Signum Comunicacion Y Diseño

Calificación 4.3/5
Avilés
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Signum Comunicacion Y Diseño

4.3

¿Qué tal el ambiente en Signum Comunicacion Y Diseño?

¿Qué quieres saber sobre Signum Comunicacion Y Diseño?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Aunque tenía un trabajo estable, tuve que dejarlo porque ciertas personas que trabajaron conmigo hicieron algunos comentarios que no me gustaron y de verdad sus actitudes no eran para nada profesional. Diganme si en Signum hay trabajadores con más madurez, por favor.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Esta Agencia de publicidad llamada Signum Comunicacion Y Diseño creo tiene un proceso de selección abierto. Le pregunté a un amigo como es la entrevista, y me comentó que con tal de que la persona interesada tenga experiencia no tiene de que preocuparse, porque las preguntas son enfocadas en eso; ya que les interesa mucho la experiencia de las personas que entran a la empresa a trabajar

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Signum Comunicacion Y Diseño
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Signum Comunicacion Y Diseño. El propio de una agencia o empresa de publicidad, esto es la creacion y difusion de anuncios o campanas de informacion publicitaria, propaganda electoral, comunicacion institucional o publica e imagen corporativa. Agencias de publicidad. Signum Comunicacion Y Diseño Sl cuenta con 20 años de actividad. Signum Comunicacion Y Diseño Sl se halla en Calle Palacio Valdes, 7 - B , PLANTA 1 IZDA, AVILES, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. Signum Comunicacion Y Diseño Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La empresa Signum Comunicación Y Diseño ubicada en Avilés, es una agencia o empresa de publicidad que se dedica a la creación y difusión de anuncios o campañas de información publicitaria, propaganda electoral, comunicación institucional o publica, y cuenta con 20 años de actividad. Quisiera postularme ya que mi situación profesional se ha estancado, y leí que esta empresa ofrece crecimiento laboral, por lo que mandaré mi CV ¿alguna recomendación?

¿Hay alguien en Signum Comunicacion Y Diseño en cuarentena?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Signum Comunicacion Y Diseño ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Signum Comunicacion Y Diseño Preguntas frecuentes