SIGNIFY MANUFACTURING SPAIN

Valladolid
Calificación 4.5/5

Opiniones SIGNIFY MANUFACTURING SPAIN

4.5

En SIGNIFY MANUFACTURING SPAIN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SIGNIFY MANUFACTURING SPAIN?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Como puedo trabajar allí

Biel

Hola Pedro. Enviaste ya tu C.V. se me ocurre wue es la manera. ¿Tienes referencias de ellos, que tal es el ambiente?

Cbl
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Cómo enviar curriculum para trabajar en Philips Valladolid

Patata

Cierto, alguien que explique cómo es la modalidad para enviar curriculum y qué requieren

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicada a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Mis preocupaciones, aprendí a relacionarme muy bien con clientes internos y externos. Me gusta el aprendizaje y el enfoque profesional.

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en SIGNIFY MANUFACTURING SPAIN?

La calidad garantiza que los productos cumplen con las expectativas y necesidades de los clientes. ¿Has sentido que los productos y los servicios entregados por SIGNIFY MANUFACTURING SPAIN han sido una inversión valiosa?

SIGNIFY MANUFACTURING SPAIN Preguntas frecuentes