Siete Estrellas SocialMente

Rivas-Vaciamadrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Siete Estrellas SocialMente

¿Qué son las 7 estrellas de la Comunidad de Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Siete Estrellas SocialMente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Quiero información para trabajar de monitora en verano

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Trato nefasto a los alumnos y a los trabajadores. Gente ejerciendo sin un título

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Siete Estrellas SocialMente es una empresa dedicada a la prestación de servicios sociales. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como buenos seguros de salud.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Siete Estrellas SocialMente necesita de un coordinador de ocio y tiempo lbre para que se encargue de campamentos urbanos en Rivas Vaciammadrid. El puesto es de jornada completa durante el mes de julio.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

SIETE ESTRELLAS ES UNA EMPRESA DEDICADA AL DESARROLLO DE SERVICIOS SOCIOEDUCATIVOS PARA LA PROMOCIÓN DE LA INCLUSIÓN Y LA PARTICIPACIÓN SOCIAL, MANTENIENDO LA IGUALDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL EN EL ÁREA DE FISIOTERAPIA CON EXPERIENCIA.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Siete Estrellas SocialMente .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

¿Es cierto que en Siete Estrellas SocialMente los empleados tienen bonificaciones mensuales?

¿La situación en Siete Estrellas SocialMente se ve mejor o peor que en otras compañías en Rivas-Vaciamadrid?

Siete Estrellas SocialMente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a para centros de infancia, Monitor/a actividades extraescolares

Siete Estrellas SocialMente Preguntas frecuentes