
Opiniones SIGNE en Madrid
¿Qué factores crees que influyen en la mala reputación de SIGNE?
El saturnino ese me insulto, en su maldita imprenta, yo era un crío, y el un señorito malcriado y consentido hdp .
Ese santurino es un HDLGP, te deseo lo peor a ti y a los tuyos, eres un señorito de m......,que le lamias el ano al Pinedo, por que sino a donde ibas a trabajar tu? Que no tienes ni el graduado escolar hijo de la gran perra.
Hice la vida imposible a muchas personas, y luego lo pague caro , por mi inutilidad y peloteo supremo.
Los que deberían haber sido los mejores años de mi vida. Los pasé en esta pocilga, perdiendo el tiempo.
A mí me despidieron, para colocar a un paisano suyo, lo mismo se pensaban que me importaba, menuda liberación, no tener nada que ver con esos (eliminado por el administrador) Todo para ti
Hola creo que coincidimos en signe, recuerdo perfectamente lo que pasó, me acuerdo de ti y eras un buen compañero, (eliminado por el administrador).por que no había por donde cogerlo. Yo creo que tuviste suerte de salí de esa (eliminado por el administrador)..te deseo lo mejor amigo
Peor experiencia laboral de mi vida
Acoso, faltas de respeto, (eliminado por el administrador)
Había que hacer muchas horas gratis. Para que los saturninos se compraran 4x4 y deportivos. A saber com tendrían el tubo de escape
Por qué si no ya me contaran.
Tuvieron que abrir una empresa similar para colocar al hijo del jefe.
Empresa de pelotas y chivatas
Se denuncian entre ellas para quedarse con el pastel de los títulos.
Hay que ser amigo , o del pueblo de los jefes para que te den trabajo
Que habrá sido del repion del grasas?
Abrió una clínica dental y fue mal la cosa. Me alegro.
La mejor empresa en la que he " trabajado" haciendome el inteligente y pisoteando a los compañeros me hicieron jefe.yo que siempre habia sido un risión.pero eso luego se volvió en mi contra cuando se vio que era un inútil.busco trabajo mi especialidad limpieza de sables y de esfínteres.
Se comía las trancas doblás de los saturninos y del piñero.
Ese plaza tuvo una infancia muy chunga
Los bollos y las tartas eran su perdición.
Querian que echara horas extras y no pagarlas .
Ruines .
Llevo tres años esperando el titulo
Mala empresa, salarios bajos .
10 horas de trabajo naturalmente te pagan 8
¿Por qué no pagan por 2 horas de trabajo mas? Entiendo que esto es horas extras no pagadas? Que injusto..
Por que creen que te hacen un favor por trabajar en semejante nido de serpientes.
Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Signe, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral en el área de las tecnologías de la información. Para ser elegible para el cargo es necesario contar con experiencia como programador demostrable, no es necesario contar con una titulación, más si de contar con un portafolio que demuestre las habilidades
Sólo es importante que seas del pueblo de los saturninos.
El empleador SIGNE fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué SIGNE recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SIGNE? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?
Nada que resaltar, mucho trabajo, poco dinero..