Opiniones SIGMA REPARACIONES Tres Cantos

La empresa fue calificada 464 veces con la última calificación el 2020-08-06 09:25:03 con un promedio de 1 estrellas
Benito Tocamelas

Horrible experiencia con ellos. Un técnico de Pamplona ha acudido a mi domicilio tres veces porque no enfria la nevera. Está claro que es un problema de desescarche. O el ventilador o la resistencia desescarche o la sonda de temperatura. El se empeña en que es normal que no desescarche y no enfrie (tres veces en dos meses) debido a la temperatura. ni siquiera ha revisado internamente el sistema. Me dice que desconecte el congelador y que desescarche dos dias.

Muy poco profesionales

Envía SMS Certificados a quien no corresponde, para que aceptes un Presupuesto y se encargará de gestionar con su compañía de seguros. Conozco que lo ha hecho en varios casos en Navarra.

Ana1234

Se me habia olvidado poner estrellas 10 para el electricista de Allianz, Valladolid

Ana12345

Llame al bricofacil de Allianz y estoy contenta, lamparas y enchufes perfectamente encajadas, profesional y amable, una grata sorpresa en Valladolid. Nada que ver con la anterior empresa q me enviaron en otra ocasion que era de minimos.. Todo hay q decirlo

La empresa SIGMA REPARACIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

SIGMA REPARACIONES por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa SIGMA REPARACIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.

Bur

Una auténtica pesadilla, necesitaría un día entero para escribir

jose

llevo 15 dias para la reparacion de un placa de inducion no hay manera se pasan la bola de unos a otros. Y la MUTUA MADRILEÑA una maquina te pasa a otra y asi sucesivamente y cuando conectas con un operador/ora siempre te dicen que lo estan tramitando el tecnico vino el primer dia para decirme que estaba averiada, obvio para eso lo lo llame No se mas nada llamafas y llamadas y ningun resultado. Moraleja una actuacion vergonzosa por parte de la compañia MUTUA MADRILEÑA y por parte del reparador SIGMA REPARACIONES. Lo barato a la larga sale caro. Que duerman bien

espero una respuesta

llevo desde el 30/6/2020 ( que di el parte del siniestro de una encimera de inducion) sin cocina, no llama nadie hablas con la MUTUA MADRILEÑA que es mi seguro y te dicen que hoy es martes osea ni caso. que lo estan tramitando. un desastre, siglo xxl y van 15 dias para resolver un parte. ah y a comer donde puedas. Un servicio de (eliminado por el administrador) pena pueden estar orgullosos.

Manu Manitas

No trabajeis más para este tipo de empresas, no os entiendo...sois autónomos y ¿os dejáis manipular y chulear por otros autónomos? Id vosotros directamente a las compañías aseguradoras y haced un contrato de prestación de servicios...

pesadilla

ES TA FA DO RES de clientes y empresa que no valora los conocimientos y esfuerzo de sus trabajadores.
Tan solo eres un numero y una pieza del engranaje al que exprimir al maximo para despues desecharte sin mas.

Ocañ

Me han ofrecido trabajo en sigma,,lo recomendais esque solo veo cosas negativas de ellos

huyeeeeee
@Ocañ 2020-06-29 23:34:20

No hay ninguna humanidad. Somos números que cuando no cuadran, a la calle.Todo parece buen rollo pero meten la espada por la espalda.

tu mismo
@Ocañ 2020-06-29 23:34:20

si con tanta opinion negativa no te vale....

edward

el número de aviones de pasajeros en servicio el más bajo en 26 años.

Isaac

Eso significa que no podremos volar durante las vacaciones

que pena dan

Asistencia a hogar engañosa para los clientes . Envian a personal no cualificado - subcontratas de fontaneros sin actitud , ni aptitud ,ausencia de formas y sentido común, que no son capaces de aportar ninguna solución para prestar servicio, y justifican su desplazamiento SIEMPRE con compre otro o llame a su compañia que nosostros somos subcontratados.

ANDRES

¿no se puede dar 0 estrellas?

ES LO QUE HAY

Lo que necesitas cuando tienes algun percance y te mandan una reparación con SIGMA / MULTISISTENCIA es suerte. Suerte de que el gestor sea eficiente y no te humille, suerte para que el técnico que manden quiera realizar la reparación y suerte para que no encuentren algún resquicio legal para no hacer la reparación.

negativo todo

No cubren absolutamente nada y con empresas como estas la gente prefiere no tener ningún tipo de seguro a estar en esta compañía de la dro nes.

ES LO PEOR

Una empresa donde no importa otra cosa que la productividad y objetivos, salario mínimo, las condiciones pésimas, cambios frecuentes de horario y muy poco personal para mucho trabajo, lo deje por el estrés y el agotamiento físico!!!

RAUL

El peor de los sitios. Te hacen la vida imposible y te echan con mentiras. Conseguí ganar el juicio.

Pésima

Una empresa que solo se preocupa por cumplir los objetivos de trabajo marcados y no cuida nada a su personal que se deja la piel en sacar una carga de trabajo muy superior por falta de personal.

Secta

Tratan muy mal a la gente es una secta el acoso a los trabajadores esta permitido y además se fomenta.

jose maria

Cultura laboral que protege poco a los empleados y no apuesta por la experiencia y formación.El ambiente de trabajo además está enrarecido pues desde hace años la empresa no ha sabido como mantener su capital humano, y ha favorecido la salida de gran parte de los profesionales .Trato nefasto al personal.

la peor

Son realmente la peor empresa de servicios que ha existido

Sergio Castro

Decepcionante compañía. Como los seguros pueden contratar a esta vergüenza de empresa? Son gente sin escrúpulos ,sin dignidad,ni moral.
Pero señores... recuerden un dicho muy viejo.....
El que siembra vientos recoje tempestades.
No os asustéis cuando nadie os contrate.

Francisco

La compañia es mala, pasa de todo y de todos,no resuelve nada, tienes que llamar volver a llamar hasta el infinito.Quise que me pasaran con un superior y fué imposible,al dia siguiente me llama uan superiora eso dijo,me promete solucionar el problema y me promete que me llamaria,ya hace 18 dias aún no me ha llamado un desastre.

Toni

Impuntual... quedamos a las 8.00 propuesto por el persianero.. son las 9.15 aún sin saber nada de él.. Acabo de renunciar a sus servicios... Muy mal.. nada puntual... mejor asi.

Jesús de nazaret

Cancerígeno todo se la suda que muera gente

No recomendable.

Muy ineficaces de cara al cliente, buenas palabras, buen rollete pero al final decepcionante.
Como siempre las empresas se preocupan mas de la venta que del cliente. No recomendable.

emilio

lucas

Trabajo de años en aseguradoras pero me he enterado de los baremos de multiasistencia y la verdad es que es imposible trabajar y tener ganancias ,no se quien puede trabajar con estos baremos

rafa

Un caos horrible y un dineral que pagan los usuarios para una atencion q es imposible de dar

Pedro Luque

Son unos indecentes, me vienen a levantar la silicona de la bañera que estaba filtrando. Me mandan al manitas que arranca la que habia y sella mal con lo cual se inician nuevas filtraciones hacia otro lado y tienen el descaro de decir que la bañera esta mal asentada. No os lo recomiendo. No se hacen cargo e inventan mentiras

a.m.p

Mi experiencia no puede ser peor. Llevo 6 MESES la reparación de un siniestro. Llamo, aproximadamente, una vez a la semana y solo me dan largas. Estamos cansados del mal servicio y mala gestión por parte de Sigma, que lo único que quieren es sacar dinero a las empresas contratantes sin dar servicio alguno

anonimo

Multiasistencia y grupo sigma son las empresas mas ladronas que existen en la actualidad y estan donde estan por todos nosotros,los reparadores.
si queremos seguir estando debajo de algunas de estas empresas que no tienen escrupulos y nos siguen machacando seguir con ellas

esclavagisme moderne

No eres más que un número para ellos.
Los clientes envían su valoración diciendo que no es el agente de atención con el que están descontentos sino la compañía,
y a ti te despiden,
Me parece que es una compañía bastante ciega, sorda e ignorante de lo que en realidad piensan de ella.

juanma

Llevo 12 años prestando servicio a esta empresa. En todos estos años he visto de todo. No recomendaría a ningún familiar o amigo trabajar aquí. Diariamente ves injusticias en el trato hacia los empleados.

Francisco R.G

Desastroso e injustificable por Coronavirus... Tengo una reparación esperando a ser atendida por un pintor desde hace más de 1 mes. Puedo entender que en tiempos de Coronavirus tengan muchísimos más problemas, pero para mí es inadmisible que no respondan por ningún canal en más 1 mes.He puesto muchos correos de reclamación. Ni tan siquiera me han contestado.

Ya te saliste una vez, tu mismo lo has dicho, pues continuan peor, tu mismo.

SIGMAPESADILLA
@.. 2020-05-20 10:59:18

Suerte que me echaron de esa PESADILLA, me dijeron que no pasé el período de prueba porque no me había sabido adaptar. Pues me alegro de no haberme sabido adaptar a humillaciones y a un trabajo (eliminado por administrador) y mal pagado.

ex esclavo

Da igual que hagas bien tu trabajo y que te esfuerces por mejorar cada dias más. Si das tu opinion, si no estas de acuerdo con el trato a los trabajadores subcontratados y te quejas, simplemente, no sirves.

ex esclavo
@ex esclavo 2020-05-12 10:01:04

Pues yo lo veo bastante claro.

ManuelManu
@ex esclavo 2020-05-12 10:01:04

¿Puedes decir exactamente como les tratan? ¿Es el puro mobbing o no? porque eso no es suficientemente claro para mi

SIGMAPESADILLA

juan

(eliminado por administrador) a los más jóvenes mezclando conceptos como responsabilidad y compromiso. La rotación es increíblemente alta. Como anécdota cuento que la persona que me contrato, me vendió el trabajo como muy bueno, y al mes se fue de la empresa.

Jafef
@juan 2020-05-06 08:14:34

Me han llamado hoy para trabajar con ellos, trabaje hace 15 años e iban bien, pero los deje hace 9 porque no valia la pena, ssabealguien los baremos???

juan
@juan 2020-05-06 08:14:34

A pesar que no es mal salario, el trato al trabajador es irrespetuoso, no hay formación, tratan muy mal al empleado, no respetan sus derechos y estabilidad laboral

sergio
@juan 2020-05-06 08:14:34

¿despiden a tanta gente o las personas se van solas por algunos motivos?

Jafer

@Jafer 2020-05-12 11:16:31

No lo hagas
@Jafer 2020-05-12 11:16:31

SIGMA Y MULTIASISTENCIA, lo mismo son y lo peor de este sector. Son una verdadera estafa para cualquier aseguradora y para cualquier reparador.No os acerqueis a ella

Francisco R.G

horrible

No valoran a las personas, son injustos y nada objetivos

Sergio Castro

Decepcionante compañía. Como los seguros pueden contratar a esta (eliminado por administrador) de empresa? Son gente (eliminado por administrador)
Pero señores... recuerden un dicho muy viejo.....
El que siembra vientos recoje tempestades.
No os asustéis cuando nadie os contrate.

Fran

Asistencia creada para empobrecer sin escrupulos a los profesionales autónomos y empresas que colaboren con ella, ya que se llevan buena parte del dinero del profesional entre bajos precios, comisiones y penalizaciones, dejando heridos de muerte a muchos incautos que caen en sus redes. Recomiendo a los profesionales no trabajar con esta asistencia, porque los precios en los baremos que te presentan, cuando te los liquidan, son pasto de minoraciones en comisiones, penalizaciones, y no llegarás a cubrir costes, por lo tanto lo perderás todo y además te llevará a deudas. Trabaja directamente si podeis para la compañia y no atraves de estas asistencias.

Toxico

Se trata de una empresa con una estructura piramidal demasiado estirada donde la mitad superior vive muy separada de la realidad de los proyectos que ellos mismos manejan.

Nefasto

Nada recomendable, dejé un trabajo estable por una mejor oferta de ésta empresa que resultó ser un fraude. Empresa denunciada por trabajdores, sindicatos y otras empresas en muchos ambitos por incumplimientos.
Condiciones laborales pesimas; mal trato al trabajador por parte de la empresa, incumplimiento, malas condiciones de trabajo en todos los campos presentes.

David

Trabajo rutinario, sin posibilidades de ascender ni avanzar laboralmente. Mala experiencia laboral.
Despido sin motivo .

Manuel
@David 2020-05-06 06:36:43

¿te han despedido a tí?

Cisco

¿Cuantas semanas necesitan para atender un servicio contratados con atención en 24 horas?
Yo ya llevo una esperándoles.

SON LO PEOR
@Cisco 2020-05-07 07:18:47

ESPERA SENTADO....

E.M solutions

Luis Pastor

Empresa muy poco formal, mal pagadores, gestión horrible, no te valoran nada, sólo eres un número para ellos

frustrante

No miran por la persona. Para ellos solo eres un número que cuando no les valen te tiran si miramiento.Poco interesante a nivel realización personal.

i,perez

Como aseguradora entiendo que abusa en exceso de las restricciones de las polizas, de la buena fe de los asegurados ,de la desidia en la atención al asegurado, presionan en exceso a los peritos...

Nada recomendable

Empresa no viable. Evitala y huye mientras puedas. No me ha hecho falta estar más de dos meses y medio para saber en el infierno que estaba. Es la peor empresa en la que he trabajado en mi carrera profesional.

Toño

No todo es ganar dinero, es importante la integridad profesional y la conciencia tranquila cuando sales del trabajo.

HUYE

Demasiado salario emocional, con eso no se pueden pagar facturas. Pagan muy por debajo de lo necesario para vivir, el salario sólo es aceptable para solteros.

ANONIMO

Una vez alguien me dijo "un empleado que recomiende su empresa para trabajar, es un indicador de que la empresa lo hace bien en muchos aspectos". Es decir, trabajador contento, cliente contento, empresa exitosa.
De todos los empleados de Sigma y Multiasistencia, aún no conozco a nadie que recomiende trabajar ahí.
Da igual que tengas una trayectoria dilatada en en el sector, da igual que hagas bien tu trabajo y que te esfuerces por mejorar la reputación de tu empresa. Si das tu opinion, si no estas de acuerdo con los engaños a los clientes y te quejas, simplemente, no sirves.

NOENTRES

La experiencia con los compañeros es buena pero desde gerencia se le ve el plumero exprimen te usan y después te desechan por mucho que te esfuerces no sirve de nada, como empresa para una temporada, esta es pasable ahora como proyecto de futuro ni lo pienses

Mal empleo

El inicio de la relación laboral es estupendo, fácil integración en el equipo, te venden unas condiciones laborales q nunca se llegan a conseguir y con buenas formas y con una actitud de total falsedad por parte de la dirección te mantienen en una situación de sobrexplotacion consentida enmascarando la situación real de la empresa.

Nefasto

juanma

Una empresa que te explota hasta que no te queda sangre y luego te despide del trabajo en el mismo día

SIGMA REPARACIONES está buscando empleados para puestos: