Opiniones Siemens AG Madrid

hola

hola hola

Wolfy
Siemens AG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Scientist for Energy, Energy Efficency Analyst, Ingenieria I+D Sistemas CBTC

Pupi

Sus servicios son varios y abarcan desde tecnología, sistemas, salud, y muchos otros más, lo cual permite que expertos y profesionales en distintas áreas puedan tener la oportunidad de ingresar a trabajar a un lugar como este con buen reconocimiento y prestigio social.

Rut

Siemens AG
Es una empresa de fabricación industrial y para mi la mejor en la que he trabajado, hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, me desempeño como técnico de mantenimiento electromecánico y me ha ido muy bien.

Pedro

Estoy trabajando en Siemens desde 10 años y lo que puedo decir:
-buen ambiente de trabajo,
-el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal
-la compensación justa
Lo recomiendo. Si teneis preguntas sobre trabajo aquí, les puedo ayudar :)

Tony

Más de un siglo y medio de historia marcan la tradición de esta multinacional alemana que, actualmente, dispone de casi 400000 empleados en más de 100 países del planeta. Con sedes en Berlín, Erlanguen y Berlín, sus servicios esenciales pasan por el desarrollo y la fabricación de productos en una amplia variedad de campos, así como el diseño y la instalación de sistemas y proyectos.

En cuanto a las valoraciones de los trabajadores, las opiniones están por encima de la media. A destacar el buen ambiente de trabajo y su carácter familiar a pesar de su tamaño, la formación sólida y útil proporcionada, los buenos sueldos o la jornada laboral. En lo negativo, desaprovechamiento de los propios recursos empresariales y organización un tanto estática, con falta de dinamismo.

Siemens AG busca un trabajador para el puesto Project Manager - Enterprise Solutions Healthcare en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

En Madrid, Madrid provincia Siemens AG está buscando una persona para el puesto Operador/a Centro Gestión Aeroportuaria (CGA). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Administrativo Gestión de contratos en Siemens AG y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Está pasando algo ahora en Siemens AG? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Siemens AG está buscando empleados para puestos: