SIGONSA

DEL RIO, 5 13250 DAIMIEL. (CIUDAD REAL)
CIF: B13154943 Teléfono: 926251128
Transporte y logística

Opiniones SIGONSA

¿Ha habido algún aumento reciente en SIGONSA?

¿Qué quieres saber sobre SIGONSA?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Soy transportista con años de experiencia y dispuesto a viajar por la Península, tengo permiso de conducir y el DNI, en estos momentos tengo un contrato pero la paga es muy poca y no cuento con seguro de salud, me gustaría saber las condiciones de trabajo para un transportista si en estos momentos hay vacante en SIGONSA servicio de transporte en España, para enviar mi CV gracias por la información saludos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como chófer en la empresa y me va fenomenal, tiene mucha demanda de trabajo lo cual hace que se gane mas, el salario que me ofrecieron y las ventajas laborales son increíbles, cuando viajo internacional mente me saco horas extras que nunca demoran en depositarlas, estoy muy contento.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa SIGONSA se encuentra ubicada en Daimiel y se dedica a ofrecer servicios de operador de transporte nacional e internacional, y cuenta con 28 años de experiencia. El perfil más solicitado por la empresa es de Técnico de Transportes

¿A los empleados en SIGONSA les importa más la higiene debido a la pandemia?

FE

En Daimiel, Ciudad Real SIGONSA lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Transportes. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

SIGONSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Transportes

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en SIGONSA ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

SIGONSA Preguntas frecuentes