Sika

Ctra. de Fuencarral, 72 28108 Alcobendas Madrid, España

Opiniones Sika

¿Qué productos hace Sika?

¿Qué quieres saber sobre Sika?

Erzana
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Pésimo servicio. He llamado, me han contestado, he explicado el motivo de mi llamada y la operadora me ha colgado sin contestar ni siquiera. He intentado volver a llamar y no he recibido respuesta. Pereza de trabajar en viernes no justifica mala educación.

Julia

Hola Erzana, ni siquiera te han dicho 1 sola palabra luego de que explicasteis el motivo? Segura? Tienes que contar bien como fueron las cosas, con la verdad.

Abcdefg
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Trabaje en sika españa, la fábrica que está en alcobendas en mantenimiento, es una contrata externa y son la peor (eliminado por administrador) que existe, además de unos chapuzas, tienen las instalaciones ,maquinaria de producción etc, dejadas y a punto de romperse, por ejemplo si hay algo que se rompe le meten cinta para sujetarlo y solo intervienen hacer su trabajo si es estrictamente necesario ,es decir si la máquina no puede funcionar o rebienta, esto lo hacen porque vienen los sábados hacerlo o en horas extras ( les pagan más dinero) , durante el resto de la semana se tocan los huevos y además así hacen que los empleados nuevos que entren no se formen ni aprendan nada(son (eliminado por administrador) ¿consecuencia? que todos acaban buscándose otro trabajo, además de que es una casa de locos, algunos se drogan, otros están mal de la cabeza quejándose de todo hablando mal de los compañeros e intentando hacer la vida imposible a la gente que entra nueva, por eso no dura nadie más de 1 año, o ni 1 mes ,ademas de que preguntas si puedes arreglar una cosa que está en la estantería de cosas rotas te dicen que no que eso lo hacen ellos que tú ni te acerques ( y puede llevar eso ahí tirado meses ) o les dices de hacer algún cuadro eléctrico etc y te dicen que eso lo hacen ellos un sábado, son gente quemada, resabiada poco profesionales e inseguras ya que tienen miedo que alguien nuevo sepa hacer el trabajo que ellos hacen y por eso intentan de todas las maneras no enseñarte y que no aprendas , respecto a las condiciones humanas y laborables en la fábrica son lo peor que he visto en mi vida, en verano te mueres de calor y en invierno te congelas, todas las zonas de producción en la mayoría hay gases y atmósferas tóxicas olores a químicos fuertes polvo de mortero en suspensión suciedad mugre derrames etc,

Nick

Te conteste pero borraron mi mensaje

Tomás

Que borraron? no entiendo, acaso dabas algún otro detalle importante? apórtalo otra vez si puedes para leerlo.

El jefe de mantenimiento debe garantizar la seguridad durante el trabajo de cada empleado de su equipo en Sika. ¿Tiene que impartir formación sobre salud y seguridad a sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Sika es una compañía que ofrece servicios dentro del sector de la construcción. Oí que la misma tiene una localización muy privilegiada según sus clientes, ya que se encuentra en la Ctra. de Fuencarral, 72, en Alcobendas Madrid, que según es fácil de llegar a dicho sitio

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Estoy buscando un empleo y Sika me llama la atención por su fama y alcance a nivel nacional, sin embargo quiero leer una opinión de algún trabajador o allegado que me dé un concepto objetivo de cómo es el trato hacia el empleado. Muchas gracias.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Sika. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la ayuda.

Ya que estamos en casa por la pandemia, deberiáis hacer el curso de, sap, para tener mayores posibilidades de encontrar el trabajo en Madrid, ¿no os parece?

¿Además de las remuneraciones salariales y los complementos económicos, que otros beneficios sociales ofrece Sika a sus empleados en Madrid que le permita a la empresa diferenciarse?

Sika recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial Galicia, Delegado Comercial Pais Vasco, Delegado Comercial Málaga

EMP

En Sika continúa la selección para el puesto SAP SCM Specialist. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sika. Buscan un Sap Solution Manager & Technology Consultant.

Sika busca personas para el cargo de IT Project Manager.

Sika Preguntas frecuentes