Opiniones SIGMA REPARACIONES Tres Cantos

La empresa fue calificada 411 veces con la última calificación el 2020-06-03 12:24:33 con un promedio de 1 estrellas
No recomendable.

Muy ineficaces de cara al cliente, buenas palabras, buen rollete pero al final decepcionante.
Como siempre las empresas se preocupan mas de la venta que del cliente. No recomendable.

emilio

lucas

Trabajo de años en aseguradoras pero me he enterado de los baremos de multiasistencia y la verdad es que es imposible trabajar y tener ganancias ,no se quien puede trabajar con estos baremos

rafa

Un caos horrible y un dineral que pagan los usuarios para una atencion q es imposible de dar

Pedro Luque

Son unos indecentes, me vienen a levantar la silicona de la bañera que estaba filtrando. Me mandan al manitas que arranca la que habia y sella mal con lo cual se inician nuevas filtraciones hacia otro lado y tienen el descaro de decir que la bañera esta mal asentada. No os lo recomiendo. No se hacen cargo e inventan mentiras

a.m.p

Mi experiencia no puede ser peor. Llevo 6 MESES la reparación de un siniestro. Llamo, aproximadamente, una vez a la semana y solo me dan largas. Estamos cansados del mal servicio y mala gestión por parte de Sigma, que lo único que quieren es sacar dinero a las empresas contratantes sin dar servicio alguno

anonimo

Multiasistencia y grupo sigma son las empresas mas ladronas que existen en la actualidad y estan donde estan por todos nosotros,los reparadores.
si queremos seguir estando debajo de algunas de estas empresas que no tienen escrupulos y nos siguen machacando seguir con ellas

esclavagisme moderne

No eres más que un número para ellos.
Los clientes envían su valoración diciendo que no es el agente de atención con el que están descontentos sino la compañía,
y a ti te despiden,
Me parece que es una compañía bastante ciega, sorda e ignorante de lo que en realidad piensan de ella.

juanma

Llevo 12 años prestando servicio a esta empresa. En todos estos años he visto de todo. No recomendaría a ningún familiar o amigo trabajar aquí. Diariamente ves injusticias en el trato hacia los empleados.

Francisco R.G

Desastroso e injustificable por Coronavirus... Tengo una reparación esperando a ser atendida por un pintor desde hace más de 1 mes. Puedo entender que en tiempos de Coronavirus tengan muchísimos más problemas, pero para mí es inadmisible que no respondan por ningún canal en más 1 mes.He puesto muchos correos de reclamación. Ni tan siquiera me han contestado.

Ya te saliste una vez, tu mismo lo has dicho, pues continuan peor, tu mismo.

SIGMAPESADILLA
@.. 2020-05-20 10:59:18

Suerte que me echaron de esa PESADILLA, me dijeron que no pasé el período de prueba porque no me había sabido adaptar. Pues me alegro de no haberme sabido adaptar a humillaciones y a un trabajo (eliminado por administrador) y mal pagado.

ex esclavo

Da igual que hagas bien tu trabajo y que te esfuerces por mejorar cada dias más. Si das tu opinion, si no estas de acuerdo con el trato a los trabajadores subcontratados y te quejas, simplemente, no sirves.

ex esclavo
@ex esclavo 2020-05-12 10:01:04

Pues yo lo veo bastante claro.

ManuelManu
@ex esclavo 2020-05-12 10:01:04

¿Puedes decir exactamente como les tratan? ¿Es el puro mobbing o no? porque eso no es suficientemente claro para mi

SIGMAPESADILLA

juan

(eliminado por administrador) a los más jóvenes mezclando conceptos como responsabilidad y compromiso. La rotación es increíblemente alta. Como anécdota cuento que la persona que me contrato, me vendió el trabajo como muy bueno, y al mes se fue de la empresa.

sergio
@juan 2020-05-06 08:14:34

¿despiden a tanta gente o las personas se van solas por algunos motivos?

juan
@juan 2020-05-06 08:14:34

A pesar que no es mal salario, el trato al trabajador es irrespetuoso, no hay formación, tratan muy mal al empleado, no respetan sus derechos y estabilidad laboral

Jafef
@juan 2020-05-06 08:14:34

Me han llamado hoy para trabajar con ellos, trabaje hace 15 años e iban bien, pero los deje hace 9 porque no valia la pena, ssabealguien los baremos???

Jafer

@Jafer 2020-05-12 11:16:31

No lo hagas
@Jafer 2020-05-12 11:16:31

SIGMA Y MULTIASISTENCIA, lo mismo son y lo peor de este sector. Son una verdadera estafa para cualquier aseguradora y para cualquier reparador.No os acerqueis a ella

Francisco R.G

horrible

No valoran a las personas, son injustos y nada objetivos

Sergio Castro

Decepcionante compañía. Como los seguros pueden contratar a esta (eliminado por administrador) de empresa? Son gente (eliminado por administrador)
Pero señores... recuerden un dicho muy viejo.....
El que siembra vientos recoje tempestades.
No os asustéis cuando nadie os contrate.

Fran

Asistencia creada para empobrecer sin escrupulos a los profesionales autónomos y empresas que colaboren con ella, ya que se llevan buena parte del dinero del profesional entre bajos precios, comisiones y penalizaciones, dejando heridos de muerte a muchos incautos que caen en sus redes. Recomiendo a los profesionales no trabajar con esta asistencia, porque los precios en los baremos que te presentan, cuando te los liquidan, son pasto de minoraciones en comisiones, penalizaciones, y no llegarás a cubrir costes, por lo tanto lo perderás todo y además te llevará a deudas. Trabaja directamente si podeis para la compañia y no atraves de estas asistencias.

Toxico

Se trata de una empresa con una estructura piramidal demasiado estirada donde la mitad superior vive muy separada de la realidad de los proyectos que ellos mismos manejan.

Nefasto

Nada recomendable, dejé un trabajo estable por una mejor oferta de ésta empresa que resultó ser un fraude. Empresa denunciada por trabajdores, sindicatos y otras empresas en muchos ambitos por incumplimientos.
Condiciones laborales pesimas; mal trato al trabajador por parte de la empresa, incumplimiento, malas condiciones de trabajo en todos los campos presentes.

David

Trabajo rutinario, sin posibilidades de ascender ni avanzar laboralmente. Mala experiencia laboral.
Despido sin motivo .

Manuel
@David 2020-05-06 06:36:43

¿te han despedido a tí?

Cisco

¿Cuantas semanas necesitan para atender un servicio contratados con atención en 24 horas?
Yo ya llevo una esperándoles.

SON LO PEOR
@Cisco 2020-05-07 07:18:47

ESPERA SENTADO....

E.M solutions

Luis Pastor

Empresa muy poco formal, mal pagadores, gestión horrible, no te valoran nada, sólo eres un número para ellos

frustrante

No miran por la persona. Para ellos solo eres un número que cuando no les valen te tiran si miramiento.Poco interesante a nivel realización personal.

i,perez

Como aseguradora entiendo que abusa en exceso de las restricciones de las polizas, de la buena fe de los asegurados ,de la desidia en la atención al asegurado, presionan en exceso a los peritos...

Nada recomendable

Empresa no viable. Evitala y huye mientras puedas. No me ha hecho falta estar más de dos meses y medio para saber en el infierno que estaba. Es la peor empresa en la que he trabajado en mi carrera profesional.

Toño

No todo es ganar dinero, es importante la integridad profesional y la conciencia tranquila cuando sales del trabajo.

HUYE

Demasiado salario emocional, con eso no se pueden pagar facturas. Pagan muy por debajo de lo necesario para vivir, el salario sólo es aceptable para solteros.

ANONIMO

Una vez alguien me dijo "un empleado que recomiende su empresa para trabajar, es un indicador de que la empresa lo hace bien en muchos aspectos". Es decir, trabajador contento, cliente contento, empresa exitosa.
De todos los empleados de Sigma y Multiasistencia, aún no conozco a nadie que recomiende trabajar ahí.
Da igual que tengas una trayectoria dilatada en en el sector, da igual que hagas bien tu trabajo y que te esfuerces por mejorar la reputación de tu empresa. Si das tu opinion, si no estas de acuerdo con los engaños a los clientes y te quejas, simplemente, no sirves.

NOENTRES

La experiencia con los compañeros es buena pero desde gerencia se le ve el plumero exprimen te usan y después te desechan por mucho que te esfuerces no sirve de nada, como empresa para una temporada, esta es pasable ahora como proyecto de futuro ni lo pienses

Mal empleo

El inicio de la relación laboral es estupendo, fácil integración en el equipo, te venden unas condiciones laborales q nunca se llegan a conseguir y con buenas formas y con una actitud de total falsedad por parte de la dirección te mantienen en una situación de sobrexplotacion consentida enmascarando la situación real de la empresa.

Nefasto

juanma

Una empresa que te explota hasta que no te queda sangre y luego te despide del trabajo en el mismo día

B.A

Un gran ejemplo de hasta donde puede llegar la indignidad y la miseria humana. Casos flagrantes de trato discriminatorio con el empleado y subcontratas por no hablar de las grandes estafas a los clientes corporativos.. Si tu dignidad la vendes a bajo precio... Adelante! Esta es tu empresa

ASINO

La empresa no valora el esfuerzo y la dedicación. Los puestos más relevantes de designan sin estos criterios.En los últimos años que he permanecido allí me he sentido muy infravalorada.

miseria

Como antiguo empleado puedo decir que se trata de una empresa que cuida muy poco a sus empleados. Jefes de departamento que se creen los reyes de la empresa y no saben hacer la O con un canuto.Tengo muchas anécdotas que dejarían a esta empresa en muy mal lugar, pero igual las llevo a un abogado.

SOLOPARASOBREVIVIR

Realmente, por el tipo de trabajo y el salario obtenido, lo considero un empleo de subsistencia.

DEPREDADORES

Presionan y exigen demasiado, para el sueldo tan pobre que es, además de sentirte continuamente como un número. Si quieres promocionar o ser alguien en un futuro, no es tu empresa.

Carla
@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

¿cuánto tiempo has trabajado? he pensado si puede ser bueno para alguien que no tiene mucha experiencia y quiere empezar su primer empleo (que normalmente es más duro). ¿me puedes ayudar?

@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

Empresa nada aconsejable si valoras tu bienestar personal y aspiras a crecer laboralmente.

Carla
@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

vale gracias, pero estoy buscando una información un poco más detallada

Rosa
@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

¿sí? y he oído que optan por la formación continua y promoción interna. me parecieron bastante atractivos en el mercado de trabajo cuando eres joven y todavía quieres formarte

Marta
@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

Se nota que te gusta vivir al límite!! Arriesga ...pronto te veremos por aqui contando lo mismo que los demás...

JOSE
@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

Anda que... necesitas algo más que 300 valoraciones malas para entender donde quieres meterte? Rosa, con todo el respeto, debes estar muy necesitada.

@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

Pues de todos los empleados de Sigma y Multiasistencia, aún no conozco a nadie que recomiende trabajar ahí. Por algo será. Tu misma hija

Laura
@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

Rosa, si de verdad te lo planteas, buena suerte. Como consejo, aprovecha para aprender y no confíes en tus responsables, guarda las distancia y estate alerta. Apoyate en los compañeros, es lo único bueno que sacarás de allí.

sectarios
@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

Gran error, te exprimirán al máximo y no durarás mucho. Para durar mucho tienes que hacerles mucho la pelota a los mandamases, a la gran mayoría de ellos les encanta Sigue este gran consejo si quieres durar mucho y que no te despidan con un mensaje en el buzón de voz, por mail o 10 minutos antes de terminar tu turno

Vanessa
@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

Nada es lo que parece , no es tan bonito como lo pintan . También es verdad que cada uno cuenta la feria como le vá pero no te hace pensar que haya tanta gente quejandose?. Un consejo ; Ante todo dignidad.

Rosa
@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

bueno, sí que me lo hace pensar... pero ¿si quiero ganar experiencia qué hago? sabéis cómo es el mercado español, especialmente ahora por la epidemia. quizá hay algo positivo

nuncamás
@DEPREDADORES 2020-04-28 10:31:41

Las personas son lo último... Suele ser así, es triste pero suerte en no estar allí.

Sandra

Trabajé allí 15 meses en los cuales no me sentí nunca agusto.
El ambiente es corrosivo hasta el punto de sentirme apartada.
Muy mal pagado y no valoran a la persona.
Es todo postureo .
No lo recomiendo para nada.

Marta

Empresa que le interesa más el numero que tener valores, etica y respeto a los consumidores. Ni calidad de servicio ni gaitas.

miseria

tóxico

El peor trabajo que he tenido en mi carrera laboral. Ambiente tóxico, continuas presiones, amenazas y coacciones por llegar a los objetivos. Mandos intermedios y superiores sin ningún tipo de habilidad para la gestión y motivación de un grupo de personas.

jungla

Si quieres que te quemen, que te oculten datos para beneficiar a compañeros que se aprovechan de tu falta de conocimientos y que te traten como un consumible, ésta es tu empresa

Ni os acerquéis

Es un trabajo con las condiciones más precarias que te puedas encontrar en una empresa. Es una empresa muy mala. Se aprovechan de los trabajadores, pero esto ya lo sabe todo el mundo.

apto para esclavos

Peor experiencia laboral en mi vida. Solo apto para esclavos.Muy mal pagado y no valoran a la persona.

ANTONIO

AMAIA

La empresa se ha hecho grande a base de explotar a los trabajadores por un sueldo mínimo e irrisorio por el trabajo que exigen que hagas para ellos.
Su filosofía es explotarte física y psicológicamente y en el momento que te quejas te vas a la calle con cualquier excusa.

SIN MÁS

Los directivos buscan guardar su puesto sin importarles la empresa lo más mínimo. Sobran unos cuantos directivos . Una empresa anclada en metodologías del pasado y que no saben escuchar.

Pablo L. S.

Pésimo trato al trabajador subcontratado, a la hora de hacer los pagos se intentan desvincular con cualquier excusa para retrasarlos, sólo se ponen en contacto contigo cuando les interesa

@Pablo L. S. 2020-04-25 19:12:02

FALSO AUTÓNOMO

Condiciones laborales pesimas , contrato de falso autónomo, incumplimiento, malas condiciones de trabajo en todos los campos presentes.

Domingo P M

Agradecer a SIGMA el trato tan mediocre que nos dieron. Sinceramente no entiendo cómo personas sin capacidad alguna puedan fundar o dirigir cierta labor,ya que parece ser se les olvida que trabajan con seres humanos.Tramitaré denuncia a Consumo por varios motivos en relación con el trato y también con los plazos de atención.

Y.P

Para está empresa lo único importante es el valor económico,puesto que el atender y resolver el suceso que se le pueda ocasionar a los/as usuarios/as no les importan para nada.

Amaia

Daniel Paez

En la situación actual, aislados por COVID, no ayudan. Una tuberia de bajante rota y dicen que en domingo no atienden. Vergonzoso. Cuando no tienes recursos ni amparo, esta compañia no tiene ni una pizca de humanidad. NO cumplen

Leo
@Daniel Paez 2020-04-20 07:35:06

Ni atienden porque sus profesionales también tienen que proteger su salud. Son autónomos o pymes

Francisco
@Daniel Paez 2020-04-20 07:35:06

La compañia es mala, pasa de todo y de todos,no resuelve nada, tienes que llamar volver a llamar hasta el infinito.Quise que me pasaran con un superior y fué imposible,al dia siguiente me llama uan superiora eso dijo,me promete solucionar el problema y me promete que me llamaria,ya hace 18 dias aún no me ha llamado un desastre.

nomas

He tenido un problema y lo único que hacían era decirme que lo hablara con la compañía de seguros y cuando hablaba con la compañía de seguros me decían que era cosa de ellos.

precario

Utilizan terceros para la contratación, siendo excluyentes, y ofreciendo así salarios precarios y condiciones laborales paupérrimas, en las que no se respetan condiciones minimas praa realizar la labor

SIGMA REPARACIONES está buscando empleados para puestos: