy Eulalia, he trabajado en varias inmobiliarias en Madrid, pero desde que llegue a Sidercom Inmobiliaria me he quedado satisfecha, de las mejores del mercado, y de las mejores en cuanto a remuneración.

¿Saben si en Madrid contrata personas mayores de 30 años o prefieren personal más joven?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Sidercom Inmobiliaria?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Sidercom Inmobiliaria , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Sidercom Inmobiliaria Preguntas frecuentes