Sidrería El Antoju Burgos

Calle Huerto del Rey, 20, 09003 Burgos, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sidrería El Antoju Burgos

¿Dónde se encuentra Sidrería El Antoju Burgos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sidrería El Antoju Burgos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Fuimos a celebrar un cumpleaños y éramos 7. Pedimos 3 entrantes: pulpo, zamburiñas y (eliminado por el administrador) El pulpo estaba tieso y chicloso y al pedir que lo cambiaran, simplemente lo volvieron a calentar y sacar.
Pedimos 6 cachopos diferentes para 7 personas, y cual fue nuestra sorpresa cuando las pobres camareras nos trajeron todos los cachopos sin saber cuál era cada uno. Fueron a preguntar a cocina para poder identificarlos y la respuesta de cocina fue que una vez hechos no podía saberse y que debíamos ser nosotros los que abriendo todos intentasemos averiguar cuál era cada uno...
El cachopo está bueno y el servicio de camareras son encantadoras, pero la cocina sigue dejando muchísimo que desear. La verdad, salvo que todos vayáis a pedir lo mismo, no lo recomiendo

unai

Estoy buscando trabajo como camarero y me pregunto si en este restaurante solicitan personal con experiencia. ¿Alguien sabe acerca de los horarios laborales? Gracias

día

En general, es posible que parezca idéntico una vez que se haya preparado, pero en cualquier caso deberían saber qué es para quién, o al menos qué es. Ellos mismos lo han preparado... Bueno, al menos has añadido que no fue culpa de las camareras

¿Será que los empleados que trabajan de Camarero en cualquier empresa de la ciudad les exigen experiencia?

¿Es en tu opinión Sidrería El Antoju Burgos un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Sidrería El Antoju Burgos Preguntas frecuentes