Silarte

Benetússer

Opiniones Silarte

¿Ha habido algún aumento reciente en Silarte?

¿Qué quieres saber sobre Silarte?

Cris
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Genial ambiente y buen producto

pepa
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Todo genial como siempre un placer comprar en el pequeño comercio con gran atencion!

nati

Además de la atención al cliente también es muy importante el ambiente que se siente en la tienda y el costo de los productos. Conozco poca información de lo que he mencionado y en vista que tienes experiencia con Silarte Benetússer, me gustaría que haber un poco de esto. Gracias.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Silarte tiene varios años en el mercado dedicándose a la comercialización de muebles y rústicos para hogares. Esta compañía está ubicada en Benetússer lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa porque cuentan con paradas de autobús bastante cerca e incluso se puede llegar a través de una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

no comprar aquí

Cecilyn
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Silarte se trabaja: terrible.
Silarte debería mejorar: Todo.
En Silarte hay bono: individual.
En Silarte hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
no comprar aquí

Nicolas

por que dices que terrible? puedes comentar y decir algo mas sobre la empresa. para que todos sepan que te gusta y que no?

Has trabajado alli ?? o es porque no te han contratado? alli trabajan muy a gusto y con sueldo justo.

summer

Según veo conoces mucho de esta empresa. ¿También podrías opinar del por qué se trabaja a gusto?, ¿tienen un buen ambiente laboral?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Silarte se dedican al comercio de toda clase de muebles rústicos y muebles de madera. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano como su mejor elemento. Además en la actualidad están en franco ascenso y están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente para los puestos de dependiente para tienda para diversas tareas y con un horario de 20 horas semanales. Cuentan con excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 961146248.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Silarte? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Silarte. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Por un amigo me entere que en Silarte,el unico requisito, que exigen minimo tres años de experiencia en, Comercio.

Silarte Preguntas frecuentes