Signes asesores

Calificación 3.6/5
REGATA, 2 LO 11. 03590 ALTEA. (ALICANTE)
CIF: B54073051 Teléfono: 966880493
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Signes asesores

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Signes asesores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Signes asesores?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Signes asesores
Es una empresa muy bien organizada, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral de empresas y particulares en general, soy administrativa y estoy muy agradecida de mis jefes por el apoyo.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos mios, Signes Asesores ha sido el mejor empleo por lejos en el que he estado, ya que ellos velan por la tranquilidad de sus clientes. Ofrecen asesorías a las empresas efectivo, acorde a las necesidades de cada empresa, sus jefes son exigentes y amables junto con el salario que esta muy bueno.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa me siento cómodo trabajando porque me parece que desde el primero momento te explican con mucha paciencia todas tus funciones, y a pesar de que hay mucho trabajo por hacer siempre tienes apoyo!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Signes asesores se dedica a la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral de empresas y particulares en general. La empresa busca sumar a su plantilla personal calificado y con habilidades en el campo administrativo y contable. Acá se trabaja con supervisión y en colaboración laboral y se recibe un salario llamativo.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una empresa reconocida que ofrece asesorías a empresas de alta calidad para ayudarlas de acuerdo a sus necesidades. La línea en la cual trabajo es la asesoría fiscal, en donde brindo soluciones pertinentes dependiendo de las necesidades. La compañía paga siempre puntual y los montos que obtengo considero que son más altos que el promedio.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Signes asesores es una empresa encargada de ofrecer servicio de asesorías de empresas de alta calidad con un servicio ágil y efectivo, acorde a las necesidades empresariales actuales.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Signes asesores ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Signes asesores Preguntas frecuentes