Sigueplac

Alcorcón
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Sigueplac

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sigueplac?

¿Qué quieres saber sobre Sigueplac?

Irresponsabilidad
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Sigueplac no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Sigueplac en: 1.
Contratamos hace tiempo una pequeña reforma de instalación de plaquetas de piedra sobre una de las paredes de la habitación , la verdad que inicialmente quedó genial pero al cabo de dos meses , las plaquetas se calleron encima de la cama destrozando cabecero, mesilla, lámpara y con el riesgo de haber tenido consecuencias graves sobre la vida de mis hijos que horas antes habían estado durmiendo y os aseguro que las plaquetas eran de tamaño grande y peso importante. El problema no fue el que se desprendieran de la pared o el importe que pagamos por la reforma sino la aptitud del responsable de la obra ( SAULO ) que al comentarle lo que había sucedido se despreocupó totalmente, echando balones fuera y ni si quiera se dignó a pasar por casa para ver lo ocurrido dando un beredicto por teléfono aun sabiendo que los dos operarios que realizaron la reforma uno era nuevo sin experiencia y el otro iba con prisa porque tenían mucho trabajo , el material comprado era el correcto y el que se nos indicó como indica el abarán de compra y el informe del perito indica que la causa del desprendimiento fue ocasionado por la mala ejecución a la hora de aplicar el pegamento sobre la plaqueta, la pared sin picar correctamente y sin limpieza de polvo que hizo que no agarrara. Me parece que Saulo no actuó de forma profesional y perdonar pero así actuan los sinvergúenzas, no hubo un lo siento ni se dignó por pasar por domicilio ,desde luego tiene dos caras, no lo recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

No contratéis una reforma que conlleve aplicar pegamento sobre plaquetas , en pocos meses se caerán y no se harán responsables de la incidencia desentendiéndose por completo .

Olaya

Hola. ¿Crees que es posible que al comentarlo directamente con la empresa estén dispuestos a ofrecer opciones más viables a sus clientes? Me interesa saber por las recomendaciones que me han dado sobre ellos.

Les llamé, les he mandado fotos de la incidencia y no hay respuesta alguna, en una primera conversación con ellos no se hacen responsables y echan balones fuera, falta de profesionalidad . Ni siquiera se han pasado por la vivienda para valorar las causas del incidente. Indignante

cristian

Es una lástima que hayas tenido una mala experiencia en este lugar. ¿Podrías hablar más sobre la atención al cliente en ella?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Falta de responsabilidad y profesionalidad, operarios sin experiencia que originan errores en la ejecución con incidencias irreversibles. El jefe de obra no da señales de vida y te deja con el problema sin dar soluciones

dylan

Buenas tardes. Que mal que tuviste esta mala experiencia con la empresa. ¿Durante esos inconvenientes lograste comunicarte con otros superiores que pudieran atender tu situación? Pregunto porque varios me la han recomendado.

Lo estuve hablando con Saulo, uno de los dueños de la empresa y éste es el que se ha desentendido totalmente de responsabilidades,

isa

Vaya, entiendo. Definitivamente en algunas empresas debería haber una mejor comunicación con el cliente y más responsabilidad. También uno debería ser más minucioso al indagar sobre el equipo y la empresa con la que va a trabajar, porque quizá no todos cometen errores y por unos pagan todos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hace unos meses me hicieron una reforma y este mes se ha caído la pared .
Según el informe realizado por un arquitecto, la causa del desprendimiento fue debida a negligencia en la aplicación del pegamento.
se eximen de responsabilidades , es una vergüenza, no se han pasado siquiera por casa para ver los desperfectos ocasionados, buen trabajo Sigueplac !! Dónde está la profesionalidad y el buen hacer ?

Maia

Qué lástima que esta empresa no te haya dado un buen tato. ¿Es posible que le escribas a la empresa sobre este incidente?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Sigueplac es una compañía que se especializa en la construcción, reforma, promoción inmobiliaria, compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles. Está situada en la Plaza San Juan de Covas de Alcorcón en Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Un seguro medico es uno de los beneficios que Sigueplac le ha ofrecido con excelencia a sus trabajadores, claro de acuerdo a lo que he leído, un seguro que cubre intervenciones quirúrgicas , consultas hasta situaciones de emergencia y es claramente obvio que tienen un buen sueldo.

¿Los cargos administrativos en Sigueplac dedicada a construcción e inmobiliaria, cumplen jornada completa en horario de lunes a viernes?

¿Es verdad que Sigueplac en Alcorcón ofrecen enormes oportunidades para que crezcas dentro de la empresa?

Una empresa como Sigueplac se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

¿Qué medidas toma Sigueplac contra virus?

Sigueplac Preguntas frecuentes