Sierra Hotel Dv

Calificación 4.3/5
Hermanos del Val, 1 , 23740 Andújar (España)
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Sierra Hotel Dv

4.3

¿Sierra Hotel Dv ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sierra Hotel Dv?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sierra Hotel se ubica en Andújar. Me he sentido muy a gusto trabajando aquí. Los jefes se aseguran de que te sientas cómodo y valorado trabajando aquí. Toman en cuenta mis sugerencias y comentarios, aún cuando tengo un cargo no demasiado alto dentro del escalafón, por lo que estoy muy contento. El sueldo cumple mis expectativas. Recomiendo ampliamente optar por un puesto aquí.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Sierra Hotel Dv. La administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como recepcionista, mi remuneración es buena, y el compañerismo el mejor. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

¿En Sierra Hotel Dv consideran los detalles para agradecer la fidelidad de sus clientes? Tal como lo recomiendan en el sector hostelería y turismo.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sierra Hotel Dv ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Sierra Hotel Dv Preguntas frecuentes