SIETE PUERTAS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre SIETE PUERTAS

4.7

¿Trabaja SIETE PUERTAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SIETE PUERTAS?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Algo que sé con seguridad es trabajar bajo presión, por eso considero que soy el indicado para trabajar en SIETE PUERTAS. He trabajado mucho en restaurantes sé que es un ambiente estresante y lo sé manejar a la perfección por eso me da tanta ventaja mi experiencia, soy muy puntual además, algo que no todos los empleados tienen, conmigo no será un problema esto. Espero que SIETE PUERTAS lo tome en cuenta

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En 7 Portes somos uno de los más emblemáticos restaurantes de la ciudad de Barcelona gracias a nuestros 182 años de historia sirviendo los mejores platos de la gastronomía catalana. Trabajar con un restaurante con tanto recorrido ha sido la mejor experiencia de mi carrera en cocina. Un restaurante que ya forma parte de la ciudad de Barcelona se ha convertido en un destino laboral que me ha enseñado mucho y me ha permitido probar y preparar los mejores platos de la gastronomía de nuestro país junto con los mejores cocineros y chef.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Al tener la oportunidad de mi vida e ingresar esta magnífica empresa, la disfrute y aproveché muchísimo tanto fue que aprendí sobre ofrecer productos que la gente desea y un plan de compensación innovador para la motivación.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Restaurante de cocina catalana. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en comida Catalana. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Me encanta mi empleo!

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

SIETE PUERTAS S.A
Muy muy buen ambiente entre todos los compañeros de trabajo y el encargado, soy ayudante de camarera en la empresa y me he sentido muy cómoda y valorada en mi empleo, se me da muy bien el trabajo y me gusta.

ZOZO
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Recomiendo este lugar a todos. Trabajo aquí. Puedo garantizar la comida fresca y sabrosa cada día. El personal es muy amable. Somos como una familia. Perfecto lugar para trabajar

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Siete Puertas es uno de los grandes restaurantes de Barcelona. Su especialidad es la cocina catalana y sus paellas. Con su gran salón clásico es uno de los referentes del sector. Sus empleados tienen una buena capacitación y lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa SIETE PUERTAS. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

¿Hay productos de limpieza adecuados en SIETE PUERTAS?

SIETE PUERTAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUARTO FRIO (20.000€ - 21.000€ al año), Camarero de sala (20.000€ - 22.000€ al año), Camarero de sala experiencia idiomas

SIETE PUERTAS busca personas para el cargo de Secretaria.

SIETE PUERTAS busca personas para el cargo de Camarero.

SIETE PUERTAS Preguntas frecuentes