SIDN

Calificación 3.4/5
Gran Vía de Colón 16, esquina con Cárcel Baja 6, plantas, 5ª, 18010 Granada
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones SIDN

3.4

¿El salario medio en SIDN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SIDN?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Algunos mencionan rotación alta, contratos en prácticas y salario mínimo, mientras que otros destacan la flexibilidad, buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento. ¿Alguien ha tenido experiencia con el bono mencionado en una de las reseñas? ¿Qué opináis sobre la discrepancia en las opiniones sobre SIDN?

Jones
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Condiciones nada buenas. Contratos en prácticas y salario mínimo, equipo muy junior y horas extras cada día. El ambiente es bueno pero con una rotación muy alta.

Kirk
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Las condiciones no son buenas. Contratos en prácticas y salario mínimo en la mayoría de los casos y una rotación muy alta. El equipo es muy junior y las horas extras son el pan de cada día.

Daniela

Entiendo lo que quieres decir, a que se debe tanta rotación? Te pagan las horas extras existentes en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Arnol
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en SIDN requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El personal es muy junior en general y las condiciones laborales son mejorables. Prácticas y contratos temporales.

Tobías

Buen día Arnol, es curioso, pero si el personal es muy junior o con poca experiencia y además de eso les ofrecen prácticas y contratos temporales ¿quiere decir que tienen mucha rotación de personal o crees que hay otro tipo de problema?

Developer
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Te han suspendido el contrato?:
buen sitio para estar, proyección, flexibilidad y buen ambiente de trabajo

Carla

¿Es cierto que dicen que buen clima por el jefe y compañeros de trabajo? ¿Cuándo comentas de proyección y flexibilidad a que te refieres?

AliceR
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Se puede obtener bonos: No.
En SIDN hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
SIDN es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
SIDN debería mejorar: Salario.
Califico la empresa en 3.
Mucha apariencia poco fondo

Georgi

Busco empleo y me recomendaron la empresa SIDN, creía que ofrecían bono, ¿Es que lo quitaron o nunca lo han ofrecido? qué bueno lo de las 10 horas, sinceramente lo veo algo bueno. ¿El salario es el mínimo?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Las oficinas de SIDN sin mucha dificultad se pueden encontrar en la Calle Cárcel Baja, para ser más exactos: 6, planta 5ª. A su lado se puede hallar un CaixaBank. Hay que tener en cuenta que existen varias paradas de buses en la calle Gran Vía de Colón, cerca de SIDN (aclaro que SIDN se ubica en una esquina con la calle que he mencionado).

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola, me llamo Douglas soy diseñador gráfico especializado en diseño web y redes sociales; tengo experiencia laboral de 10 años. Una amiga me habló de SIDN, porque trabaja allí y la verdad es que me encantaría entrar en su grupo laboral. Si hay alguna vacante, puedo garantizar que no les decepcionaré. ¿Hay contratos fijos? Gracias

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

SIDN
Agencia de marketing. Aprendí diferentes culturas, personas, estrategias e implementación en función de cada día que pasaba. Tienes la oportunidad de aumentar si tienes el deseo ( asensos) trabaje como Analítica Web, muy buenos.

¿Con los conocimientos que tienen, creen que van a tener inconveniente para conseguir empleo en Granada?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en SIDN?

SIDN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Backend / Fullstack, Responsable de proyectos de Analítica web y data análisis

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SIDN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

SIDN Preguntas frecuentes