Opiniones SIGMA REPARACIONES

La empresa fue calificada 475 veces con la última calificación el 2020-12-18 16:11:05 con un promedio de 1 estrellas

SIGMA REPARACIONES es una terrible empresa.

15239456 B

Yo llevó mas de dos meses para que me arreglen un electrodoméstico.
Mi seguro les llamó para hacerlo y todavía estoy pendiente del arreglo.
Creo que los seguros, deberían estar más atentos a quién dan sus trabajos,porque yo desde luego, no pienso renovar un seguro, qué tienen a ésta empresa para sus arreglos.

H

Que tal es trabajar de autónomo, es rentable?

Damnificado SIGMA

SIGMA REPARACIONES es una terrible empresa.
Dejadez, poca profesionalidad, la peor empresa posible.

La empresa SIGMA REPARACIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

SIGMA REPARACIONES por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SI SE SIENTEN BIEN

TEORICO CLIENTE

PESIMA OPINION

DESVALIDO

LA PAGINA WEB QUE INDICAN NO EXISTE
SU TELEFONO NO LO COGE NADIE, Y SE CORTA SIN INFORMAR

marinodiez

Fué en Agosto 2020. El empleado que enviaron fue muy puntual, ordenado y laborioso.
Espero que no se produzca otro incidente similar, pero conservo las señas para cualquier persona que me pregunte .

Quiero trabajar en SIGMA REPARACIONES
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

hola quisiera ponerme en contacto con vosotros para ofreseros mis trabajo como pocero ya trabajo con vosotros atra vez de otras enpresas aqui en la zona de cadiz gracias

(eliminado por el administrador) mal servicio falta de humanidad. No pedir sus servicios aunque vengan de compañía de seguros ni en otras circunstancias

Aninimo

No pueden tener gente peor. Mi problema es con un electricista y Allianz, a cual más inepto.

Desde cuándo Allianz compro multiasistencia muchos asegurados desconténtos y se dan de baja de Allianz . Van a otras compañías pero no saben que multiasistencia (SIGMA) trabaja para varios seguros . Así que tarde o temprano su expediente será tramitado por alguna chica incompetente . Os lo dice alguien que trabaja (o trabajaba ) para (Allianz.

Sufridor de sus fechorías

La peor empresa de reparaciones que vi en mi Sevilla. El operario que llegó a casa de mi madre no tenía estudios y es un mal educado.
Mi madre le está causando humedades al baño de mi vecino de abajo. Llama a segur caixa y se presenta un señor de esta empresa y le dice que la humedad es debido a que la bañera está picada. Cambiamos la bañera y sigue habiendo filtraciones. Me llaman de segur caixa y me dicen que mi madre sigue mojando porque no puso mamparas ya que según la operadora se lo trasmitió dicho fontanero el cual no tiene ni los estudios primarios. Finalmente llega un supuesto perito tac que jamás se identificó como tal y tras una evaluación dice que no cubren nada porque las instalaciones son viejas y no tienen mantenimiento.
Descubro el origen de la humedad, llamo a un profesional, picamos la pared y se aprecia una fuga en la tubería. Llamamos al seguro, aparece de nuevo este analfabeto y dice que la tubería la rompí yo, mientras señalaba una tubería antigua inutilizada y que a día de hoy está prohibido su uso. Le comento que si se está riendo de mí, se marcha hacía la puerta y desde fuera me dice (eliminado por el administrador) me insulta por las escaleras y me reta a bajar para pelearme con él.
Menudo nivelazo y cultura que tienen. Si os mandan esta empresa por el seguro echarla para atrás, al menos en Sevilla. Tanto este señor como la de la oficina no tienen vergüenza alguna y el operario si no distingue una tubería inutilizada demuestra su gran desconocimiento en la materia.

Javier
@Sufridor de sus fechorías 2020-09-17 21:07:58

Pues no en defensa de Sigma por supuesto pero si de la persona a la que usted no hace más que faltar en este post
... sería muy ignorante pero usted es muy mal educado, y por supuesto no se expresa como un erudito...por favor más respeto a la gente trabajadora con independencia del nivel cultural que tengan...don señorito...

Iglesias
@Sufridor de sus fechorías 2020-09-17 21:07:58

Son morralla y cobran por no resolver los siniestros, por eso buscan a personas dispuestas a pagarse un autónomo en lugar de buenos profesionales.
No suelen dar papeles, pero a mí me gusta saber quién entra a mi casa y su valoración antes de irse. El empleado que me facilitó el parte tenía bastantes faltas de ortografía, conocido en la falta de preparación.

Bur

Una auténtica pesadilla, necesitaría un día entero para escribir

Manu Manitas

No trabajeis más para este tipo de empresas, no os entiendo...sois autónomos y ¿os dejáis manipular y chulear por otros autónomos? Id vosotros directamente a las compañías aseguradoras y haced un contrato de prestación de servicios...

@Manu Manitas 2020-07-08 12:32:16

Ojala si todo dieran tan fácil . Yo sería el primero

pesadilla

ES TA FA DO RES de clientes y empresa que no valora los conocimientos y esfuerzo de sus trabajadores.
Tan solo eres un numero y una pieza del engranaje al que exprimir al maximo para despues desecharte sin mas.

ANDRES

¿no se puede dar 0 estrellas?

ES LO PEOR

Una empresa donde no importa otra cosa que la productividad y objetivos, salario mínimo, las condiciones pésimas, cambios frecuentes de horario y muy poco personal para mucho trabajo, lo deje por el estrés y el agotamiento físico!!!

RAUL

El peor de los sitios. Te hacen la vida imposible y te echan con mentiras. Conseguí ganar el juicio.

Secta

Tratan muy mal a la gente es una secta el acoso a los trabajadores esta permitido y además se fomenta.

jose maria

Cultura laboral que protege poco a los empleados y no apuesta por la experiencia y formación.El ambiente de trabajo además está enrarecido pues desde hace años la empresa no ha sabido como mantener su capital humano, y ha favorecido la salida de gran parte de los profesionales .Trato nefasto al personal.

la peor

Son realmente la peor empresa de servicios que ha existido

Sergio Castro

Decepcionante compañía. Como los seguros pueden contratar a esta vergüenza de empresa? Son gente sin escrúpulos ,sin dignidad,ni moral.
Pero señores... recuerden un dicho muy viejo.....
El que siembra vientos recoje tempestades.
No os asustéis cuando nadie os contrate.

emilio

No miran por la persona. Para ellos solo eres un número que cuando no les valen te tiran si miramiento.

lucas

Trabajo de años en aseguradoras pero me he enterado de los baremos de multiasistencia y la verdad es que es imposible trabajar y tener ganancias ,no se quien puede trabajar con estos baremos

anonimo

Multiasistencia y grupo sigma son las empresas mas ladronas que existen en la actualidad y estan donde estan por todos nosotros,los reparadores.
si queremos seguir estando debajo de algunas de estas empresas que no tienen escrupulos y nos siguen machacando seguir con ellas

juanma

Llevo 12 años prestando servicio a esta empresa. En todos estos años he visto de todo. No recomendaría a ningún familiar o amigo trabajar aquí. Diariamente ves injusticias en el trato hacia los empleados.

Fran

Asistencia creada para empobrecer sin escrupulos a los profesionales autónomos y empresas que colaboren con ella, ya que se llevan buena parte del dinero del profesional entre bajos precios, comisiones y penalizaciones, dejando heridos de muerte a muchos incautos que caen en sus redes. Recomiendo a los profesionales no trabajar con esta asistencia, porque los precios en los baremos que te presentan, cuando te los liquidan, son pasto de minoraciones en comisiones, penalizaciones, y no llegarás a cubrir costes, por lo tanto lo perderás todo y además te llevará a deudas. Trabaja directamente si podeis para la compañia y no atraves de estas asistencias.

Aly

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el acoso laboral no solo se reduce a la intimidación o acoso sexual

Ian

Siempre cuando no nos sentimos comfortables con otros hay que tener cuidado

Anna

¿2 años en reparaciones de hogar en el gremio indicado es el único requisito para trabajar como pintor en SIGMA REPARACIONES?

rulL

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

Alejandra

nadie sabe a ciencia cierta cómo será el mundo laboral después de la pandemia. ¿en SIGMA REPARACIONES están preparados para cualquier situación?

Nada cccccccc

AITOR

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?

Zamara

Salario más importante!

42723629w

Hace 30 días vinieron de Sigma Reparaciones por un problema de agua con humedades en paredes. Dicen que desatascaron fregadero (sigue igual) y vendrian con una maquina de gas para ver por donde es la perdida. No he vuelto a saber nada mas, he reclamado 3 ceces a Allianz y nadie resuelve nada no una solucion.

Josep Maria

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Dragos

Para mi es una locura. Yo no tengo miedo

psss,,,,bueno,,,,nose jope

Benito Tocamelas

Horrible experiencia con ellos. Un técnico de Pamplona ha acudido a mi domicilio tres veces porque no enfria la nevera. Está claro que es un problema de desescarche. O el ventilador o la resistencia desescarche o la sonda de temperatura. El se empeña en que es normal que no desescarche y no enfrie (tres veces en dos meses) debido a la temperatura. ni siquiera ha revisado internamente el sistema. Me dice que desconecte el congelador y que desescarche dos dias.

Muy poco profesionales

mirobriga
@Benito Tocamelas 2020-08-06 09:29:21

no sera uno con coleta a mi me ha llegado uno a casa pàra revisar el frigo, notra e destornillador, yo se lo dejo, no tiene boligrafo yo se lo dejo, le pido copia del parte y me dice que no tiene impresora , mira el frigo , si le desmonta por debajo lo mira y sin mas dice que es una fuga de gas, que frigo nuevo, cierra y listo, que triste te quedas de verdad

Envía SMS Certificados a quien no corresponde, para que aceptes un Presupuesto y se encargará de gestionar con su compañía de seguros. Conozco que lo ha hecho en varios casos en Navarra.

Ana1234

Se me habia olvidado poner estrellas 10 para el electricista de Allianz, Valladolid

Ana12345

Llame al bricofacil de Allianz y estoy contenta, lamparas y enchufes perfectamente encajadas, profesional y amable, una grata sorpresa en Valladolid. Nada que ver con la anterior empresa q me enviaron en otra ocasion que era de minimos.. Todo hay q decirlo

jose

llevo 15 dias para la reparacion de un placa de inducion no hay manera se pasan la bola de unos a otros. Y la MUTUA MADRILEÑA una maquina te pasa a otra y asi sucesivamente y cuando conectas con un operador/ora siempre te dicen que lo estan tramitando el tecnico vino el primer dia para decirme que estaba averiada, obvio para eso lo lo llame No se mas nada llamafas y llamadas y ningun resultado. Moraleja una actuacion vergonzosa por parte de la compañia MUTUA MADRILEÑA y por parte del reparador SIGMA REPARACIONES. Lo barato a la larga sale caro. Que duerman bien

@jose 2020-07-14 21:34:15

Aunque te des de baja del seguro actual ,como Sigma reparaciones trabajan para muchos seguros, tarde o temprano terminanras en la boca del lobo

espero una respuesta

llevo desde el 30/6/2020 ( que di el parte del siniestro de una encimera de inducion) sin cocina, no llama nadie hablas con la MUTUA MADRILEÑA que es mi seguro y te dicen que hoy es martes osea ni caso. que lo estan tramitando. un desastre, siglo xxl y van 15 dias para resolver un parte. ah y a comer donde puedas. Un servicio de (eliminado por el administrador) pena pueden estar orgullosos.

edward

el número de aviones de pasajeros en servicio el más bajo en 26 años.

Isaac

Eso significa que no podremos volar durante las vacaciones

Ocañ

Me han ofrecido trabajo en sigma,,lo recomendais esque solo veo cosas negativas de ellos

huyeeeeee
@Ocañ 2020-06-29 23:34:20

No hay ninguna humanidad. Somos números que cuando no cuadran, a la calle.Todo parece buen rollo pero meten la espada por la espalda.

tu mismo
@Ocañ 2020-06-29 23:34:20

si con tanta opinion negativa no te vale....

que pena dan

Asistencia a hogar engañosa para los clientes . Envian a personal no cualificado - subcontratas de fontaneros sin actitud , ni aptitud ,ausencia de formas y sentido común, que no son capaces de aportar ninguna solución para prestar servicio, y justifican su desplazamiento SIEMPRE con compre otro o llame a su compañia que nosostros somos subcontratados.

ES LO QUE HAY

Lo que necesitas cuando tienes algun percance y te mandan una reparación con SIGMA / MULTISISTENCIA es suerte. Suerte de que el gestor sea eficiente y no te humille, suerte para que el técnico que manden quiera realizar la reparación y suerte para que no encuentren algún resquicio legal para no hacer la reparación.

negativo todo

No cubren absolutamente nada y con empresas como estas la gente prefiere no tener ningún tipo de seguro a estar en esta compañía de la dro nes.

Pésima

Una empresa que solo se preocupa por cumplir los objetivos de trabajo marcados y no cuida nada a su personal que se deja la piel en sacar una carga de trabajo muy superior por falta de personal.

Francisco

La compañia es mala, pasa de todo y de todos,no resuelve nada, tienes que llamar volver a llamar hasta el infinito.Quise que me pasaran con un superior y fué imposible,al dia siguiente me llama uan superiora eso dijo,me promete solucionar el problema y me promete que me llamaria,ya hace 18 dias aún no me ha llamado un desastre.

Toni

Impuntual... quedamos a las 8.00 propuesto por el persianero.. son las 9.15 aún sin saber nada de él.. Acabo de renunciar a sus servicios... Muy mal.. nada puntual... mejor asi.

Jesús de nazaret

Cancerígeno todo se la suda que muera gente

No recomendable.

Muy ineficaces de cara al cliente, buenas palabras, buen rollete pero al final decepcionante.
Como siempre las empresas se preocupan mas de la venta que del cliente. No recomendable.

rafa

Un caos horrible y un dineral que pagan los usuarios para una atencion q es imposible de dar

Pedro Luque

Son unos indecentes, me vienen a levantar la silicona de la bañera que estaba filtrando. Me mandan al manitas que arranca la que habia y sella mal con lo cual se inician nuevas filtraciones hacia otro lado y tienen el descaro de decir que la bañera esta mal asentada. No os lo recomiendo. No se hacen cargo e inventan mentiras

Estafado
@Pedro Luque 2020-05-29 14:29:57

A miadre le hicieron cambiar la bañera, por su edad aprovechamos y pusimos una placa y el "operario"que vino dice que siguen las filtraciones porque no había mampara. No están cualificados al menos en fontanería.

a.m.p

Mi experiencia no puede ser peor. Llevo 6 MESES la reparación de un siniestro. Llamo, aproximadamente, una vez a la semana y solo me dan largas. Estamos cansados del mal servicio y mala gestión por parte de Sigma, que lo único que quieren es sacar dinero a las empresas contratantes sin dar servicio alguno

esclavagisme moderne

No eres más que un número para ellos.
Los clientes envían su valoración diciendo que no es el agente de atención con el que están descontentos sino la compañía,
y a ti te despiden,
Me parece que es una compañía bastante ciega, sorda e ignorante de lo que en realidad piensan de ella.

Francisco R.G

Desastroso e injustificable por Coronavirus... Tengo una reparación esperando a ser atendida por un pintor desde hace más de 1 mes. Puedo entender que en tiempos de Coronavirus tengan muchísimos más problemas, pero para mí es inadmisible que no respondan por ningún canal en más 1 mes.He puesto muchos correos de reclamación. Ni tan siquiera me han contestado.

Ya te saliste una vez, tu mismo lo has dicho, pues continuan peor, tu mismo.

SIGMAPESADILLA
@.. 2020-05-20 10:59:18

Suerte que me echaron de esa PESADILLA, me dijeron que no pasé el período de prueba porque no me había sabido adaptar. Pues me alegro de no haberme sabido adaptar a humillaciones y a un trabajo (eliminado por administrador) y mal pagado.

SIGMAPESADILLA

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
213.006 €
De 3.100 a 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Yo llevó mas de dos meses para que me arreglen un electrodoméstico. Mi seguro les llamó para hacerlo y todavía estoy pendiente del arreglo. Creo que l...
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

SIGMA REPARACIONES está buscando empleados para puestos: