Sidrería

Oviedo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Sidrería

¿Hay buen acceso a Sidrería en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sidrería?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo, mi función es de cocinero, la paga es buena y ademas de de tener un apoyo constante a cada trabajar por parte de los supervisores todo genial.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me encanta esta compañía Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal, están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia espero seguir por mucho tiempo mas en la empresa os recomiendo sus buenos empleos.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Bar restaurante. Contamos con un personal atento y amable. Cheff y meseros que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Hola chicos os cuento que trabaje en Sidrería, disfrute mucho de la experiencia, solo fue por un periodo de 3 meses por las vacaciones, pero me gustaba mucho el ambiente laboral, habían personas muy simpáticas que siempre mostraban apoyo .

¿El puesto de ayudante de cocina tiene el dia libre en su cumpleaños?

¿Qué experiencia se necesita para trabajar en la posición de ayudante de cocina en Sidrería?

Estoy en busca de empleo como cocinero quisiera saber si Sidrería cuenta con vacantes actualmente.

¿Sabéis quién suele entrevistar a los candidatos en Sidrería en Oviedo? Los RRHH o ya el encargado directo?

Sidrería recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de camarero, ayudante cocinero/a, Se necesita camarero

PO

Sidrería está seleccionando candidatos para el puesto personal de cocina con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sidrería?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Sidrería? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Sidrería busca personas para el cargo de Cocinero.

La empresa Sidrería está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Sidrería Preguntas frecuentes