Sierra 2000

Calle de la Artesanía, 23, 28823 Coslada, Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Sierra 2000

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sierra 2000?

Yeyo
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Servicio lamentable. Recaudan y se olvidan de ti. Jamás te solucionarán nada y ponen aparatos que duran meses

José E.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2000-07-25

Yo estuve en esa empresa cuando llevaba 6 meses funcionando a mediados del 2000, era un pequeño local alquilado en un bajo de un edificio de viviendas, estaba el padre. Y dos hijos, creo recordar... Dure 13 días, con esto digo todo.

Sierra 2000

¿Te han suspendido el contrato?:
yo estoy genial en mi empresa. Es una empresa pequeña por lo que somos como una gran familia. Nos cuidamos mucho unos a otros. Yo estoy muy agusto trabajando aquí. Es una empresa muy seria y responsable con su gente.

ibrain

Siendo el dueño es normal que estes a gusto, contratando cuando te conviene para despedir cuando la cosa baja un poco y de paso ahorrarte el sueldo pactado, porque empiezas cobrando menos, para saber si vales. Eres un maquina, normal que tengas un porche

Nikolas

Y tan pequeña, el dueño su mujer (recursos humanos), una administrativa (nueva cada dos meses) tres ingenieros ( que no tienen otro sitio al que ir), el encargado y su sobrino y el repartidor. Alguno mas que va y biene

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

yonosoyunesclabo
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Me fui yo de la empresa, tienen a un despota como encargado, abasalla al personal, grita mas que habla, insulta y falta al respeto, en fin. Por otra parte con mas 25 años de experiencia en la profesion, jamas habia vivido una situacion asi. Tenia la ilusion de trabajar en una empresa profesional que hace las cosas bien, esa era la referencia. Bueno:
Trabajos en la nave, los cuadros, ponen al personal a trabajar en los cuadros sin instrucciones o metodologuia concreta y cuando pasa el "ogroencargado" saca mil defectos confundiendo gustos en hacer las cosas con normas evidentes de instalacion, se hacen las cosas dos o tres veces antes de darlas por buenas, en vez de marcar directrices claras y hacerlas una sola vez.
Se destroza mucho material, que despues se esconde en los rincones del taller para que no los vea el "ogroencargado".
No hay recipientes donde depositar los residuos por separado, se tira todo donde no moleste y se amontona cerca de la salida hasta el dia que se saca del taller que se separa la mayoria de las cosas, eso si te envian dosieres por correo para que te leas si quieres y ser una empresa verde.
A pesar de todo ello, bueno hay que trabajar, contratado por obra y servicio como es habitual y vamos toda la plantilla que trabajaba en la nave a retirar la chatarra del desmonte de la boca de metro de Av. de America, no separamos nada como hacen el resto de empresas y me fijo en el trabajo de instalacion de las nuevas luminarias, que habia hecho sierra 2000, horrible propio de aficionados, metro no habia querido sustituir las varillas que salen del techo y no coincidian con la hubicacion de los nuevos anclajes de las lamparas instaladas y optaron por colocar carriles perforados y estos son los que sujetan las lamparas, pero en vez de pegarlos a las lamparas los dejaron mas de 10cm por encima y en vez de empatar linealmente las tiras de carril lo superponian uno sobre otro, el impacto visual es de pena
Bueno esta tambien el tema de las horas nos hacen instalar una app para fichar pero para fichar coincidiendo con el horario de la empresa, las horas extras que echabamos en la nave se apuntan cada uno en una hoja aparte, hoja no oficial claro. Ademas estuve mas de 15 dias sin siquiera hora para el reconocimiento medico y por un comentario se que es costumbre que hasta pasado un tiempo de supervision y ver si vales o no no se haga examen medico ( no me lo hicieron a mi ni a ninguno de los que entraron conmigo)
Bueno, como dije al principio y en vista de todo esto tarde 3 dias en aceptar otra oferta e irme de alli
Segun el "ogroencargado" de origen Rumano los Españoles son unos vagos y el 60% de la plantilla es de esa misma nacionalidad, mas de uno no sabe hacer la o con un canuto. Lo que me molestaba es que el "ogroencargado" insultaba y faltaba al respeto hablando en rumano y compsrtiendo risitas con sus compatriotas

psicoamigo

Hay Atila cuantos años han pasado desde que llegaste a españa enganchado a los bajos de un camion de ganado, para que veas que te aprecio (tener lastima de alguien es una manera de aprecio) , te voy a dar un consejo gratuito para mitigar tu amargura y desazon con el mundo. Sal del armario, ponte una peluca rubia, sosten con relleno, pintate esos labios y muestrate al mundo tal cual eres. Un mundo nuevo se abrira ante ti(y por detras) y la pena que atormenta tu alma se ira...
Sin mas un saludo y mis mejores deseos en tu nueva vida

Cierto

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

La peor empresa en la que he trabajado, tienen trabajo siempre y el jefe gana mucho dinero, pero para eso te tratan como si fueras su esclavo por un salario mísero. Pero lo peor es la gente que trabaja en el taller, el jefe de taller, (eliminado por el administrador), es un cocainomano que estima estima los baños y que no te explica nada, solo te dice que copies un modelo, y si te equivocas la culpa es tuya por no preguntar, además anda de trapicheos con el repartidor y uno bajito que no hacen más que pasearse por el taller. Si no tienes más remedio que ir a esta empresa huye en cuanto encuentres otra cosa.

En todo

Porque es cierto

Alize

Si el jefe y ambiente de trabajo son tan malos, además de tener sueldos míseros ¿por qué siguen trabajando en ese horrible lugar? y no me vayan a decir que antes de entrar no lo sabían.

NICK
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Utilizo los servicios de Sierra 2000 a menudo.

En todo

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Maltratado en el tiempo que trabaje ahi, bejaciones berbales del encargado, menospreciado por el dueño, me averguenzo de haber trabajado ahi

Me paso lo mismo

Porque es cierta

Me paso lo mismo

Arnau

Si a todos les ha pasado lo mismo ¿cuánto tiempo aguanta un trabajador en esta empresa? supongo que tienen mucha rotación de personal.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hace frio ahi?

¿Dónde puedo consultar las medidas de seguridad que ha tomado Sierra 2000? Son parecidas a estas que han introducido otras empresas de construcción y renovación?

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Esa respuesta es facil, ninguna

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Entonces que, cuando cierran?

Porque a menos simberguenzas mejor calidad tendra mi profesion

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Opinion

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

"Empresa" medieval tratan a los empleados como a perros, el encargado insulta, menosprecia e intimida a los trabajadores, es la unica cualidad que tiene ser el perro del dueño.
Podrian ser buenos si el dueño no tuviese ese perro suelto en el taller pero como a todos a los que las cosas les vienen regaladas no reconocen la valia de quien la tiene

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Sierra 2000 .

uno
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Las opiniones favorables a la empresa que se expresan aqui las han hecho el dueño, el encargado y el sobrino del encargado, el resto son de trabajadores. Ahora quedan como 15 personas trabajando ahi y quieren seguir cobrando. Pese a quedar patente infracciones graves en materia de seguridad e higiene no hay repercusiones, para que jugartela?

Polaco
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Mediocres

Batman
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay ninguna medida, no han repartido mascarillas ni guantes, ni obligan a los trabajadores a usarlas, por lo que traerlas de tu casa es poco efectivo, ya que casi nadie las usa, es imposible mantener la distancia física y además nos piden echar horas extras, estando más tiempo expuestos a posibles contagios... pero eso sí, nos han obligado a firmar un documento como que estamos enterados de las medidas a tomar.

Charly
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Ninguna

Bogdan
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa muy seria

Angel

Dijo el sobrino del encargado...

La opinion la escribe el sobrino del encargado

Pantomima
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Hicieron un Erte

Fecha del acontecimiento 2020-04-23

ES LA MEJOR EMPRESA EN INSTALACIONES ELECTRICAS.....

Vanessa

que es lo que te gusta ?

Carlos

Por que? Porque tu eres el encargado?

Son unos poca cosa

Silva

ja, ja, ja no te contengas diciendo solo que son poca cosa, dinos ¿qué fue lo que te hicieron?

bien bien bien

Miguel

que significa bien? Estan todos trabajando?

todas

Marco

que significa todas? estais trabajando todo el tiempo?

Unoquepasabaporaqui

A ver fiera repitecomigo:
Tres tristes tigres trigaban en un trigal,jejee. Creias que eras inteligente y te has quedado en listo

No toman ninguna medida

Yonosoyunesclavo
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Mal asesorados

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Sierra 2000 dedicados a las Instalaciones eléctricas para empresas y particulares.Os diré que el trabajo es muy bueno, estable y con buenas ventajas, trabaje como electricista mas de 10 meses y solo encontré un lugar genial con grandes profesionales, buen compañerismo ademas de administración muy cerca yo la recomiendo por sus pagos y su crecimiento continuo.

Andres

Si tan bien estabas porque te

Andres

Si tan a gusto estabas por que te fuiste, o no tenian mas trabajo?

Sierra 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

yo trabaje ahi
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Si quieres ser un clinex, no hay futuro ahi

¿Sierra 2000 posee dentro de sus planes operar fuera de Coslada?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sierra 2000. Buscan un Oficial De Electricidad. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

Sierra 2000 Preguntas frecuentes