SILENCE

Calificación 2.2/5
Fábrica / Comercial & Marketing C. Riera Can Pahissa, 14-16, 08750 Molins de Rei, Barcelona
Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones SILENCE

2.2

¿Cuánto pesa la Silence s01?

Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Quiero esa moto en septiembre de 2023 pero vivo en Gandia Valencia.Espero que la revisen bien 0 errores ya que me gustaría poder venderlas en Gandía, Valencia si no presentan ningún fallo mecánico, suspensión, Sobre todo de batería.

Saludos.

Yo tu no la venderia ya que su servicio tecnico de baterías es nefasto yo tengo una y la batería no tienes existencia de la misma después de 5 años.Ya sabes cuando la vendas le di es a los clientes que es de un soli uso.

En septiembre me gustaría probar la S1.Vivo en Gandia/ Valencia

Se puede probar en Gandia/Valencia en mes de septiembre??

Quiero venderlas en Gandía y zona "LA SAFOR" lo primero comprar una en septiembre para mí. y ya lo hablamos señores.

Un saludo.

Quiero la S1 en septiembre y estoy seguro que estará revisada y en plena forma por profesionales.

Un saludo.

Puedo probar la S1 en Gandia, Valencia ??

SOY UN POSIBLE CLIENTE Y NO SON FALSOS MIS MENSAJES.AUNQUE LO CREAN CLIENTES INTSTIFECHOS NO ES MI CULPA,ASI QUE PORFAVOR NO CALUMNIEN

Póngase en contacto conmigo porfavor.
A través de mi email

Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Aviso que no permitiré calumnias sobre mi veracidad como futuro cliente porque faltan a mi honorabilidad sin pruebas ni razones.Abstenganse de prejuzgar clientes insatisfechos ya que yo ni siquiera he probado la moto aún.

Hugo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Hola, buenos días, mi nombre es Hugo y compré una moto silence 01, me la entregaron el 10 de agosto 2021. La batería estaba cargada al 100% y al elegir modo eco, me figuraba una autonomía de 90 km. La publicidad dice que es de 137km, lo cual en mi caso no es cierto. Luego intenté innumerables veces conectarlo al mi iphone x con la aplicación y me sale “se ha producido un error inténtelo mas tarde” nunca pude, he pedido asistencia por teléfono, vía correo electronico y nunca me ayudaron a resolverlo, por lo que el servicio post venta es realmente muy malo. La luz de avería se ha prendido varias veces, luego se apaga sola, las pastillas de freno hacen ruido de roce todo el tiempo, la suspensión es durísima. Conclusión, no puede ser que una moto 0 km no esté en condiciones, deben testearla antes de entregarla para evitar tener que perder un día en llevarla para la revisión cuando no tiene casi uso.

Eusebio

No, va para dos meses y me indican que sigue en lista de espera de reparacion, he comprado una moto nueva y no puedo utilizarla por un mal servicio pstventa. el trato es totalmente nefasto, busco gente con iguales problemas para CONSTITUIR UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL NEFASTO SERVICIO POSTVENTA DE SILENCE

Angela

ya pero que ganas con eso, mejor por que no la mandas a traer de barcelona y la llevas a otro lugar para repararla? porque dos meses ya me parece un montón

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 876 visitantes únicos

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las opiniones sobre las motocicletas Silence son mixtas: mientras algunos están interesados en probar y vender las motos en Gandia/Valencia, otros han tenido problemas con la batería, la conectividad y el servicio postventa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con las motos Silence en términos de rendimiento y durabilidad? ¿Cómo ha sido el proceso de garantía y postventa para aquellos que han tenido problemas?

Compre con muchas ilusión una de las primeras 500 moticicletas Silence. Al poco tiempo (eliminado por el administrador) la bateria. Claramente era falso lo que decian de que solo se podia abrir con el movil o desde el cofre. Según un testigo presencial, en poquisimos minutos saltaron un plastico en la parte frontal, introdujeron un hierro y desbloquearon la bateria. No se hicieron para nada responsable, ni siquiera cuando reconocieron que habían introducido una mejora para impedir ese tipo de (eliminado por el administrador)

La atención postventa horrorosa!

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Si la batería dura 5 años ,que sucede después...precios asequibles o muy cara?

No hay repuestos

Fallso que dura 5 @ños? No entiendo la respuesta del pulgar.Somos personas ? Alguien q contaste porfavor que pasa con la batería... gracias.Y q tal de suave o no va la moto y si da la sensación de llevar una 125cv

Usuario descontento

A mi cuando me la volaron, me costó una nueva mas de 3.500 euros, asi que tu mismo…

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

La probaré en septiembre y estudiaré todo lo dicho aquí.

Falta repuestos baterias

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

No la recomiendo falta de repuestos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Las cosas se hablan muy bien antes de comprar y se prueba y se firma un buen contrato de garantía y postventa eficaz y rápido y que la prueben y revisen antes a conciencia para no tener esos disgustos.Yo pienso hacer eso y probarla en septiembre en Gandía/Valencia si me la traen.Y me la darán buena porque pienso venderles muchas en Gandía si llegamos a un acuerdo.

Un abrazo a todos y suerte a partir de ahora

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Pongo ***** por la moto y la pagina que me transmite confianza y busco una moto así para probar en septiembre y si me convence comprarla enseguida.Vivo en Gandia/Valencia.

Un saludito.

TORIBIO
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

LA MOTO TIENE UN AÑO ME ACABA DE DEJAR TIRADO, HACE MENOS DE UN MES QUE FUE A LA REVISION, LE CAMBIARON EL LIQUIDO DE FRENOS CON 19500KM SIN DECIRME NADA Y AHORA ESTOY SIN MOTO Y SIN SERVICIO, ESO SI TENGO QUE SEGUIR PAGANDO LAS CUOTAS RESPECTIVAMENTE CADA MES. Y EL PLAN MOVES... SIGO ESPERANDO POR LA AYUDA. UN AUTENTICO (eliminado por el administrador) TOTALMENTE DECEPCIONADO, NO VUELVO A COMPRAR VEHICULO ELECTRICO SALVO QUE ME OBLIGUEN, PRODUCTO CARO Y MALO, EN CUANTO PUEDA ME COMPRO UNA DE GASOLINA.

Toribio
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Buenos días, ayer la Silence so1 me dejó tirado tenía 79% pero el motor dejó de funcionar, fue al taller a revisión el 28 de Febrero menos de un mes tirado, le cambiaron el líquido frenos con 19500km me parece absurdo y por el resto perfecta y en menos de un mes tirado, estoy muy decepcionado . tengo mi coche con 14 años y 455000km y nunca me dejó tirado y la moto con un año ya no funciona

Cardenal
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

No tengo la Silence sino la SEAT Mo 125, que es la misma.
Con 6 meses y 5000 km. la moto me deja tirado.
La llevo al concesionario Seat donde la compré.
3 Meses después, lo único que se es que la batería está en Barcelona. Nada más.
Es inaceptable que el servicio post venta sea tan inoperante.

A mi me paso lo mismo con una Silence, preparate para esperar, parece mentira con lo buena que es la Moto que tengan un servicio postventa de baterias tan nefasto.

Toribio

Porque solo dan largas y no resuelven los problemas ni en forma ni tiempo.un desastre.solo les interesa vender después ya no interesas.

SRAUL
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

TENGO LA MOTO S01 POR 2 AÑOS Y DESDE HACE MAS O MENOS UN MES NO ARRANCA O ARRANCA CUANDO LE PARECE...HE PEDIDO HORA PARA EL TALLER...PERO SI ES VERDAD QUE TIENE MUCHOS FALLITOS..DECEPCIONANTE....

una verguenza de moto
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

3 meses 500 km 4 veces a taller y se vuelve a romper es una verguenza

nino
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

mi moto a los 1000 km mas o menos en garantia motor nuevo porque estaba defectuoso y amortiguador trasero nuevo porque estaba defectuoso.. frenos chillan como ratas..el indicador de porcentaje de bateria no sirve porque hay que hacer un reseteo con la llave que acaba rompiendo el bombin a la larga.... esperé a hacer la revision y pasé un mes de la garantia y me dijeron que estaba roto el interruptor de intermitentes. bombin... interruptor intermitente de emergencia ... boton de marcha atras.. (ya no me los cambiaban en garantia.. culpa mia me pase de los dos años 0 horas 0 minutos 0 segundos. ( mi bmw 650 sport tenia mas de tres años y cuando encontraban un defecto global me llamaban para decirme que pe pasara a cambiarlo gratis.. eso se llama creo cortesia de la marca. se me olvidaba los rodamientos de la dirección inaginaros como están.. y por cierto.. conocéis a alguien que le hayan dado la subvención?....exacto. yo tampoco..... por cierto. cuando veis todo lo que le pasa a mi moto pensareis que voy como loco saltando y derrapando por todos los sitios... jajajaj. pues no!!!muy tranquilo .. pues la utilizo para ir y venir del trabajo cuatro paseos al dia de 8 km.

Charlie
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

11000km y le entra agua en la bateria. 3000eur si quiero volver a ponerla en marcha.
Tenéis razón, la peor decisión haberla comprado.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

La moto después de un mes tienes un buen funcionamiento pero lla.oscilacion y movimiento de la horquilla a 30km hora es tremendo, ni pensar en soltarte de manos , hace una oscilacion muy grande. La.llevas al servicio técnico y lo único que hacen es alinear la rueda. No se soluciona claro está, si te gastas 6000€ es para que eso no lo haga...

Climber66
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Me compre la S01 hace escasos 8 meses. Con 1000km se me ha estropeado. Ya lleva 2 meses en el taller y no tengo prevision de cuando estara arreglada. Me dicen que estan esperando la pieza y se quedan tan panchos.
La garantia es mero papel mojado.
No recomiendo a nadie que se la compre. Es como jugar a la ruleta rusa

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Se me cayo la moto Silence 01+ y se rompió la carcasa de la batería la enviado a Barcelona. Ya han pasado 10 dias y no se nada. Después de los comentarios de este foro he entrado en pánico. Me van ha echar del trabajo por no tener vehículo para ir al trabajo. Menudo error mas grande el comprar una Silence

Efectivamente, a mi me paso igual, parece mentira que una gran moto, probablemente la mejor electrica del mercado de sus caracteristicas tenga una postventa tan nefasta. Ademas y lo que mas me dolia es que les llamaba y me respondian con un desparpajo tremendo, hay cosas que no se entienden, como puede hacer un esfuerzo tan grande por situarse en el mercado y luego tire todo por la borda, en la politica postventa. a mi tardaron mas de 4 meses en entregarmela, ante mi desesperacion. mis llamadas eran todas en valde, me ignoraban.

Valladolid
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Me cai de la moto Silence 01+ y se rompio la carcasa de la baterÍa. En Valladolid no la arreglaban y tuvieron que enviarla a Barcelona. Han pasado 10 días sin noticias de la batería. Pinta para largo. Yo la necesito para ir a trabajar y estoy fastidiado.

Pedro

Y antes de enviarla a Barcelona no te dieron un estimado de cuánto se podía tardar? no te dicen nada de alguna solución?

eusebio

vas para largo, es el gran defecto de la marca, su servicio postventa totalmente nefasto, a mi me tardaron casi cuatro meses en arreglarme un simple borne de bateria, ademas te contestan con un gran desparpajo que te esperes. una pena que una gran marca funcione asi de mal en este aspecto. ármate de paciencia. pero sobre todo quejate, ya que es la unica manera de agilizarlo, aunque no lo creo, lo mio fue autentica desesperacion y les daba igual.

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

así es, me indicaron en primer lugar, que si la tocaba perdia la garantia, que solo la podian tocar ellos, y en segundo lugar, la trasladaron a Barcelona ya que indican que solo pueden tocar ellos alli en su taller de baterias. el mecanico de Madrid me dijo que les tenian totalmente prohibido tocar las baterias. no se, Lo logico es lo que tu dices, pero en esta empresa manda lo ilogico. si lo llego a tocar yo por mi cuenta, pierdo la garantia. Una pena.

Julio

Eusebio, qué costo tenia tu bateria nueva? Capaz que la diferencia no es mucha a repararla?

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Una empresa que no responde a sus clientes y resolver sus problemas.

Melo
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Una moto o veiculo de esta empresa siempre sera una mala opcion, malos materiales, mala mecanica y mal servicio de atencion y tecnico... Un producto chino o paquistani de baja calidad ofrece mas confianza en el asfalto.

Julen

La has podido probar personalmente o es una opinión?

Tienes razón el servicio de atención al cliente ni contesta.Y no tienen repuestos de las baterías.

La moto es buena pero el servicio postventa totalmente nefasto. Cuatro meses de espera para una incidencia de garantía. Deberían despedir al responsable de postventa

Julen

A ver si alguien mas te puede ayudar en este foro. Que repuesto estais buscando especificamente? Capaz que alguien mas sabe donde encontrarlo.

Eusebio

el tema es que si tienes un problema de bateria la has cagado, 4 meses de espera para la reparacion, aunque sea un simple borne como fue mi caso. no me explico que hagan una red tan importante y un producto de calidad para luego cagarla tan flagrantemente en el tema de la postventa, especialmente baterias. deberían de tomar nota. pero parece que les da igual cuando se les llama.

Julen

De verdad crees que ellos son los únicos capaces de reparar un borne? Capáz que podias ir a otro taller que no sea oficial?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

En Madrid la temporada de Moto es la temporada primavera verano, es cuando más se disfruta de la moto, el resto la mayor parte de los dias es complicado sacarla. si te privan de la temporada primavera verano es como si te privasen del año de uso de la moto, ya que es cuando se utiliza, al menos en Madrid principalmente la moto.

Leyre

Pero debes intentar verle el lado positivo si ya no hay nada más que hacer, una vez la reparen podrás usarla en la siguiente temporada! o en los días lindos de otoño e invierno no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Me he comprado un vehiculo para disfrutarlo, no como para que una empresa como Silence que aparentaba infraestructura y visto esta que no tiene tarde tres meses en arreglar una moto. me he gastado 6.000 euros y no he podido disfrutar en la temporada de moto. eso no tiene perdon y la gente tiene que saber lo que esta pasando y como funcionan, además les llamas y les da igual.

Iris

Pero como que temporada de mota? la usas unos cuantos meses al año nada más?

Efectivamente la respuesta de la empresa es inaceptable, y los usuarios o posibles futuros usuarios deben saberlo. Y Eusebio y demás usuarios, tendreis suerte si no os (eliminado por el administrador) la bateria, que no es tan segura como la publicidad dice, porque os costará otros 3.500 euros y la empresa se desentiende totalmente. Inaceptable¡¡¡

Lorenzo

Vaya... pero si la empresa los ha tratado tan mal por que sigue en pie? nadie ha denunciado?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Una reparación de garantía no puede durar tres meses. Es una empresa que ofrece seriedad y luego no cumplen. Eso tiene un precio y no se pueden ir de rositas, son unos informarles, cogen subvenciones del estado y luego no cumplen

Juliana

Pero si ves que ya tiene 3 meses y no puedes hacer nada solo te queda esperar o no? Espera a que llegue y que completen la reparación

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Al parecer si que las personas que han tenido problema de garantia con la bateria han tenido el mismo problema que yo, el problema es como contactar con ellos.

Emanuel

Pues tal vez en el foro haya alguien a quien le ha ocurrido lo mismo, ya preguntaste por aca?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Pues concienciarles de que si abusan asi del cliente el cliente se defiende y da a conocer el maltrato al que le están sometiendo, una empresa tiene que responsabilizarse de que el vehiculo que ha vendido cumple su funcion al menos durante el periodo de garantia. dejar tirado asi al cliente es una irresponsabilidad y le causa un daño dificilmente resarcible y de paso que quien pretenda comprar un vehiculo a esta empresa que sepa a lo que atenerse. por cierto, siguen sin entregarme la moto ni darme respuesta a mis peticiones de entrega.

Paula

No hay manera de que te acerques a las oficinas o al taller personalmente? tal vez asi llegues a algo

Voy a intentar acciones legales, pero esta claro que les da igual. francamente alucino de una empresa que invierte tanto en propaganda que luego actuen asi.

Eusebio

llamo todas las semanas al taller de madrid que es donde la deje a reparar y me dicen que esta en Barcelona y que ellos no pueden hacer más, estan tan indignados como yo, pero parece ser que una vez pasa a Barcelona la moto, en Madrid y no pueden hacer nada.

Haritz

No creo que las acciones legales puedan hacer mucho por ti, vas a pedir el dinero de vuelta? porque tampoco pueden hacer que el taller acelere la reparación

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Una autentica verguenza, me siento timado, además no hacen caso, todo es un hermetismo total, solo se limitan a decir, cuando consigues contactar con el servicio de postventa, con una frialdad pasmosa, que están en lista de espera, recuerdo que va para dos meses y medio en taller. Me gustaria contactar con más gente que tenga este problema y hacer una plataforma de afectados.

Victor

Pero que lograrías con una plataforma de afectados si igual sus vehiculos siguen ahi?

Antonio

Pues que traten adecuadamente a los clientes. No es de recibo que en un producto como este, no especialmente barato, el fabricante no responda de los problemas que se presentan.

Victor

Pero sabes de otras personas a las que les haya pasado esto? porque capaz y ha sido solop contigo la demora y a los demás les han podido resolver con más rapidez, son cosas que pueden pasar

¿Qué quieres saber sobre SILENCE?

SILENCE Preguntas frecuentes