Sigma technologies

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.2/5

Opiniones Sigma technologies

2.2

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Sigma technologies?

Explotadapuntocom
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Un trabajo horrible, monótono, lineal y frustrante. La empresa se deshace de los trabajadores cada dos por tres. Los objetivos eran prácticamente imposibles de cumplir. El sueldo era bajo para los estudios que te pedían. Una experiencia muy desagradable. Lo único que aprendí es que cuando ya no te pueden exprimir más te pegan una patada.Y ese día lo celebras porque, pir un momento, has salido de la máquina trituradora en la que se ha convertido el mercado laboral español. Un saludo.

N.A

No te descuenta, te despiden.
cada vez que vas al baño o quieres beber agua tienes que salir (fichar) con tu huella y así controlan el tiempo. Encima, como éramos muchos, el baño siempre estaba lleno y perdías el tiempo esperando o bajando a otras planta para ir al baño. Solo te dan 5 minutos por hora para ir al baño o beber agua (no puedes beber agua mientras trabajas) pero como te pases 30 segundos, te llaman para ponerte una amonestación escrita para avisarte que a la 3ra te echan. Si un día tienes mal el estomago o la regla, más te vale que correr y no bebas agua.

Rubén Aguilar

Pero es que son inhumanas esas condiciones, por completo que sí! Y duraste cuanto tiempo soportando todo?

Jejeje
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Yo he trabajado tanto de transcriptor como de revisor, obviamente no voy a decir en qué proyecto. Si trabajas de transcriptor es imposible cumplir los minutos mínimos en el tiempo asignado, tienes que dedicarle más horas, y más si te tocan audios imposibles. Como revisor la cosa mejora, sí puedes revisar en el tiempo estipulado y el salario mejora muchísimo porque se supone que lo que te llega está correcto en su gran mayoría. Luego hay revisores y revisores, a mi como revisor, otros compañeros revisores me han llegado a dejar mensajes alucinantes de correcciones y ver como me ha corregido mal. Obviamente me he quejado, porque eso no es normal. Porque muchas veces también nos mandan transcribir y también revisar, según se de. En cuanto a pagos, a mi siempre me han pagado lo que he trabajado, no he tenido nunca problemas de que me hayan pagado menos. A mi teletrabajar me encanta, pero tienen que cambiar los pagos, o las exigencias porque es imposible cumplir.

Lucy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas indican que trabajar en Sigma Technologies puede ser una experiencia frustrante y explotadora. Los empleados mencionan objetivos inalcanzables, salarios bajos y falta de comunicación con los superiores. También se hacen mensiones a contratos de pocas horas y la necesidad de trabajar más tiempo del previsto sin compensación económica adecuada. ¿Alguna vez has tenido una experiencia similar en un trabajo? ¿Cómo afectó esto a tu bienestar y motivación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1255 visitantes únicos

Anonymo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Un trabajo horrible!!!!!!! El ambiente horrible, como una prision. Hasta el tiempo para ir Al bano se controla. Madre Mia, debzrian de ser denunciados

Berta

Como que se controla el que vayas al baño? qué clase de trato es ese, tuviste que pasar por muchas situaciones incomodas? por qué los tratan así?

Berta

es que lo leo y no puedo evitar sorprenderme! entonces cómo es que aguantaste trabajar ahi? Hay mas personas quejandose al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Quizás suelo ser mucho más realista y vivir en el mundo real.
He trabajado 6 meses en Sigma.
En oficina siempre he cumplido objetivos, nunca trabajando más tiempo del necesario, pero sí trabajando en serio y esforzándome al máximo.
Como transcriptor: Salario mínimo: 1200 € (el que ofertan).
Salario máximo gracias a productividad extra: 1350 €.

Como revisor: Salario mínimo que he ganado: 1500 € (siempre con productividad ya que es más fácil conseguirla).
Salario máximo (1 solo mes conseguido): 2100€

Quieres trabajar y que te paguen? Aquí lo hacen.
Quieres rascártela y no cumplir con lo que te piden? Busca otro trabajo o mejor que te toque la lotería.

Oportunidades a largo plazo en la empresa? Sí, personalmente a mí me han ascendido por mi rendimiento.

Nacho

Ganas bastante bien, al menos a mí me parece que es buena pasta. Me interesa trabajar allí, tienes idea de si hay vacantes en estos momentos? A ver si me animo a mandar mi hoja de vida :D

Y que te controlen los minutos para ir al baño o beber agua? El acoso constante a los transcriptores? Normalment elijes a los PMs dependiendo si son psicópatas o no, porque a alguien normal le costaría seguir las reglas de (eliminado por el administrador) a la gente psicológicamente y físicamente que os ordena la empresa. Hay gente que ha tenido deshidratación o infecciones por aguantar ir al baño porque como se pasen un minuto de más le amenazáis con despedirles o le ponéis amonestaciones. Son unos psicópatas que se aprovechan de la necesidad de la gente y los PMs son cómplices de eso. No sé como podéis dormir por las noches.

Santsa

Pero que me has dejado loca con todo eso que dices, será que la experiencia es diferente en diferentes areas de trabajo? Porque definitivamente no es lo mismo al primer comentario, cuanto tiempo trabajaste ahi?

abc*
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

A todas aquellas personas que están buscando referencias de esta empresa y que con ilusión quieren empezar en su primer trabajo, os digo que por favor no aceptéis ni soliciteis este empleo. Se aprovechan de la ignorancia y la ilusión de las personas que van a trabajar allí por primera vez o que hace poco empezaron a trabajar. Te pintan todo muy bonito al principio, con mucha ilusión y luego lo que te encuentras ahí son situaciones que rozan la ilegalidad. Apenas hay tiempo para descansar, miran todo con lupa, te pagan una miseria y encima los números que te piden son complicados de conseguir. Puedo garantizar que hay otros trabajos que te piden una menor formación en los que te pagarían mejor y con mejores condiciones laborales. Por si os queda una duda, aquí adjunto un artículo reciente en el que se habla de todo esto:(eliminado por administrador)

Miente.

ABCDE

Claro, un trabajo en lo más bajo del escalafón profesional de este sector y esta persona desea que se le pague de 2.000 € para arriba y le hagan la ola.
Seguro que si te dedicas a la hostelería y te van a contratar de camarero en una cafetería o en un McDonalds exiges 2.000 €, ¿no?

Realidad bajo mi punto de vista de la empresa: Trabajo duro, repetitivo y objetivos alcanzables con bastante esfuerzo. Sí. Trabajo remunerado tal como te lo presentan (pagan más si consigues mejorar los objetivos, nunca menos). Si quieres un trabajo de oficina, relacionado con lingüística desde el escalafón más bajo de la pirámide organizativa, es tu puesto. Si deseas un trabajo donde no cumplir con lo que te mandan o ser el "jefe" búscate otro puesto dentro de la organización u otra empresa.

Puesto de transcriptor comparable a un camarero del sector hostelero, dependiente de tienda, personal de gasolinera o minero. Diferencias con los anteriores, trabajas sentado en una oficina.

Héctor

Puedes explicar las razones por las cuales el miente??

Amarilis
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Pésima experiencia, no pagan nada y los objetivos son imposibles de cumplir, tienes que echar horas extras que nunca se perciben en sueldo.

Goth
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Trabajo, sin más. Agotador. Objetivos muy altos. Pagan a tiempo. Buen ambiente. Educación.

Triste
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Hola, han contactado conmigo para una entrevista de transcriptora y la 40h semanales. Estoy terminando todavía la carrera y tengo otro trabajo que es "bueno"... me han pintado bien la oferta, pero no se si fiarme. No quiero perder mi tiempo ni mi trabajo por algo que no sea realmente bueno. ¿Qué me podéis decir al respecto?

Cap

No te recomendaría dejar un trabajo para trabajar aquí, sinceramente. El nivel de exigencia es muy alto y pagan poco, comparado con lo que te exigen. Y también despiden de la noche a la mañana. Así que igual dejas un trabajo que es seguro por algo que no sabes cuanto te va a durar. Trabajan por proyectos, así que el proyecto puede durar 2 semanas o 2 años, no se sabe. Suerte.

abc*

Aunque llegue un poco tarde mi opinión, espero que no renunciases a tu antiguo trabajo. En esta empresa cuesta mucho que te hagan indefinido y he llegado a ver gente que llevaba años trabajando con contrato indefinido ser despedido de la nada.

aya

y para 10 h semanales online crees que vale la pena?

Hicham
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

pura explotación laboral

Porque es verdad.

María93
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Llevo desde 2018 trabajando por temporadas en esta empresa. En verano normalmente no he trabajado estos años. Tras paralizarse el trabajo el verano pasado hace un mes me volvieron a contratar para unos meses.

El trabajo normalmente en el adecuado aunque depende la dificultad de cada audio, que normalmente es la adecuada, pero en ocasiones si se vuelven complejos se tienen que echar muchas más horas de lo que se debería.

El sueldo es bajo para lo que se debería en un transcriptor, pero no es tan bajo como han dicho por aquí, unos 7 euros la hora.

No es cierto, no se gana 7€ por hora. Además hay diferentes contratos y hay ciertos transcriptores a los que se (eliminado por el administrador) La transcripción es por minutos de audio transcrito y no se cobra ni la revisión ni la corrección, por lo que no hay un salario por hora sino por resultado. Muchos hemos trabajado para varios proyectos tanto como transcriptores como como revisores y sabemos de lo que hablamos. También puedo decir que las condiciones han ido empeorando en cada campaña.
Sé y he visto que hacen otro tipo de contratos con trabajo en oficina, pero conozco mayoría que han trabajado en condiciones más allá de precarias.

No es real.

Es falsa.

yo también
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Sigma technologies debería mejorar: Todo.
Pura explotación.

ABCDE

Otro que quiere ganar más de 2.000 € por un trabajo en lo más bajo del escalafón jerárquico. Yo no sé en qué país viven y en qué mercado laboral se piensan que están.

Daisy
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Daisy
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Horrible horrible horrible. This woman in the Human Resources Elena is just an example of pure disgrace.
These people should be reported. They take advantage of the foreigners that come over looking for a job to start with in a new country.
Salaries of 50-70 up to 130 euros A MONTH.
Big time rip off.

Es cierto lo que esta persona dice. Te encuentras con personas que han trabajado aquí y dicen lo mismo, pero pocas escriben opiniones.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Sigma technologies debería mejorar: Salario.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Sigma technologies son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Quería poner que los salarios son inferiores a 200€, pero no existe esta opción en el cuestionario. Son optimistas. Un día hábil es todas las horas que puedas echarle, pero para ellos es 1h.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Te han suspendido el contrato?:
No se llega a los minutos de transcripción que exigen según tus horas en el contrato, ni de lejos. Algunos llevan más del doble de tiempo. Te fuerzan a hacer horas extra no remuneradas presionándote con mensajes diciendo los minutos que te quedan por transcribir, sabiendo que ya has cumplido con tus horas semanales según contrato.

Lyta
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Explotación pura y dura, encima en las vacaciones te recortan dinero con la excusa de que así es según convenio.

Solo pasaba por aquí
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

JJAJAJAJ ¿qué opinas de la esclavitud? En fin estoy muy de acuerdo con algunos comentarios. Al principio es muy bonito: la prueba es corta, el project manager muy majo y te responden bastante rápido a cualquier duda/problema. No obstante, una vez llevas 6h seguidas currando y ves que has hecho 20 min... piensas que quizá vas lento porque es el primero que haces. Pero nop. Es imposible cumplir el objetivo en el plazo de tiempo, lo que hace que acabes haciendo SIEMPRE horas extras, y no solo un par, a veces hasta el doble de la jornada si incluyes las correcciones y revisiones. En fin, un (eliminado por el administrador)

Es cierto. Y te hacen sentir como que tú eres el lento que no cumple con lo estipulado. Cuando eso es imposible.

Es tal como lo describe esta opinión. Me he encontrado a más personas que me han comentado lo mismo, pero no han escrito sus experiencias ni aquí ni en ningún otro site.

Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Tanto tiempo con el anuncio de que debido a las confusiones en el pago de nóminas iban a causa de las confusiones que había provocado (vamos, que muchas personas pensaban que los 70€/h no era por hora transcrita) y nunca vi que lo cambiaran. Demasiada vergüenza poner a las claras los ridículos céntimos a los que salía el minuto.
Y project managers que contestan cuando les viene en gana y los que manejan proyectos de idiomas que desconocen.

liberty
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

son unos abusadores. te das cuenta que desde en momento 0 que todo es una (eliminado por el administrador) el que dice que puede cobrar 420 trabajando 3horas al dia igual es un robot porque ser un ser humano es imposible hacer lo que ellos de piden con contratos de 5,10 horas a la semana. Tuve una mala experiencia con una manager Kasiani que maneja proyectos de idiomas que ella no habla y Elena de HHRR. lo unico que deberiamos hacer es denunciarles.

qq

Es que uno no se explica qué hacía esa persona de project manager.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Abusadores.

Estafado - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy de acuerdo con el resto de los comentarios. Hay que denunciar esta empresa por explotación a sus trabajadores. Te pagan por un objetivo imposible de cumplir. Al principio me dijeron que me pagaban por tiempo trabajado, pero en realidad pagan por minutos transcritos. Te piden 6 minutos en una hora cuando a veces (hay audios con muchos locutores, ruidos, etc.) solo puedes hacer 3 minutos. Terminas cobrando 3 euros la hora!!!!

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenas, llevo relativamente poco trabajando con ellos, pero no me hace falta más tiempo para darme cuenta que se aprovechan de los empleados, no es normal la cantidad de horas que necesitas dedicarle al trabajo para conseguir el objetivo, por lo menos deberían de pagar el triple por minuto. Dedicas horas de tu día para que al final cobres 200 euros.

Jjj

200 Es mucho. Es exploration total

anonima
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

0 ESTRELLAS! voy a denunciarles. explotacion total. roban y si pides revision de tu nomina te tratan de forma irrespetuosa. tuve muy mala experiencia con ellos tanto con la responsable de recursos humanos como con mi project manager que no fue honesta con el trato ya que no transmitio la cantidad exactas de minutos que trabaje.

A mí tampoco me cuadran los minutos transcritos con lo cobrado. Por unos céntimos más o menos casi nadie va a entrar en discusiones y es fácil aprovecharse de eso.

Missdizzy

(eliminado por administrador). Me da rabia q este tipo de empresas aprovechan Tanto a la gente en 2020. (eliminado por administrador)

Estafado

A ver si nos reunimos y les denunciamos.

Yo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Horible.

¿Qué quieres saber sobre Sigma technologies?

Sigma technologies Preguntas frecuentes