SIETE PUERTAS

Paseo Isabel ii, 14 - BJ , Barcelona , 08003 , barcelona CIF: A08456667 Teléfono: 932688650

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones SIETE PUERTAS

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Barcelona? ¿Qué tal la situación en SIETE PUERTAS?

Guillermo

Algo que sé con seguridad es trabajar bajo presión, por eso considero que soy el indicado para trabajar en SIETE PUERTAS. He trabajado mucho en restaurantes sé que es un ambiente estresante y lo sé manejar a la perfección por eso me da tanta ventaja mi experiencia, soy muy puntual además, algo que no todos los empleados tienen, conmigo no será un problema esto. Espero que SIETE PUERTAS lo tome en cuenta

maikel

En 7 Portes somos uno de los más emblemáticos restaurantes de la ciudad de Barcelona gracias a nuestros 182 años de historia sirviendo los mejores platos de la gastronomía catalana. Trabajar con un restaurante con tanto recorrido ha sido la mejor experiencia de mi carrera en cocina. Un restaurante que ya forma parte de la ciudad de Barcelona se ha convertido en un destino laboral que me ha enseñado mucho y me ha permitido probar y preparar los mejores platos de la gastronomía de nuestro país junto con los mejores cocineros y chef.

Miriam

Restaurante de cocina catalana. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en comida Catalana. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Me encanta mi empleo!

ZOZO

Recomiendo este lugar a todos. Trabajo aquí. Puedo garantizar la comida fresca y sabrosa cada día. El personal es muy amable. Somos como una familia. Perfecto lugar para trabajar

imanol

Siete Puertas es uno de los grandes restaurantes de Barcelona. Su especialidad es la cocina catalana y sus paellas. Con su gran salón clásico es uno de los referentes del sector. Sus empleados tienen una buena capacitación y lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Según las más recientes estadísticas, el plato más pedido en el mundo es pizza. Hasta en 44 países del mundo era el plato más popular. La comida china ocupa el segundo lugar y sushi el tercero. En España, como en la mayoría de los países europeos, pizza era el plato preferido. ¿Qué plato pides más a menudo a domicilio cuando no tienes que cenar?
justo
Lo más fácil para mí es siempre pedir pizza, tengo una pizzería cerca y está en 20 minutos calitentita.
En el gastronomía española cuentamos con 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta el menú de degustación en cada uno de ellos? Pinche aquí y vea el artículo: El artículo indica que los precios han subido debido a la pandemia. ¿También han aumentado los precios en SIETE PUERTAS?
Lara
No sé exactamente cómo es en SIETE PUERTAS, pero he observado que los precios han aumentado en muchos establecimientos en Barcelona.
Todos conocemos el popular robot de cocina Thermomix, sin embargo, lo que quizá no todos conozcan es un restaurante efímero 'Cincuenta' de Madrid donde todos los platos se cocinaban con esta máquina. El restaurante estuvo abierto sólo unos días para conmemorar el aniversario del producto, no obstante, se plantea la pregunta (responde a la encuesta):
¿Es posible que restaurantes como SIETE PUERTAS preparen sus platos con Thermomix o un equipo similar? Ver resultados
Por lo que dicen de la comida en algunos restaurantes de Barcelona, seguro que ya cocinan con thermomix
PIB
si no me hubieran dicho si la sopa estaba hecha en thermomix o de forma tradicional, ni siquiera habría distinguido
Lucha contra los botellones en Barcelona. Ya no se trata sólo de multas, las tiendas que venden alcohol fuera del horario establecido y a menores podrían ser cerradas. Todos los cambios se deben a los marcobotellones que tuvieron lugar hace unos días en Barcelona.
larry
jaja debo admitir que no he visto tanta gente en un lugar desde hace mucho tiempo
Para aquellos que quieran perder unos cuantos kilos, recuerden que el azúcar se esconde bajo diferentes nombres. Para mantener una dieta sin azúcar es necesario analizar la etiqueta del producto y fijarse si contiene alguno de estos 18 nombres que encontrarás en el artículo. Todos estos términos indican la presencia de azúcar en el producto. ¿SIETE PUERTAS permite a los clientes verificar que alimentos contiene el producto?
Domingo María
Si no: Queridos de SIETE PUERTAS y cualquier otro sitio, para algunos clientes es importante saberlo. Gracias.
El número de concursos de acreedores crece peligrosamente El 90% de las empresas que acuden a un concurso acaba en liquidación
carlos
la situación es muy difícil
Nuevo colorante azul cian. ¿Alguna vez has usado un colorante alimentario?
Arooj
Si! Los uso cuando hago pasteles
Hay varias estrategias útiles para que los clientes no se olviden de su restaurante favorito Hay que intentar mantener el contacto con los clientes, contar la historia verdadera
summer
¿Dónde puedo enterarme más de SIETE PUERTAS?
Los perfiles laborales más demandados en el verano: Camarero. ¿Has perdido tu trabajo a causa del Covid-19?
Emily
Mucha gente perdió su trabajo no solo en Barcelona
Se celebró el octavo congreso Diálogos de Cocina 2021 en el que se abordaba dificultades con las que se afronta el sector de la gastronomía actualmente Se llamó la atención, entre otros, al asunto de la igualdad y la sostenibilidad
Gael
¿En SIETE PUERTAS hay estructura justa que permite avanzar si alguien es buen chef?
El toque de queda dificulta que los restaurantes sobrevivan a la pandemia En muchos casos las horas de la tarde y de la noche son las más concurridas por los clientes
Almudena
Eso eso, mejor asegurarse que lamentarse
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? En mi opinión más merece la pena buscar trabajo en páginas web populares pero a veces Facebook también puede salvarte la vida
JuanJoo!
¿Me podéis recomendar una página fb donde buscan gente en gastronomía?
¿Cómo es ser camarero en estos días? me he topado con este reportaje: https://elpais.com/elpais/2020/11/26/eps/1606409335_422674.html y me conmovió como la gente habla de sus experiencias de trabajar como camarero. Tenéis experiencias similares?
john
creo que muchas personas han tocado barra alguna vez, no?
De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa SIETE PUERTAS. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Barcelona y ERTE
juana
¿Cómo reclamar al SEPE las prestaciones de los ERTE por el covid-19?
¿Hay productos de limpieza adecuados en SIETE PUERTAS?

SIETE PUERTAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUARTO FRIO (20.000€ - 21.000€ al año), Camarero de sala (20.000€ - 22.000€ al año), Camarero de sala experiencia idiomas
Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos en Glovo planean hacer gratuita la entrega y reducir el precio de los pedidos mínimos.
Wolfy
Como es posible leducir los precios pero mejorar el servicio , no lo entiendo

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en SIETE PUERTAS - requisitos típicos: amable, atento, educado, cordial y agradable, facilidad para sonreír, comunicativo y claro, oferta típica: retribución y condiciones según convenio, posibilidades reales de promoción en función del progreso y habilidades demostradas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet