SIFU MALLORCA

Calificación 3.7/5
Carrer de Son Peretó, 9, 07013 Palma, Illes Balears, Spain
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones SIFU MALLORCA

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en SIFU MALLORCA?

¿Qué quieres saber sobre SIFU MALLORCA?

Los conserjes suelen tener múltiples tareas en una empresa. Por ejemplo, la limpieza, la supervisión de la entrada al edificio, el control de las partes comunes del edificio, el cuidado de la temperatura en el edificio. ¿Qué tareas tiene un conserje que trabaja en SIFU MALLORCA?

43122337m
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Discriminan a discapacitados Intelectuales Emfemos De Cancer Celebral a quien no les interesan

Por que se están Riendo de mi persona desde hace años ,Haviendo ido con mi preparador laboral Asocion personas con discapacidad A pedirles una oportunidad de trabajo ,Poseyendo FP1ADMINISTRACION, Título ESO, GraduadoEscolar ,GraduadoEscolar,B1Catalan, A1Ingles, Título Habilidades Comunicacion.
CarnetB
HE TRABAJADO EMPRESA SEGURIDAD MEVISA AUXILIAR Apcesos
He trabajado Empresa Seguridad Optima Auxiliar Apcesos.
He trabajado en Clinica Juaneda de Palma Recepcionista.
He trabajado en Hempresa Integra i Libera Limpieza.
Y estos FALSOS SEÑORES, NUNCA NOS HAN LLAMADO NI AMI NI AMI PREPARADOR LABORAR DE LA ASOCION CORDINADORA DE PERSONAS DISCAPACITADAS , ¡ QUE ME LLAMARAN AHORA QUE ESTOY ENTRE LA MUERTE¡¡¡¡¡¡

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Nefasta,, Jugar con difitis, dificultades de las personas con Discapacidad Intelectual.
Discriminan a los más deviles.

Igon

Esto no es aceptable. Podeis contar por favor que ha sucedido? Yo tambien soy discapacitado y me la quiero pensar antes de acudir a ellos.

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hola, me gustaria conocer mejor la sucursal de Palma. ¿Tenéis algunos beneficios trabajando para SIFU?
¿Tenéis que colaborar con el resto de personal? He leido algo negativo pero no sé si esto es cierto, así que comenten

jacqueline

En Palma tienen solo una sucursal? Que con otras islas baleares ?

Jose Francisco

Si hay algo negativo en su funcionamiento, deberíais escribirlo para otros

Realispotestas
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

SIFU MALLORCA debería mejorar: Salario.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
SIFU MALLORCA es una muy buena empresa.
En SIFU MALLORCA hay bono: individual.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Muy buena empresa

Houda

Por encima de 6000 euros en la empresa de limpieza? No me lo puedo creer...

Anwil

Que tipo de puestos ofrecéis en este momento? Estoy interesado

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

SIFU MALLORCA es una empresa especializada en la prestación de servicios generales. Por lo que me han comentado,en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo, cuyas funciones serán la gestión del correo electrónico y el archivo y control de la documentación.

Juan
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

En Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal.
Compartio una oferta de trabajo para el área de Operario Instalaciones Servicio Gruas.
Alguien que este trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos se necesitan para poder entrar a trabajar y que tal es el ambiente a trabajar?

¿Existirán en Palma salarios elevados, para trabajar de OPERARIO/A LIMPIEZA ARENAL?

En Palma está SIFU MALLORCA donde hay empleados que trabajan como OPERARIO/A LIMPIEZA IBIZA que refieren buen trato laboral y beneficios sociales.

¿Eligiendo el puesto de OPERARIO LIMPIEZA en Palma tiene muchas opciones de trabajo?

¿SIFU MALLORCA ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

SIFU MALLORCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a limpieza, Jardinero/a

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Peón Jardineria. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Controlador/a parking Aeropuerto Palma - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en SIFU MALLORCA. Buscan un Operario/A Limpieza En Santanyi (Mallorca).

SIFU MALLORCA busca personas para el cargo de Operario/a Limpieza En Santanyi (Mallorca).

SIFU MALLORCA Preguntas frecuentes