Calificación 4.8/5
Calle Beas de segura, Nº 4, POL. IND. LOS OLIVARES 23009, Jaén, Jaén
Calificación 4.8/5

Opiniones Sierra Magina

4.8

En Sierra Magina se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sierra Magina?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me gusta el trabajo que hago en Sierra Magina ya que puedo poner a prueba constante mis conocimientos como técnico en alimentos. La jornada laboral es cómoda, mientras la remuneración es acorde a mis funciones y experiencia. Los compañeros son eficientes y comprometidos con los estándares de calidad establecidos, para poder seguir ofreciendo productos de excelencia.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

40 años en el sector cárnico colocan a Sierra Magina en un puesto privilegiado en el mercado agroalimentario. Yo que tengo parte de mi experiencia laboral con ellos puedo decir que tienen mucha calidez humana y que el equipo de trabajo se caracteriza por se dinámico y muy estructurado.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Sierra Magina
Fabricación de embutidos y jamones.La formación y organización de la empresa, en todos sus departamentos y la preparación para cumplir con nuestros objetivos es única siempre preocupados e nosotros mi cargo de operario cuanta con gran seguridad ( es bien pagado).

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Sierra Magina
Realmente pertenecer a esta firma fue una gran experiencia en todos los sentidos por lo que estoy plenamente agradecido por la oportunidad, como administrativa me ha ido genial y estoy muy a gusto.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sierra Magina ( Procesado y conservación de carne ). Fue muy divertido trabajar allí podría decir que es el mejor lugar donde he trabajado ( buena experiencia). Gente joven y con ganas, trabaje en conservación las ganancias eran buenas y muy geniales, os la recomiendo por su buena estabilidad.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Sierra Magina la cual os dedicáis fabricación de embutidos y jamones, he trabajado un tiempo con ellos y fue toda una aventura me encanto el trabajo ademas de aprender sobre el sector cárnico y sus trabajos os recomiendo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Sierra Magina ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Sierra Magina Preguntas frecuentes