SIGMA DOS ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

Velazquez, 50 2ª planta, 28001 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones SIGMA DOS ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

¿Vale la pena trabajar en SIGMA DOS ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SIGMA DOS ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Hice varias entrevistas hace unos años, y las dos primeras bien, pero en la final me tocó una persona altiva, soberbia... Ese señor ni se presentó, di por hecho que era el director del departamento... Yo estaba contestando a las preguntas educadamente, profesionalmente.. Se ve que no le convenció y de repente se levantó de la silla y se fue de la sala... Y me dejó allí en la sala sola, lógicamente me fui. Qué falta de educación. Me hicieron ir en plena pandemia, cuando solo podías salir para cosas esenciales (fui hasta con miedo en el metro... En ese momento). Les insistí hacerlo por videollamada, pero me dijeron que tenía que ser presencial. Y me quedé alucinada del trato que me dió esa persona. Mejor la verdad, nunca trabajaría con ese jefe. Suerte para mí...

Ni se despidió al salir. Alucinada con ese tipo de jefes. Suerte la mía de no haber entrado

mikel
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

No saben lo que significa la lista Robinson

Enzo

Saludos, en serio? Pero nadie sabía lo que significaba está lista? Lo pregunto porque lo dices de forma general

curly
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

SIGMA DOS ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN, empresa encagada de estudio de mercado, usa diferente herramientas computacionales así como encuestas, para determinar la necesidad de ciertos productos en el mercado, esta empresa tiene una importante cartera de clientes

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa SIGMA DOS ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

SIGMA DOS ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN Preguntas frecuentes