Sierra nevada papeles y plasticos

Avda. Entrecaminos 24 26 Parque Metr 18130 EscúzarEspaña

Opiniones Sierra nevada papeles y plasticos

¿Cuánto se gana de media en Sierra nevada papeles y plasticos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sierra nevada papeles y plasticos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
En cuanto aparecieron casos de virus ,ni tan siquiera esperaron a ver decretos de confinamiento.me rescindieron el contrato es una empresa ridícula ,gastan lo minimo en medios y personal.

Experiencia para no repetir , nefasta.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Consejo: no acercarse ni a la acera. Malas formas y poco respeto por las personas. El medievo.

Jaime

A la acera de dónde? quien te ha tratado mal para que comentes esto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Cuando el director de una empresa solo mira su bolsillo y su coche de lujo ,sus trabajadores viven en la miseria.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Experiencia nefasta ,no hay medios ,y aún estando satisfechos con el trabajo no lo valoran ,me cancelaron contrato en cuanto pudieron sin razones después de decirme que excelente mi trabajo ,todos los días horas extras ,personal eventual por 2 horas diarias falta total de PRL.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Prácticas laborales de otra época

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sierra nevada papeles y plasticos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

dylaila

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La mejor valoración del jefe en Sierra nevada papeles y plasticos será 1. ¿Ritmo de trabajo en Sierra nevada papeles y plasticos? No oculto que es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Sierra nevada papeles y plasticos, les daría una evaluación de 9 puntos. Mi día en Sierra nevada papeles y plasticos es 8-16 horas. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Sierra nevada papeles y plasticos son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Sierra nevada papeles y plasticos. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación de 5 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Sierra nevada papeles y plasticos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Sierra nevada papeles y plasticos?

Sierra nevada papeles y plasticos Preguntas frecuentes