SIFU MALAGA

Calificación 2.9/5

Opiniones SIFU MALAGA

2.9

¿Qué es Sifu Madrid?

¿Qué quieres saber sobre SIFU MALAGA?

alle
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Hola buenas noches... me urge un puesto de trabajo en lo que sea , estoy super desesperada pou un trabajo. .

Porque sois unos (eliminado por el administrador) informales

Esther

Hola. ¿Lo dices porque fuiste su cliente o su empleado? ¿Y cuáles aspectos consideras los más negativos en la empresa, su equipo o sus servicios? Agradezco la información relacionada que puedas compartir.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

SIFU MALAGA parece ser una empresa que no cumple con las normas laborales. Según algunas reseñas, no proporcionan el curso de riesgos laborales ni los reconocimientos médicos requeridos, además de no brindar una advertencia adecuada a los empleados. Algunos usuarios también mencionan un trato injusto hacia aquellos con discapacidades. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas similares con esta empresa? ¿Qué debería hacer alguien que ha sido afectado por estas prácticas?

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Unos HDP malos y mangantes que se aprovechan de los discapacitados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

NADIA
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! La empresa Grupo SIFU está buscando un operario/a de limpieza para trabajar en las instalaciones de un cliente en Vélez Málaga. El horario de trabajo es de lunes a sábado por la mañana, y se ofrece contrato temporal por sustitución de vacaciones. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando como operario/a de limpieza? ¿Qué aspecto del trabajo de limpieza consideráis más importante?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Una (eliminado por el administrador) todos los encargados, no todos es una (eliminado por el administrador) van aprovechsrse de la subvención de los que tenemos discapacidad, nada más, no te hacen el curso de riesgos laborales para empezar, tampoco te hacen reconocimiento médico antes de empezar, cuando es obligatorio, cada cuanto tiempo, te avisan sin antelación estoy teniendo problemas de una gran putada que me han hecho, y van a tener problemas porque como no me arreglen lo mio van a tener muchos problemas y serios, mismamente cómo vengan una inspección de trabajo sé les va a caer el pelo y yo soy el primero que voy a denunciar junto a las personas que les estamos presentando el servicio así que no la recomiendo he perdido dos trabajos por querer ayudar a la empresa. Y no me lo han adjuntado para nada de administradora cuando te hace la entrevista muy amable una gorda fea, pero luego para cualquier inconveniente qué afecta al trabajador, se quita de enmedio. Si lo llego a saber lo que se cuece allí, ni borracho voy

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Nada

Bien

Verdad

Johnny
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Un día hábil es incluso 12 horas.
SIFU MALAGA es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de SIFU MALAGA son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Javi

Se me hace difícil creer que no existe ningún tipo de beneficio al trabajar en esta empresa, que puedes mencionar acerca del ambiente laboral?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

SIFU MALAGA. Prestación de servicios a las empresas. La vacante es para formar parte del equipo de limpieza y desinfección. Es un empleo sencillo donde las funciones son el mantenimiento básico de otras empresas que nos hayan contratado.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

SIFU MALAGA
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como operaria de limpieza y fue genial, teníamos un equipo muy agradable y se hacia el trbaajo mas ameno.

riki
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola he buscado en otras oportunidades empleo con vosotros en las cuales he salido con éxito,por cosas personales no he podido seguir en mi empleo actual ahora acudo nuevamente a vosotros ya que mi experiencia con ustedes fue muy buena y grata.

¿El puesto de Operario/A Limpieza Antequera en SIFU MALAGA exige pasar por una prueba práctica dentro de su proceso de selección?

¿A través de indeed se puede aplicar al puesto de AUXILIAR DE CONTROL FUENGIROLA en esta empresa?

¿cuales son los requisitos mas importantes para aplicar en jobsora?

Me puedeis informar si en SIFU MALAGA hay puestos libres tipo COSTURERO/A?

Hay una nueva oferta de trabajo en SIFU MALAGA. Buscan un Operario/A Limpieza Para Antequera.

Busco trabajo de limpieza en Antequera Málaga

Kate

Hola, creo que deberías envíar tu cv para que seas postulado.

¿Cómo se trabaja en SIFU MALAGA en Benalmádena, Málaga provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SIFU MALAGA. Buscan Cristalero/a Hospital. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

SIFU MALAGA lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO/A LIMPIEZA GASOLINERA BENALMADENA. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

SIFU MALAGA por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jardinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SIFU MALAGA busca personas para el cargo de OPERARIO/A LIMPIEZA PARA BENALMÁDENA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SIFU MALAGA Preguntas frecuentes