Número de visitas al perfil: 514
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jose Luis
Pregunta experta

¿Qué factores crees que influyen en la mala reputación de SIGNE?

Celedonio bosque
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-01-2025

El saturnino ese me insulto, en su maldita imprenta, yo era un crío, y el un señorito malcriado y consentido hdp .

Valentín González lazaro
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-05-2026

Ese santurino es un HDLGP, te deseo lo peor a ti y a los tuyos, eres un señorito de m......,que le lamias el ano al Pinedo, por que sino a donde ibas a trabajar tu? Que no tienes ni el graduado escolar hijo de la gran perra.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

José Carlos plaza Méndez
Empleado
Fecha del acontecimiento 24-11-2024

Hice la vida imposible a muchas personas, y luego lo pague caro , por mi inutilidad y peloteo supremo.

Jim
Fecha del acontecimiento 19-03-2024

Los que deberían haber sido los mejores años de mi vida. Los pasé en esta pocilga, perdiendo el tiempo.

Bartolomé
Fecha del acontecimiento 13-03-2024

A mí me despidieron, para colocar a un paisano suyo, lo mismo se pensaban que me importaba, menuda liberación, no tener nada que ver con esos (eliminado por el administrador) Todo para ti

Anónimo

Hola creo que coincidimos en signe, recuerdo perfectamente lo que pasó, me acuerdo de ti y eras un buen compañero, (eliminado por el administrador).por que no había por donde cogerlo. Yo creo que tuviste suerte de salí de esa (eliminado por el administrador)..te deseo lo mejor amigo

¿Cómo es el ambiente de trabajo en SIGNE?

Tori
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-10-2023

Peor experiencia laboral de mi vida
Acoso, faltas de respeto, (eliminado por el administrador)

Cebollino
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-10-2023

Había que hacer muchas horas gratis. Para que los saturninos se compraran 4x4 y deportivos. A saber com tendrían el tubo de escape
Por qué si no ya me contaran.

Jorge vele ahi bolo
Fecha del acontecimiento 23-09-2023

Tuvieron que abrir una empresa similar para colocar al hijo del jefe.

Empresa de pelotas y chivatas

Anónimo

Se denuncian entre ellas para quedarse con el pastel de los títulos.

Pascasio
Fecha del acontecimiento 20-09-2023

Hay que ser amigo , o del pueblo de los jefes para que te den trabajo

Carlos come tartas
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-09-2023

Que habrá sido del repion del grasas?

Anónimo

Abrió una clínica dental y fue mal la cosa. Me alegro.

Carlos plaza berraco
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-09-2023

La mejor empresa en la que he " trabajado" haciendome el inteligente y pisoteando a los compañeros me hicieron jefe.yo que siempre habia sido un risión.pero eso luego se volvió en mi contra cuando se vio que era un inútil.busco trabajo mi especialidad limpieza de sables y de esfínteres.

Anónimo

Se comía las trancas doblás de los saturninos y del piñero.

Alemteixo
Fecha del acontecimiento 22-09-2023

Ese plaza tuvo una infancia muy chunga

Agustín
Fecha del acontecimiento 23-09-2023

Los bollos y las tartas eran su perdición.

Kerry caverga
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-08-2023

Querian que echara horas extras y no pagarlas .

Anónimo

Ruines .

Victor ramos melagarra
Fecha del acontecimiento 03-07-2023

Llevo tres años esperando el titulo

Jacinto Aramendi
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Mala empresa, salarios bajos .

Tomas turbador
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-05-2023

10 horas de trabajo naturalmente te pagan 8

Claudia

¿Por qué no pagan por 2 horas de trabajo mas? Entiendo que esto es horas extras no pagadas? Que injusto..

Tomas turbador
Fecha del acontecimiento 19-07-2023

Por que creen que te hacen un favor por trabajar en semejante nido de serpientes.

Vic
Fecha del acontecimiento 27-09-2020

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Signe, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral en el área de las tecnologías de la información. Para ser elegible para el cargo es necesario contar con experiencia como programador demostrable, no es necesario contar con una titulación, más si de contar con un portafolio que demuestre las habilidades

Taranta y cia
Fecha del acontecimiento 04-09-2023

Sólo es importante que seas del pueblo de los saturninos.

Guiu
Pregunta experta

El empleador SIGNE fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué SIGNE recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre SIGNE - Posición en el ranking de empresas

Fabio
Pregunta experta

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SIGNE? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Campanella
Fecha del acontecimiento 11-07-2023

Nada que resaltar, mucho trabajo, poco dinero..

¿Quieres saber más sobre SIGNE?

¡Consulta de forma anónima!