Siemens Rail Automation S.A.U

.Ronda de Europa, 5, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Siemens Rail Automation S.A.U

¿Es posible ganar bien en Siemens Rail Automation S.A.U?

¿Qué quieres saber sobre Siemens Rail Automation S.A.U?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Condiciones? Ambiente?

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Siemens Rail Automation es una empresa que ofrece srervicios de cnstruccion de vias de tren e ingenieria urbana en general, y buscando sobre ellos me he enterado que se locaizan en un punto muy centrico como es la Ronda de Europa, y faiclmente se puede llear en coche y a pie

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me inicie en esa compañía como vendedora en unos de sus locales comerciales ubicados en el interior del país; puedo dar una buena opinión con base al tiempo que trabajé para ellos; esta organización sigue siendo líder en ventas de sus productos y servicios.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Siemens Rail Automation S.A.U hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

¿Es cierto que para conseguir empleo con Siemens Rail Automation S.A.U, además de tener suficientes conocimientos de excel, debes hablar inglés?

Todo el que aspire un sueldo mensual de 475 € en Siemens Rail Automation , trabajando como PRÁCTICAS INFORMÁTICA ¿debe cumplir jornadas completas?

¿en Siemens Rail Automation S.A.U de Tres Cantos ofrecen pago en cuotas? si es asi, ¿cual es el minimo?

Se utilizar microsoft Office con mucha facilidad y he ganado por ello 600 €, siendo muy satisfactorio.

¿Trabajan en Siemens Rail Automation S.A.U las personas del extranjero?

Siemens Rail Automation S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES MADRID

Hay una nueva oferta de trabajo en Siemens Rail Automation S.A.U. Buscan un PRÁCTICAS DESARROLLO DE PROYECTOS MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 450 €?

Siemens Rail Automation S.A.U busca personas para el cargo de PRÁCTICAS PERIODISMO MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 450 €?

Siemens Rail Automation S.A.U Preguntas frecuentes