Sildavia Viajes

Teià
Hostelería y turismo

Opiniones Sildavia Viajes

¿Cuánto se gana de media en Sildavia Viajes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sildavia Viajes?

Francisco Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

He realizado un viaje a Sri Lanka con Sildavia viajes a finales de febrero de 2022 y acerté de pleno. Esta agencia de viajes es una garantía de calidad y buen hacer. Desde el minuto uno ya percibí que Susana, nuestra agente de viajes, era muy profesional. Me llevó "en volandas" hasta el aeropuerto de salida con amabilidad, conocimiento y mucha paciencia. Paso a paso (en época COVID cantidad de ellos) me fue asesorando hasta que llegó el momento de disfrutar de ese destino maravilloso: la antigua Ceylán. Durante la estancia solamente puedo felicitar la elección de todos los elementos que componían el viaje: agencia receptiva (Ceylon Roots), el guía de turismo para todo el tour (Jagath Mahendra), los hoteles, las visitas, los restaurantes... ¡Me encantó! Y, una vez allí, siempre tuve presente que Susana estaba al otro lado para lo que fuera. Agradecido a Susana y a Sildavia Viajes por hacer realidad el sueño de conocer Sri Lanka. ¡Muchas gracias!

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Agencia especialista en grandes viajes. Con el mejor equipo de atención al cliente, ambiente laboral agradable y tranquilo. El horario de trabajo flexible a conveniencia de los trabajadores, excelente salario ofrecido. ¡Increíble ésta oportunidad de empleo!

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa de Sildavia Viajes se ubica en Teià y es una agencia de viajes online mayorista y minorista especializada en grandes viajes de larga distancia con más de 25 años de experiencia y ofrecen viajes en grupo con salidas regulares, viajes en grupos reducidos, viajes a medida, viajes de novios, entre otros, y leí que están solicitando Agente de Viajes con experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Sildavia Viajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes con experiencia mínima de 5 años en mayoris... (1.200€ al mes), Agente de Viajes con experiencia mínima de 5 años en mayoris...

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Sildavia Viajes ?

Sildavia Viajes Preguntas frecuentes