Sigsag

Leganés

Opiniones Sigsag

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sigsag?

¿Qué quieres saber sobre Sigsag?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sigsag. Comercio al por menor de prendas de vestir de caballero. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Sigsag Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Sigsag Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Mondragon, S/N - 1 LOC 123, LEGANES, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Sigsag Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que realiza diferentes tipos de trabajos los cuales pueden ir mejorando cada vez que hacen algún trabajo el cual es bastante bueno para la empresa, y es claro que se debe a los trabajadores de dicha empresa, ya que la empresa busca contratar a personal estrategico, para que logre trabajar con otras areas de manera sinergica la cual facilite la funcion de cada area y aumente la eficiencia para cumplir el objetivo general, es necesario que aquellos que esten interesados en la empresa se acerquen a ella y ver si hay vacante en una area la cual les interese trabajar.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Sigsag
Amigos en la actualidad me encuentro trabajando en la empresa Sigsag, en el comercio al por menor de prendas de vestir de caballero, me gusta lo que hago,. mis colegas son muy majos y la pasamos muy bien, ha sido un chollo el empleo.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Sigsag y sigue siendo así.

Sigsag Preguntas frecuentes