SIDRERIA TXOT´S

Avinguda de Salvador Dalí i Domènech, 114, 17600 Figueres, Girona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones SIDRERIA TXOT´S

¿Hay buen acceso a SIDRERIA TXOT´S en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SIDRERIA TXOT´S?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Hemos comido esta tarde,las verduras a la brasa,muy mal recalentado,el segundo plato bien,pero nuestro enfado al decir a la camarera que nos diga los postres,nos comenta que deben ser para llevar!!! Hora: las 15.20 puntuales!! Le dije que mientras comentaba tenia tiempo ya de habernos traído el postre.muy desagradable la situación.

Tatiana

Entiendo tu descontento pero a veces los mejores cometen errores. Has sido tu primera vez en SIDRERIA ?

German

¿A lo mejor ha sido una situación única?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sidreria Txot es un bar de bebidas y tapas, ubicado en Figueres (Girona). Disponen de terraza, un entorno fresco y natural donde locales y turistas vienen a disfrutar de tapas y platos al fresco acompañado de una sidra. Ofrecen un ambiente calido, tanto para los comenzales como para el personal de salon y cocina.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en SIDRERIA TXOT´S sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

SIDRERIA TXOT´S recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vine a treballar amb nosaltres!!!

SIDRERIA TXOT´S Preguntas frecuentes