Signature Capital

Calificación 4.7/5
Avenida General Lopez Dominguez, PTL.2C - OFICINA 7D,, Marbella, 29603 , Malaga ¿
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Signature Capital

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Signature Capital?

¿Qué quieres saber sobre Signature Capital?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa se dedica a la construcción, promoción, adquisición, venta y alquiler de edificaciones de todas clases; adquisición y venta de terrenos, su urbanización y parcelación; administración y explotación por cualquier título de apartamentos, chalets y otros bienes inmuebles, negocios, comercio o industrias en forma.
Se encuentra localizada en Malaga en España. esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en la construcción, necesita de persoas que cumplan con su perfil. Se ice que la empresa cuenta con pocos años dentro del mercado español, esto hace que sea una empresa joven.
Signature Capital es una compañía de inversión inmobiliaria establecida por Ciaran McNamara y Enda Woods en 2004. Signature Capital ha adquirido más de € 1.5 mil millones en activos inmobiliarios hasta la fecha y tiene aproximadamente € 1 mil millones en activos actualmente bajo administración en Alemania, el Reino Unido, el Estados Unidos e Irlanda. La mayoría de la cartera de Signature Capital se encuentra en Alemania. Los más de 30 equipos de la compañía están ubicados entre Berlín, Londres, Luxemburgo y Dublín

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Es una empresa en la que volvería sin duda parte de su fuerza laboral. respeto, ética, crecimiento profesional y oportunidades, trabaje como Assistant Accountant, (buenos pagos) mas buenos bonos. la recomiendo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

La cultura de Signature Capital es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me encontraba realmente cómoda en un equipo en el que la más joven era yo con diferencia, y me trataron como a una más desde el minuto uno, como asesora de inversiones aprendí mucho y era bien remunerado.

Como respuesta a la reciente demanda, consideraría formarse en el manejo de excel para poder optar a nuevas oportunidades comerciales?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Signature Capital?

Signature Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Management Accountant, Investment Sales Executive, Assistant Accountant

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Signature Capital. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FEU

Actualmente la empresa Signature Capital busca personas para el puesto Investment Consultant. ¿Va a solicitarlo alguien?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Signature Capital. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Signature Capital Preguntas frecuentes