Silen & Sistem

Calle Victor Saenz, 23 - BJ, Oviedo, 33006 , Asturias
Calificación 3.3/5

Opiniones Silen & Sistem

3.3

¿Vale la pena trabajar en Silen & Sistem? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Silen & Sistem?

Asturiano
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

No la recomiendo,trabajos a medias

Angela

¿ no completaron para lo que le contrataste? venga que imagino que cobraron igual, porque si cobran por adelantado se complica mas la cosa.

Asturiano
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Mejor me mantengo en silencio ,no recomendable

Inar

No tienes que mantener silencio, exactamente para eso son estos espacios ¿ les contrataste para un trabajo o que sucedió?

Rubengar
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Silenciadores con poca competencia y alta calidad

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me gustaría trabajar en una empresa de mi área como Silen & Sistem, ingeniería acústica llave en mano para solucionar problemas de ruido. Si alguien puede comentar acerca de las condiciones laborales y salariales que mantiene con sus empleados, será información de utilidad y bien recibida. Espero noticias, gracias.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Todo nos ha ido perfectamente en el primer y segundo pedido.

alessio

¿Cuánto tiempo duró la entrega de tu pedido? ¿Menos de una semana?

manal

¿Puedes escribir algo más?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Silen & Sistem es una fenomenal empresa de servicios técnicos de ingeniería, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Gran gestión por parte de los directivos.

¿En el rubro de servicios de construcción y renovación, Silen & Sistem es una de las empresas con ideas mas innovadoras?

Naroa

La evaluación de mi jefe es: 7. El ritmo de trabajo en Silen & Sistem es: Regular. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Silen & Sistem. ¿Equipo de Silen & Sistem? Oh, definitivamente es un equipo de 7 puntos. Mi día en Silen & Sistem es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Silen & Sistem son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. En mi opinión la entrevista en Silen & Sistem merece 6 puntos.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Silen & Sistem ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

¿Silen & Sistem ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Oviedo es el unico lugar donde se encuentra esta empresa?

Silen & Sistem Preguntas frecuentes