Siim and co

Calificación 4.6/5
CIENCIA, 49 PARC NEGOCIS VILADECANS. 08840 VILADECANS. (BARCELONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Siim and co

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Siim and co? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Siim and co?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Siim and co es una empresa q ofrece Comercio al por mayor, lo mejor aún es su ubicación que es en la Carrera de la Ciencia, 49, 08840 Viladecans, Barcelona, España, cercano a 9 minutos está la estación de metro El Prat, a 5 minutos una parada de bus, es céntrico, excelente localización.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Ningún día es igual a otro día. Todo el equipo se enfoca en dar el mejor resultado posible. Metas claras y buen ambiente de trabajo, donde existe sinergia entre las áreas para lograr todo lo propuesto.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Empresa formada por un grupo de amigos veteranos en electrónica y que ahora ha alcanzado un nivel de ventas suficiente para hacer mas contrataciones. Es un buen lugar para poder ganar un poco de dinero al hacer ventas.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hace ya algunos meses que tengo la intención de mandar mi curriculum a Siim, sin embargo, me da curiosidad saber qué tal es el ambiente laboral de la empresa, ¿alguien aquí trabaja en esta empresa y puede dar su sincera opinión al respecto?, la información me sería de gran ayuda para tomar esta decisión, muchas gracias.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Siim and co, Comercio al por mayor de otros productos semielaborados, Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, Comercio al por mayor de piezas de plástico. Siim And Co Sl cuenta con 31 años de actividad. Siim And Co Sl se halla en Calle Ciencia, 49 - PAR NEGOCIS VILADECANS, VILADECANS, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Siim And Co Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se enfoca a realizar diferentes tipos de actividades, las cuales siempre estan en constante actualización y es por ello que tienen varias áreas de trabajo donde hay mas de 40 empleados trabajando en dichas áreas, una empresa que esta en constante crecimiento y va por mas, actual mente no estan contratando personal, pero se espera que dentro de muy poco tiempo vayan hacerlo y de ahí la empresa requerirá de cada empleado que tenga experiencia minima de 3 años en puestos similares oh demás, que tenga iniciativa de aprender y que sobre todo sea una persona pro activa.

¿El jefe de Siim and co se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Tenéis experiencia laboral en Siim and co? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Siim and co Preguntas frecuentes