SIKOTEN CANARIAS
FRANCISCO AGUILAR, 12 B 1 14 48. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE) CIF: B38780797
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Opiniones SIKOTEN CANARIAS

¿SIKOTEN CANARIAS suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en SIKOTEN CANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre SIKOTEN CANARIAS?

What is it like working with SIKOTEN

Beath

Pregunto lo mismo a un empleado de SIKOTEN, como son las condiciones laborales en cuanto a sueldo y bonificaciones?

Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. ¿Piensan que alguna de estas operaciones fue realizada por SIKOTEN CANARIAS?
FABIAN
Vaya, ¿durante 13 años no se ha batido este récord? Pero recuerdo bien cómo hace 7 años todo el mundo empezó a comprar casas
Incluso en las regiones más baratas, los jóvenes españoles no pueden permitirse comprar su propia vivienda. ¿Ofrece SIKOTEN CANARIAS alguna solución más barata para los jóvenes?
Simpe
Bueno, la empresa quiere ganar, no perder.
Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en SIKOTEN CANARIAS sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SIKOTEN CANARIAS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: SIKOTEN CANARIAS. Escribe una opinión y comprueba la información sobre SIKOTEN CANARIAS.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 30/06/2004. Comprueba más información sobre SIKOTEN CANARIAS.
¿Dónde está ubicada la sede de SIKOTEN CANARIAS?
La dirección actual de la empresa SIKOTEN CANARIAS es FRANCISCO AGUILAR, 12 B 1 14 48. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de SIKOTEN CANARIAS.
La dirección del sitio web es https://www.sikoten.es/. Revisa la dirección web y más información sobre SIKOTEN CANARIAS.

¿Los usuarios conocen SIKOTEN CANARIAS?