SIGMA REPARACIONES

Otras actividades de servicio
Calificación 1.2/5

Opiniones SIGMA REPARACIONES

1.2

¿Piensas que el sueldo que percibes en SIGMA REPARACIONES es adecuado para la compra de una vivienda?

miquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

para nosotros siempre a funcionado bien no tenemos mas problemas que con cualquier otro cliente , no se que se quejan , lo que tienen que ver antes de quejarse es que el seguro que tenga cubre lo que se pretende colar a compañia

Ainia
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Pues a mi su pintura me ha durado dos días entera y ha empezxado a caerse, por pintar encima de una pared vieja, y ahora no se responsabilizan. Su trabajo es cuando menos cuestionable

Victor Casar
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

He trabajado para ellos subcontratado por otra compañía muy importante y destaco que no negocian adecuadamente las condiciones laborales y descuidan el seguimiento y control del empleado una vez que lo contratan.
Tuve una experiencia denunciable y salieron al paso pidiendo disculpas sin mayor importancia y sin darle solución.
Delegan en personal poco formado el control del empleado sin dar ningun apoyo para solucionar dificultades.
No informan de nada ni a tiempo.
Fomentan la precariedad laboral, la desigualdad y el desanimo en compañías muy importantes.

C. S. B

Esta empresa se salta los convenios como quiere, e ignora los derechos de los trabajadores. Gran exigencia de trabajo y dedicacion para nada correspondida en sueldo y condiciones.

luis miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Exigen educación y compromiso por parte del trabajador y ni siquiera si cumples con los requisitos y los objetivos te valoran

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2236 visitantes únicos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Ni aparecieron tras tres días

@mariamercé
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

¿Realizan los trabajos de los asegurados de Mutua Madrileña?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Incompetentes hasta decir basta , en mi vida he visto nada igual hacen mal el trabajo te quejas a la compañía y dan la razón al manitas, ver para, creer, una decepción total.

Porque he tenido la misma experiencia. Son realmente malos, sin profesionalidad ni calidad en sus trabajos.
He de añadir en favor del manitas, que se excusaron de que la aseguradora (MM) no les pagaba el valor real de los daños ocurridos
Saludos
Maria Mercé

Oscar
Antiguo empleado

Son serios y rápidos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Nos lo envío Allianz para reparar un aire acondicionado. No pueden ser peores, no resolvieron nada y cobraron 80 Euros sólo por la visita.

30597167Z
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Timan a los seguros. Cuidado con ellos

Superviviente
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

No me extraña que estén contratados por las compañías de seguros si ya es difícil lidiar con ellos imagino que contratan esta gente porque son muy baratos a base de hacer (eliminado por el administrador) y desgracias. En un montón de sitios he visto el cantidad de opiniones negativas. En nuestro caso, vinieron a través de Santander seguros.. Tenemos una puerta que no se podía abrir vinieron desmontar una cerradura y abrieron la puerta Hicieron una fotografía de la puerta abierta y nos explicaron que podíamos abrir y cerrar algún destornillador algo que no sido posible y con eso ya está el servicio hecho de pena. Por supuesto no respetaron la llamada previa para concertar cita. Llamaron cuando estaban en la puerta lamentable

Teo

Tuviste que llamar a otra cerrajeria para que hicieran el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Me han comentado que es una empresa seria

Leo

Empresa seria para trabajar, puedes decir porqué según lo que te han comentado.

José
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Falsifican hasta las firmas

Omar

No creo que esto sea cierto, estas diciendo algo muy grave sin ningun tipo de argumento valido

Ele

Pues yo te aseguro que es cierto. Además de (eliminado por el administrador) son unos chapuceros. A mí me acaba de llegar un papel con una firma que no es la mía, y cuando les llamo para que me expliquen me derivan a la mutua. La reparación que vinieron a hacer no la hicieron bien y al intentarlo se les salió tanta agua del radiador que me mojaron los muebles del salón.

Omar

Pues así cambian las cosas, porque tienes las pruebas en la mano y además causaron daños en tu mobiliario ¿piensas denunciar toda esa situación?

José
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Falsifican hasta las firmas de los partes y no si quiera se presentan

Jesús

Debes explicarte mejor, de qué hablas cuando dices que no se presentan?

Jep
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Un desastre total,no se como puede existir empresas de este tipo, (eliminado por el administrador) comisionistas,Mira que estaba contento con Allianz antes,pero desde que lo lleva SIGMA ha perdido mucho, me doy de baja ya mismo.

Mateo

¿Exactamente qué fue lo que te sucedió, acaso te están haciendo cobros excesivos o han desmejorado el servicio?

David.tp
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

En una palabra unos (eliminado por el administrador) me devén más de 3.000e en sus rollos de penalización por sobrecoste esta (eliminado por el administrador) de (Eliminado por el administrador) desde el minuto 1 que entras a trabajar ya te están robando y luego esta su hermana que es reparalia llamados homeserve otros que son los mismos perros pero diferente locos y colores.

Andres

David pero a que se debe que exista esta deuda tan alta?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Hay que cambiar una válvula rota. Ni vienen el día acordado ni avisan ni responden al teléfono ni a mensajes de WhatsApp. El seguro responsable (Banco de Santander) tampoco resuelve nada.
Indignante.
Necesito un seguro que me atienda cuando hay un siniestro. ¿Para qué pagamos, si no?

Elena

Quisiera saber que piensas hacer para solucionar este problema que tienes, sobretodo lo de la valvula

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Cambio de una llave de agua rota. Ni se presentan ni avisan ni cogen el teléfono ni responden whatsapp.
El seguro (Banco de Santander) tampoco resuelve nada.
Por favor, ¿alguien puede recomendar otro seguro que responda?

Marcos

Pero tu problema es con el seguro o con la empresa sigma?

Gegege
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

92 washap y 20 días después del primer aviso, no he conseguido que me cambien el plafón de una cocina. La compañía de seguros que confía en ésta empresa también culpable.

Ada

Increíble que después de tantos mensajes de WhatsApp y 20 días de espera, no te hayan cambiado el plafón de la cocina ¿te han ofrecido alguna solución o al menos han respondido alguno de tus mensajes?

José Carlos Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

El 8 de agosto di un parte a mi compañia pues se rompió la mampara de la ducha me dijeron que vendria el cristalero y asi fue todo perfecto, pero a 29/08 que es hoy y despues de llamar tres veces a la compañia la que me dice que sigma no les coge el telefono y tres veces al cristalero, me dice que esta parada la reparación pendiente de su aprobación y les llama sin conseguir que les coja el teléfono por lo cual opto por repararla por mi cuenta y dar de baja mi seguro de hogar

Ada

Que lamentable, la verdad con todos los malos comentarios que leo ni loca los contrato. Pero me da curiosidad, no piensas denunciarlos? Cuanto tiempo habéis estado pagándoles para que al momento de hacer su trabajo recibas ese trato

Repara y envía factura a la compañía te la tienen que abonar

Ada

Cómo sabes que abonan la factura de la reparación?

Instasur24h

Trabajo en reparaciones para otra compañía y se como funciona

Ada

Gracias por este tip, creo que es útil para todos, pero no se metería en problemas? Cuáles son las desventajas de eso que comentas?

Josue
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Esta empresa de reparación es la qué tiene la Mutua madrileña y luego está vendiendo calidad y garantía a precios baratos en los seguros. Pues como siga con está empresa de reparación habrá que salí corriendo de la Mutua madrileña

Elena

Si vende calidad y garantía a un cómodo precio, por qué eso es malo? Disculpa si suena a que te quiero llevar la contraria es que no lo pillo y me gustaría que me explicases

Lillo
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

No he visto más (eliminado por el administrador) en una empresa en los todos los años de mi vida. Y trabaja para muchos seguros tela marinera. En España cualquier tonto hace botijos. Si te hacen alguna obra tu casa ya no será la misma será una (eliminado por el administrador)

Lirio

Se podría ser más específico? Por qué es que te parece que no es una buena empresa? Qué le hicieron a tu casa? Disculpa si son muchas preguntas es que al no especificar, solo me queda preguntarte, espero no sea mucha molestia

Fatal 1 minuto
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Visita de reparaciones

Pedro

por tu nombre puedo asociar que esta visita fue fatal o no? puedes explicar?

Papy yaguar
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

E mandado mis solicitud para trabajar con ellos soy fontanero, albañil, y muy manitas me los recomiendan o no

Sandra

Sabes si tenían una oferta de empleo abierta? En ese caso que requisitos puedes cumplir de ella?

Lolo

Si eres bueno pide que te paguen bien, por que no tiene más que (eliminado por el administrador)

Tili

Solo tiene gente con los conocimientos mínimos, en todo los sectores.

Sandra

Te refieres a negociar en el acuerdo? El salario está por debajo si no negocias? Me gustaría un poco más de contexto, Lolo, espero no sea molestia...

Jesus

Porque yo trabajo para ellos y me considero profesional como el que mas

Martín

Y te parece que todos los que trabajan contigo son profesionales y buenos en su area?

Aurelio
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Basura de gente

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Bucando clientes construccion

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Quiero informacion para captar clientes soy pintor y autonomo mi trabajo es reparaciones busco trabajo me llamo toumani

Que opinion trabajar captando client?es

Nick eliminado

Si para captar clientes qtal ? Saludo

Nick eliminado

Si captando clientes si es posible un saludo

Maite

Hola como estas? espero que muy bien y debo tener algo mas en cuenta? me ayudarías, saludos

Aagf1974
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Impresentables y poco profesionales.
El primer día, el trabajo era colocar dos lámparas, sólo colocan una. Segundo día, directamente no se presentan a la hora y el día concertados y todavía estoy esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.
Lo dicho, falta mucha profesionalidad entre wsta gente

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mienten en los informes. Cuidado.

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Empresa anti profesional. Mediante el seguro Mutua Madrileña han venido dia veces a limpiar dos casas. En la primera vinieron una par de mujeres jóvenes rumanas que no hicieron más que pasar la fregona y hacer como que limpiaban el polvo. En la segunda ocasión, fueron una pareja venezolana que hizo exactamente lo mismo. En una hora y media dejaron ambos pisos igual de sucios y solo pasaron el mocho. Muy descontenta con la experiencia y, supongo, que le cobrarán bien a la Mutia Madriñeña. Se pueden ahorrar el servicio.

Carlos cadiz
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Son malos por cuadruplicado huir como de la peste lo mejor no contratar un seguro que trabaje con ellos

La empresa SIGMA REPARACIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

¿Qué quieres saber sobre SIGMA REPARACIONES?

SIGMA REPARACIONES Preguntas frecuentes