SIFU CORDOBA

Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones SIFU CORDOBA

3.7

¿Qué significa Grupo SIFU?

¿Qué quieres saber sobre SIFU CORDOBA?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Grupo SIFU está buscando un operario/a de limpieza en CÓRDOBA, con experiencia en limpieza de interiores como pisos, hoteles u oficinas. Ofrecen contratación temporal por baja médica, y se requiere autonomía y vehículo propio. ¿Qué opináis de las oportunidades de desarrollo y beneficios sociales que ofrecen como empresa en el sector de Facility Services? ¿Consideráis relevante la priorización de la contratación de personas con discapacidad por parte de Grupo SIFU?

¿Cuáles son los requisitos para ser jardinero en SIFU CORDOBA?

¿Cuáles son los valores de SIFU CORDOBA?

Soy trabajador

Mantenimiento

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Ve gustaría poder entrar de trabajador

Ve gustaría formar parte

Adán

Hola ¿ en que área estas interesado en entrar? también me encuentro buscando información.

SIFU CORDOBA busca personas para el cargo de Operario/A Fabrica (Val. >33% Discapacidad). Salario ofrecido {salary}.

Ve gustaría

Estoy interesado

samira
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Navegaba por la Internet me consigo que en empresa SIFU CORDOBA, recientemente recluta para puestos de trabajo como personal de control de accesos en Lucena. Atención telefónica y presencial de usuarios. Como pude leer invitan a que la persona reclutada sea proactiva, organizativa y capacidad de comunicación. Quisiera saber cómo es el ambiente laboral, si alguno de sus empleados comentara al respecto lo agradecería, ya que en experiencias pasadas labore para una empresa similar a esta y había mucha competición entre los trabajadores.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa líder de Facility Services, especializada en la integración laboral de personas con discapacidad. Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi trabajo fue genial en donde la buena administración fue un punto fuerte ( siempre apoyando), la recomendación es una empresa bien estable !!

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Empresa líder de Facility Services, especializada en la integración laboral de personas con discapacidad. Aprendí y trabajé bajo gran presión como operario, oportunidades de desarrollo muchas. Aconsejo este trabajo para personas que recién están comenzando. Es un muy buen lugar para aprender mucho sobre el empleo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola buenos días me gusta esta empresa por que no excluye al contrario incluye siempre a personas con discapacidad y que necesitan trabajar, me apuntare a una de sus ofertas ya que por lo que he visto en esta pagina siempre os recomiendan.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola me encanta esta pagina ya que encuentro siempre lo que busco tengo discapacidad de 33% me apuntare a una de vuestras ofertas ya que siempre me va muy bien con vosotros y es por eso que doy gracias.

¿Es cierto que SIFU CORDOBA brinda contratos confiables a la hora de optar por la vacante de SIFU CORDOBA: Operario/A Limpieza De Camiones (Val >33%?

¿La gestión de los empleados del cargo SIFU CORDOBA: Operario/A Limpieza influye en el nivel 4 en que se encuentra ubicada como empresa SIFU CORDOBA?

¿En SIFU CORDOBA consideran alguna característica relacionada con el sexo de las personas que sea determinante para un buen desempeño en el cargo de OPERARIO/A FABRICA?

Cuento con 10 años de experiencia en Organizaciones y creo que puedo ser un excelente agregado en esta empresa ¿saben si hay vacantes disponibles actualmente?

Sabeis si en SIFU CORDOBA se puede encontrar el puesto de trabajo tipo OPERARIO/A LIMPIEZA CON VEHÍCULO?

¿SIFU CORDOBA informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

SIFU CORDOBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A LIMPIEZA EN RESTAURANTE, OPERARIO/A LOGÍSTICA, OP. CADENA DE MONTAJE/LOGÍSTICA

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SIFU CORDOBA. Buscan Auxiliar telefonista-recepcionista con idiomas. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PO

En Córdoba SIFU CORDOBA está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar telefonista. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

SIFU CORDOBA contrata a una persona para el puesto Operario/a manipulador en fábrica. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hay una nueva oferta de trabajo en SIFU CORDOBA. Buscan un OPERARIO RESPONSABLE DE ALMACEN (VALOR. >33% DISC). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SIFU CORDOBA Preguntas frecuentes