Sigma Gestion Universitaria Aie

Av. Alcalde Barnils, 64-68 Parque Empresarial Sant Joan 08174- Sant Cugat del Vallès Barcelona España
CIF: V61213641 Teléfono: +34 935 90 65 04
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Sigma Gestion Universitaria Aie

¿Trabajan muchas mujeres para la Sigma Gestion Universitaria Aie?

¿Qué quieres saber sobre Sigma Gestion Universitaria Aie?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

La empresa SIGMA es una empresa de gestión académica e investigación a nivel universitario. Al parecer su personal de trabajo es seleccionado por medio de diversas pruebas o test en la entrevista laboral, tales como test de formación, perfil psicológico y pruebas de aptitud académica.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Compartiendo por esta vía una de mis experiencias que no fue muy buena, muy a pesar de ello digo siempre se aprende de lo malo, fue de técnico en sistemas en una pequeña empresa y el contrato por dos meses, casi siempre me tocaba hacer horas extras y recuerdo que al terminar quincena y buscar listin de pago no cuadraba y lo escribía para la próxima, el jefe era muy descuidado con ello, un ambiente toxico y era insoportable seguir. Actualmente busco mejoras, supe de Sigma Gestión Universitaria Aie ua empresa que ofrece innovación, ¿es verdad que están por iniciar proceso de selección?

HJPK
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

HOLA DFGJFGKHJKJLHLÑ

lili
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sigma Gestion Universitaria Aie
Me gusto mucho este trabajo, estaba muy a gusto con mis compañeros y el trabajo que ejercía, esa una compañía de software, en la que me desempeño como programadora y tenia un buen empleo, buenas formaciones y excelentes colegas.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

¿Que puedo decir de Sigma? una gran empresa que te valora desde tu primer día de empleo, te invitan a incorporarte con todos los miembros del equipo que son muy tolerables y amables, participas en actividades recreativas y aportas a tu desarrollo profesional con todo proyecto tecnológico que se trabaja. Valoran realmente el talento humano y están siempre dispuestos a ayudarte a mejorar. Si deseas aplicar y tienes un perfil tecnológico puedes enviar tu cv a RRHH@sigmaaie.org,

¿Sigma Gestion Universitaria Aie produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Sigma Gestion Universitaria Aie ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

La empresa Sigma Gestion Universitaria Aie está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sigma Gestion Universitaria Aie. Buscan un Consultor.

Sigma Gestion Universitaria Aie Preguntas frecuentes