Signus ecovalor

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Signus ecovalor

¿Qué es ecovalor?

¿Qué quieres saber sobre Signus ecovalor?

NEUMÁTICOS
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Quiero hacer público ,por minoría que sea, mi opinión y experiencia desde la desesperación que vivimos desde hace años.
PÉSIMO su personal, sus servicios, su poca formalidad, TODO!
Empezamos por el trato telefónico y sobre todo el trato de los trabajadores, una muy poca educación, hablando cuando los que nos deberíamos de quejar somos nosotros.
En cuanto a las fechas y las recogidas, lo mismo te tardan 3 semanas que un mes, desde que haces la petición, de la recogida, sumémosle que vienen con el camioncito medio lleno de otros sitios y nuestros no se llevan ni la mitad de los neumáticos ( volvemos a esperar otro mes a que te recojan la acumulación más lo que sigues echando)
Definitivamente un completo desastre, vivimos en una completa desesperación sin saber donde quejarnos, sin tener más opciones de empresas que nos recojan los neumáticos....
DESESPERACIÓN!

Amir

Hola bajo que excusa se tardan tanto en recoger? debería ser a final de cada semana cierto ? imagino que la desesperación debe ser grande, con tanto neumático por recoger.

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

UN DESASTRE. ATENCION PESIMA

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Signus ecovalor, es una empresa dedicada a sistema integrado de gestión de neumáticos usados.Ambiente laboral agradable, cordialidad y mucho compañerismo, las relaciones interpersonales son excelentes entre los jefes y empleados, el horario de trabajo es cómodo y una muy buena remuneración económica

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

La empresa Signus ecovalor expuso el potencial de mi persona sometiéndome a situaciones fuertes, por lo tanto puedo expresar que esta entidad es una organización que se define como una entidad responsable y exitosa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Signus ecovalor ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre Signus ecovalor. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es una buena decisión aceptar un empleo en esta empresa? ¿La entrevista consta de varias etapas? Sincera gratitud.

Signus ecovalor Preguntas frecuentes